Potencia de ADB-BUTINACA

malayboy

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 15, 2022
Messages
58
Reaction score
35
Points
18
Conseguí ADB-BUTINACA de un vendedor que me dijo:


pero pensé que la potencia de ADB-BUTINACA será activa en el rango de mg? Lo probé directamente en gramos, sin ningún efecto, ¿me han timado? o ¿hay en realidad otro número CAS de ADB-BUTINACA con una potencia fuerte?
 

Selassi

Don't buy from me
Resident
Joined
May 10, 2022
Messages
102
Reaction score
53
Points
28
DEFINITIVAMENTE no está en el rango del gramo.
Creo que te mueres si ingieres un gramo de abd-b jejeje
 

madmoney69

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 29, 2022
Messages
161
Reaction score
156
Points
43
Adbb buen material. Más débil que 5cl pero de lo mejor. MG te colocaría
 

malayboy

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 15, 2022
Messages
58
Reaction score
35
Points
18
acabo de tomar otro gramo, no pasa nada, supongo que el vendedor chino ahora solo vende cosas de gama baja
 

Selassi

Don't buy from me
Resident
Joined
May 10, 2022
Messages
102
Reaction score
53
Points
28
Desde la prohibición, muchos vendedores venden productos de calidad inferior.
 

malayboy

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 15, 2022
Messages
58
Reaction score
35
Points
18
sigh.... vamos a hacerlo nuestro
 

Selassi

Don't buy from me
Resident
Joined
May 10, 2022
Messages
102
Reaction score
53
Points
28
Sí, es mejor que hagas tu propio sintetizador, así sabrás lo que tienes.
 

XenocodeRCE

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 29, 2022
Messages
11
Reaction score
2
Points
3
exactamente

también debemos dejar de decir "6cl es más débil / 4f abd es más fuerte" etc como esta persona porque no hay "fuerza" objetiva o escala, es todo experiencias subjetivas. su cualitativa por definición no hay escala, sólo cuantitativa es escalable
 

Selassi

Don't buy from me
Resident
Joined
May 10, 2022
Messages
102
Reaction score
53
Points
28
Bueno, para ser sinceros, algunos noides son más "débiles" que otros. Todos se comportan de forma ligeramente diferente en la actividad/afinidad del receptor.

Aquí hay un artículo muy interesante sobre los noides sintéticos:
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/common-pathway-for-cannabinoids-syntheses.1484/
 

XenocodeRCE

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 29, 2022
Messages
11
Reaction score
2
Points
3
la síntesis es ciencia y la ciencia puede probar o refutar cosas, la experiencia subjetiva no.

a veces fumas JWH y luego tu cuerpo necesita mas para sentir lo mismo, asi que cambias a ABD FUBINACA o cualquier otro y piensas wow pura magia es el mejor noid pero no lo es, es habituacion.

la unica escala objetiva en la ciencia para la potencia de los nois es la potencia EC50 en los propios receptores CB. pero como excepto si haces tu mismo el sintetizador, la mayoria de las veces tienes tiza e impurezas y quimicos basura, realmente no puedes tener una prueba EC50 adecuada.
 

Selassi

Don't buy from me
Resident
Joined
May 10, 2022
Messages
102
Reaction score
53
Points
28
Sí, tienes toda la razón, la información basada en la experiencia es muy subjetiva.
 

XenocodeRCE

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 29, 2022
Messages
11
Reaction score
2
Points
3
 

malayboy

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 15, 2022
Messages
58
Reaction score
35
Points
18
Bueno, estoy de acuerdo en que la información basada en la experiencia es muy subjetiva, y la tolerancia se acumula muy rápidamente, ya sea natural o sintética.
Pero los bienes recibidos es demasiado bajo y puedo decir que ningún efecto en absoluto, yo no soy un usuario de drogas y no tocó la marihuana u otras cosas como años,
Nunca he oído hablar de EC50 e hizo algunas búsquedas, me encantaría realizar la prueba si ese vendedor podría aconsejar cómo, pero mirando a su alrededor seguramente nadie "COMER" gramos en ADB-BUTINACA como lo hice sólo para probar la potencia
 

PINTXPC88

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 20, 2022
Messages
22
Reaction score
9
Points
3
Estoy muy ilusionado con el hecho de que muy pronto se ponga en marcha aquí un mercado de cannabinoides sintéticos. Todavía me pregunto por qué no ha ocurrido a pesar de que hay tantos expertos aquí. Una cosa más, por favor, envíe sólo los vendedores de confianza porque confiamos en este foro y su conformado a mí su no hay vendedores chinos de fiar en estos días
 

Charlenedelarosa

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
8
Reaction score
4
Points
3

Estoy totalmente de acuerdo... el mercado chino se ha ido por el desagüe, me han estafado por miles... simplemente no pueden hacerlo como antes...
creo que necesitamos una lista de vendedores certificados aqui. es justo la cantidad de expertos en este foro es una locura ... .

¿podemos hacerlo realidad?
 

malayboy

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 15, 2022
Messages
58
Reaction score
35
Points
18
algunos de los proveedores de China todavía se sospecha válida, todavía estoy actualmente validarlos, cualquier actualización será en mi Grupo de Malasia
 

Charlenedelarosa

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
8
Reaction score
4
Points
3
me gustaria saber de que se trata... estoy buscando un proveedor de fiar que pueda hacer pedidos al por mayor. :D
 

flightrcs

Arested
Member
Joined
Jul 17, 2022
Messages
34
Reaction score
50
Points
18
Hola, mi ADB Yellow es un petardo. ¡Creamos por ourselfs directamente desde China principales materias primas , pero para el éxito que necesita un poco de conocimiento , por supuesto, para consejos y trucos que me puede pedir , im aquí para contribuir a este foro a partir de ahora , para cualquier muestra o incluso la orden también puede ponerse en contacto conmigo !

Gracias de antemano @TONI
 

flightrcs

Arested
Member
Joined
Jul 17, 2022
Messages
34
Reaction score
50
Points
18
Buenas noches, hermano. ADB ¡Es el rey! 5CL ¡Viene por detrás! ADB Te golpea como un loco con dosis bajas, ¡te vas a dormir al instante! 5CL es para una euforia loca, si mezclas ambas vas a otro nivel. Puedo enviarte un test para que entiendas lo que quiero decir.

¡Gracias de antemano @Tony!
 

madmoney69

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 29, 2022
Messages
161
Reaction score
156
Points
43
5CL es más potente que adbb, creo que en un 30%.
Esta fue mi experiencia con adbb y 5cl antes de la prohibición y ahora con los kits.
Usted obtiene un mejor valor haciendo 5CL de kit.
 
Top