Preparación del precursor 2b4mp de la Mefedrona (dos formas diferentes)

Madre

PR manager
Joined
Sep 6, 2022
Messages
58
Reaction score
130
Points
33
Para fabricar Mefedrona, primero necesitarás 2b4mp.
Te mostraremos cómo hacer 2b4mp en casa ¡sin complicaciones!

Esta es la primera forma de cómo cocinar 2b4mp, la segunda forma vendrá pronto.



Reactivos necesarios:
  1. 4-metilpropiofenona
  2. Bromuro de hidrógeno 46-48
  3. Peróxido de hidrógeno 37
  4. Bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
  • Esta síntesis puede realizarse en frascos o vasos.
  • Puedes utilizar una jeringa larga de 1 ml para mezclar.



Etapa 1
Vierte 100 ml de 4-metilpropiofenona en un vaso y añade 80 ml de bromuro de hidrógeno.

Paso 2
Utilizar una jeringa para dispensar 36 ml* (puede dividirse en porciones) de peróxido de hidrógeno. Conecte un tubo a la jeringa lo suficientemente largo como para inyectar el peróxido de hidrógeno en el fondo del vaso.

Tercer paso
Este paso requiere destreza. Con una mano, añade el peróxido de hidrógeno gota a gota con la jeringuilla. Con la otra mano, remueve la mezcla. Durante la reacción, verás que la mezcla empieza a calentarse. Cada adición de peróxido de hidrógeno debe dar una indicación. Al principio la mezcla será marrón y al cabo de un rato se decolorará. Después de que el siguiente lote haya reaccionado y hayas visto una reacción y decoloración, añade el siguiente lote de peróxido de hidrógeno. Continúe hasta que se agote todo el peróxido de hidrógeno o la mezcla deje de decolorarse.
Remueva bien la mezcla y continúe con el siguiente paso.

Paso 4
Vierte 250 ml de agua fría en el vaso y remueve bien, podrás ver la cristalización. Deja reposar la mezcla durante una hora para asegurarte de que todo el sedimento se ha desprendido.

Paso 5
Filtre los cristales de 2b4mp resultantes a través de un paño suelto. Los cristales son grandes y están bien filtrados. Tenga cuidado, los cristales son muy cáusticos y emiten un gas lacrimógeno irritante. Utilice siempre guantes y trabaje en una zona ventilada. Se recomienda el uso de mascarilla y gafas de seguridad.

Paso 6
El 2b4mp debe enjuagarse. Prepare una solución disolviendo 20 gramos de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio) en 250 ml de agua en un vaso. Añada el 2b4mp obtenido a la solución y remueva bien. Si hay grumos, romperlos. Escurrir la solución del vaso a través de un paño suelto, dejando los cristales en el vaso. Añadir 250 ml de agua fría. Remover bien una vez más y filtrar los cristales.

Paso 7
Los cristales de b4mp deben secarse al aire, a ser posible bajo un ventilador, en un espacio no residencial con una temperatura no superior a 20ºC, o también puede hacerse bajo aire acondicionado. No olvide que los cristales son cáusticos y emiten un gas lacrimógeno, y en una habitación caliente este efecto se amplifica.
Una vez seco, el 2b4mp se envasa herméticamente en envoltorios o bolsas de plástico de varias capas. Guárdelo en un lugar fresco.


Ya está. Ahora que tienes 2b4mp, puedes empezar a cocinar Mefedrona fácilmente. Buena suerte.
 

JohnWebb

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 17, 2022
Messages
39
Reaction score
45
Points
18
Muchas gracias de nuevo. ¡! 🫡🫡
 

OutLaw

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 5, 2022
Messages
5
Reaction score
131
Points
33
Anteriormente le mostramos cómo hacer 2b4mp. Este método era bueno y sencillo,
pero queremos ofrecerte otra forma de sintetizar 2b4mp de Mefedrona.

Bromación con bromo elemental en ácido acético glacial


Reactivos:
  1. 4-metilpropiofenona
  2. Bromo
  3. Ácido acético glacial (GAA)
Esta síntesis puede realizarse en una botella de vidrio termo de 1 L de pared gruesa o en una botella de plástico con tapón de rosca y cuello ancho.
Será muy difícil sacar después los cristales de 2b4mp por el cuello estrecho. Llena la botella hasta la mitad o el tapón no aguantará.

1 ) Vierte 100 g de 4-metilpropiofenona en un frasco y añádele 300 ml de ácido acético glacial (GAA).

2 ) A continuación, pesa 100 g de bromo en un vaso de precipitados de vidrio. Es necesario llevar guantes para trabajar con bromo, ¡no se lava! Si cae sobre algo, habrá que tirarlo. Además, el bromo vaporiza gas marrón, mantén siempre el vaso de precipitados tapado con un trozo de papel.

3) El siguiente paso requiere destreza. Vierte con cuidado el bromo en el frasco y empieza a agitarlo con movimientos circulares. Pero no lo agites de ninguna manera. Puedes calentar ligeramente la mezcla en un recipiente con agua templada. Notarás sin duda el comienzo de la reacción, la mezcla en la botella empezará a calentarse y la botella se llenará de gas. Se producirá una indicación. El color cambiará de marrón a amarillo. Para que la reacción no se descontrole, se recomienda sumergir la botella en un recipiente con agua fría después de la indicación.
Agitar enérgicamente el contenido de la botella cada 1 ó 2 minutos durante 30 minutos.

4) A continuación, verter 500 ml de agua fría en la botella y remover bien la mezcla, se puede observar la cristalización. Para asegurarse de que se ha desprendido todo el sedimento, deje la mezcla durante una hora en un recipiente con agua fría. A continuación, a través de un paño suelto, escurra el líquido de la botella para que los cristales permanezcan en la botella.

5) Los cristales de 2b4mp resultantes en la botella deben lavarse. Para ello, prepare en un frasco una solución de 40 g de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio) disueltos en 500 ml de agua. Vierta la solución de bicarbonato en el frasco con el 2b4mp obtenido, cierre el frasco con la tapa y agítelo bien durante 5-10 minutos. A continuación, escurrir de nuevo el líquido del frasco a través de un paño suelto. Aclarar de nuevo con 500ml de agua y escurrir de nuevo.

6) Lo siguiente es sacar los cristales de la botella. Si tenías una botella de plástico, le das la vuelta, cortas el fondo y viertes los cristales para que se sequen.

7 ) Los cristales de 2b4mp deben secarse al aire, posiblemente bajo un ventilador, en una habitación no residencial con una temperatura no superior a 20ºC, puedes bajo aire acondicionado. No olvide que los cristales son cáusticos y exudan un gas irritante lacrimógeno, en una habitación caliente este efecto se amplifica. Después del secado 2b4mp envasado herméticamente en película o bolsas de varias capas. Almacenar en un lugar fresco.


Ya está.
Ahora ya conoces dos formas completas de hacer 2b4mp, así que puedes empezar a cocinar Mefedrona ahora mismo.
¡Buena suerte!
 

tpg467

Don't buy from me
New Member
Joined
May 25, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Este es el hombre cohete frijoles fresco hacer metadona, pero se le olvida una parte muy importante no utilice nunca agua del grifo, purificada o mejor
 

cartelloszetas

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 23, 2023
Messages
33
Reaction score
28
Points
8
Dónde se pierde
  1. Peróxido de hidrógeno 37% xD
 

OutLaw

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 5, 2022
Messages
5
Reaction score
131
Points
33
¡Hola, cartelloszetas! ¿Qué diablos quieres decir? :D
 
View previous replies…

OutLaw

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 5, 2022
Messages
5
Reaction score
131
Points
33
¿Dónde no se encuentra exactamente el peróxido de hidrógeno?

YQVceZ83OG
 

61-50-7

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 21, 2023
Messages
29
Reaction score
11
Points
3
se trata de un precursor vigilado para lol explosivo, bastante imposible de encontrar en un mercado normal
 

ADATA

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 6, 2022
Messages
21
Reaction score
7
Points
3
Probé la primera manera de hacer un montón de impurezas y no se puede utilizar
Sospecho que es una cuestión de proporciones
He seguido la receta del foro
Pero la proporción es diferente de su receta
Me gustaría preguntar si usted ha hecho realmente esta proporción?
¿Cuál es la fuente de esta receta?
 

cartelloszetas

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 23, 2023
Messages
33
Reaction score
28
Points
8
Hay demasiada palabrería
 

ADATA

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 6, 2022
Messages
21
Reaction score
7
Points
3
hermano no quiero hacer daño
El inglés no es mi lengua materna
Si lees mis otras reseñas sabrás que no me dirijo a ti

Es sólo para encontrar la relación y el método más adecuado para este método
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
¿Alguien tiene un escrito para Para alcalinizar la propriofenona? Puedo conseguir propriophenone pero no encuentro 4-methyl-propriophenone en los E.E.U.U. que me venderán. Alternativamente una síntesis entera.
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
61
Points
18
Compruébelo. Acabo de hacer una búsqueda en duckduckgo de 2b4mp, ¡y esta entrada del foro aparece en segundo lugar!
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
61
Points
18
¿Qué ocurre con la síntesis de 4-metilpropiofenona? Tampoco puedo conseguir 4-metilpropiofenona
 

61-50-7

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 21, 2023
Messages
29
Reaction score
11
Points
3
he encontrado estos posts :
- https://chemistry.mdma.ch/hiveboard/novel/000423945.html
- https://bbgate.com/threads/synthesi...ene-by-friedel-crafts-reaction-1kg-scale.209/
- https://bbgate.com/threads/synthesi...afts-reaction-1kg-scale.209/page-2#post-36264

Hay otras formas de sintetizarlo, pero la de Friedel-Crafts parece ser la más sencilla.
 

mr hallo

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 10, 2023
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
¿Puede utilizarse otra sustancia en lugar de la 4-metilpropiofenona?
 

Fedbaby074

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 9, 2023
Messages
4
Reaction score
3
Points
3
También puede producirse oxidando el análogo de la efedrina 4-metilefedrina utilizando permanganato potásico disuelto en ácido sulfúrico. Dado que la 4-metilefedrina puede obtenerse en una forma enantiomérica específica, puede producirse mefedrona consistente en un solo enantiómero. El peligro asociado a este método es que puede provocar una intoxicación por manganeso si el producto no se purifica correctamente
 

61-50-7

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 21, 2023
Messages
29
Reaction score
11
Points
3
¿cuál es el rendimiento?
 

🍒cherry

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 24, 2023
Messages
10
Reaction score
11
Points
3
Hy
Bromuro de hidrógeno 46% o ácido bromhídrico 46% ácido vienen en fase líquida bromuro vienen en gas puedo usar ácido hbr
 
Top