Precs y otros artículos útiles en la UE

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
281
Reaction score
112
Points
43
Estimados todos,

Creo que muchos de nosotros estamos buscando la oportunidad de comprar algunos precs y reactivos en la UE. Teniendo en cuenta algunas reglas locas de ciertos países, incluso una acetona químicamente pura podría ser un problema para comprar.

Por lo tanto, sugiero para fijar la rama para el intercambio de experiencias positivas.

Hasta ahora he encontrado algunas tiendas en Polonia que venden algunos artículos "dudosos" de forma totalmente legal. Algunos de ellos son adecuados sólo para mí, con respecto a mi ubicación geográfica, ya que están vendiendo sólo a través de la Polonia. Otras venden también en toda la UE a precios razonables.

Mi modesta contribución a nuestra causa común:

1. warchem.pl - vende la mayoría de los reactivos necesarios sin ninguna pregunta.
Limitaciones: envío a través de Polonia solamente. Puede ser adecuado para aquellos, que viven en PL, LT y DE.
Usted puede elegir InPost máquina de paquetes como opción de entrega. Número de teléfono móvil de Polonia requerido por la tienda para registrar su envío, pero usted puede inventar cualquier falsa - el código de acceso para la máquina de paquetes llegará a su correo electrónico.
Para las opciones de pago Blik está disponible, así que si usted no tiene una tarjeta de crédito anónima, usted puede encontrar un cambista que intercambia su cripto a la hoja de pago Blik.

2. ichemia .pl - gran tienda que vende muchos productos, entre ellos acetona al 99,9% por un precio razonable. Tiene las mismas características que Warchem, pero también realiza envíos a toda la UE. Por lo tanto, usted puede comprar su lote de acetona, incluso de Finlandia)))
 

cartelloszetas

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 23, 2023
Messages
33
Reaction score
28
Points
8
Pero no pida mucho como 100l porque no envían como él solamente 5l máximo
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
281
Reaction score
112
Points
43
sí, diferentes personas - diferentes requisitos.
pero 5l no es un límite real. claro que 100l será cuestionable, pero yo conseguí unos 15 kg hace apenas una semana.
 

cartelloszetas

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 23, 2023
Messages
33
Reaction score
28
Points
8
Sé que la gente que toma 1ton y el precio y shippment entonces es seguro y rápido
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
281
Reaction score
112
Points
43
No conozco a gente que compre 1 tonelada de acetona... jajaja...
pero conozco a la gente que se enfrenta a un problema para comprar 3-5 kg de acetona.
exactamente, como he dicho antes) soy un perdedor)))
 

cartelloszetas

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 23, 2023
Messages
33
Reaction score
28
Points
8
Tenga cuidado. Como tú dices
 

Attachments

  • yqPh7BMpGz.jpeg
    yqPh7BMpGz.jpeg
    335.2 KB · Views: 188
Top