Problemas con el nuevo cas 52190-28-0 de china

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Muchas personas en el foro se preguntan o se ponen en contacto conmigo para decirme que han comprado 52190-28-0 polvo blanco de China y que siguiendo la síntesis descrita no obtienen ningún resultado y muchos otros obtuvieron éxito, y no saben por qué ocurre esto...
Conclusiones generales:-2b3'4mp es un polvo oscuro brillante que como mucho puede ser bronceado y cristalino, nunca aceptes un polvo blanco porque no conocemos a nadie que haya tenido éxito con algún polvo blanco, por lo demás todos los amigos Los que han usado cristal marrón han tenido éxito a la primera. Por eso evite comprar cualquier precursor con cas blanco 52190-28-0. Nosotros producimos este numero cas en lotes muy limitados y ponemos este precursor a la venta, el color siempre es marron, sera claro u oscuro, pero nunca lo ofrecemos blanco ni conocemos a nadie que lo venda blanco y funcione. Tenemos unos cuantos kilos de este caso, éxito garantizado. Contacte con nosotros aquí. Esperemos haber ayudado a todas aquellas personas que preguntan porque no han tenido éxito.
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Debo añadir que lo que están haciendo muchos vendedores sin escrúpulos es ofrecer 52190-28-0 y enviar pmk metilglicidato con la excusa de que también es PMK, lo que hace que la gente intente producir bk-mdma con el cas equivocado y no funciona. Se explican...que le ha podido pasar? La respuesta es sencilla...los vendedores chinos se aprovechan de vender pmk metilglicidato que es mucho más barato ya que la producción ahora es muy amplia y recurren a engañar a las ventas prometiendo un número cas y vendiendo otro.
Solo tenemos 20kg de 52190-28 real para comprar ahora de Europa..alguno cree que puede Contactarme,el suministro es limitado.
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Con este CAS 52190-28-0 será muy difícil por no decir imposible fabricar MDMA.
Su pensamiento para las catinonas es una bromopropiofenona con un grupo 3-4-metilendioxi.

 

Mo0odi

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
148
Reaction score
54
Points
28
Díganos más sobre su producto
cuál es su nombre científico
y cuál es la diferencia entre su producto y los proveedores
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Este producto ES el precursor de la bkmdma con fuerte calidad (con conversión de rendimiento)
 

badboy345

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 5, 2024
Messages
17
Reaction score
4
Points
3
Otra tontería. El precursor puro es blanco transparente, estoy esperando el disolvente y te lo demuestro. El de China tiene olor a vinagre, no pica en los ojos como el 2b4m, raro porque es 2bromo.....
 

Attachments

  • fqUXzypdR1.jpg
    fqUXzypdR1.jpg
    4 MB · Views: 137

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Lo siento pero estás completamente equivocado, llevamos más de 15 años produciendo el precursor y el tono beta correspondiente, en segundo lugar 2b4m es otro precursor completamente diferente, aquí estamos hablando de 2b3'4mp, el olor nunca es parecido al vinagre amigo, el olor de este El producto pertenece al catecol y siempre será parecido al regaliz, y eso que no pica.... Esto demuestra que no sabes muy bien de lo que hablas, es un compuesto bromado, por lo tanto tiene que ser lacrimógeno y picar mucho. Si se está hablando de esto es porque de toda la gente que ha adquirido 2b3'4mp blanco, ninguno ha conseguido bkmdma. Así que no digas estupideces. Estamos deseando ver tu producto final de la precursora blanca que tanto defiendes.
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
CAS 52190-28-0 En su forma pura y original es blanco, pero el 99% de los vendedores chinos lo ofrecerán en color marrón, con un olor dulce y en formato de pequeñas piedras cristalizadas.
Si un vendedor chino se lo ofrece en color blanco, existe una alta probabilidad de que se trate de glicidato de PMK o del precursor de la 4-MMC.
 

badboy345

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 5, 2024
Messages
17
Reaction score
4
Points
3
el 2b34m puede bromarse en dcm o en ácido acético glacial. y el 2b34m puro es blanco. Si alguien no sabe sintetizar metilona es que tiene problemas o que los chinos le han mandado otra cosa. estoy esperando tosulfato y dcm y vereis como es el 2b34m puro
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
La 52190-28-0 pura {(Benzo[d][1,3]dioxol-5-il)-2-bromopropan-1-ona} se describe en la bibliografía como un polvo cristalino de color amarillo claro. En una búsqueda de imágenes del cas# había aproximadamente 200 imágenes de una sustancia de color marrón claro a oscuro, 2 imágenes de un polvo amarillo y 2 imágenes de un polvo blanco. La literatura describe el uso de cromatografía para obtener un producto blanco.
En resumen, sí, es marrón a menos que compres el estándar analítico mg.
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Exactamente, el compuesto puede ser de un color tostado, como el que obtenemos, está muy claro que una limpieza excesiva del producto terminado podría dejarlo quizás casi blanco, pero en ningún caso es aconsejable limpiar la propiofenona en exceso ya que lo único que se puede hacer es acabar degradando el producto por completo, de todas formas una aclaración: EL TEMA SE DESVIÓ, YA QUE SE HABLABA DEL PROBLEMA QUE HAY CON LOS VENDEDORES CHINOS QUE OFRECEN ESTE PRODUCTO EN FORMA DE POLVO BLANCO Y DEL FRACASO QUE SE OBTIENE DE ESTE FORMATO BLANCO., ya que nadie tuvo éxito de ello y no por la pureza sino porque envían pmk metilglicidato en lugar de 2bromo3'4metilendioxipropiofenona debido a: - falta de stock - publicidad engañosa aprovechando el formato PMK (desde el 52190 -28-0 también lo venden con estas siglas).
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Como empresa hemos recibido diferentes lotes de diferentes distribuidores asiáticos de este polvo blanco y después de realizar varias pruebas entre reactivos como en el laboratorio solo podemos afirmar la verdad, ninguna de las muestras blancas analizadas resultó ser 52190-28-0, solo los lotes de color bronceado a marrón oscuro. A diferencia de otros precursores de la catinona que generalmente se encuentran en su forma de aceite amarillo o polvo cristalino blanco, el 2b3'4mp siempre se encuentra como aceite de color marrón oscuro a polvo cristalino de color beige amarillento oscuro. Saludos. Tema cerrado!!!.
 

Johnson212

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 24, 2024
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
¿Cómo identificar el 52190 auténtico y el falso?
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Simplemente desconfíe de cualquier vendedor que le ofrezca este maletín en color blanco, tampoco se puede garantizar que porque no sea blanco y le envíen el marrón sea garantía de que sea bueno o real, eso dependerá de si su distribuidor es una persona honrada, ya lo verá al resumir este. Una vez obtengas el precursor y trabajes con él ya no tendrás dudas en reconocerlo. Saludos.
 
Top