- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 33
Hola compañeros químicos. Hoy he traído un medicamento para el resfriado (cápsulas) que contiene clorhidrato de pseudoefedrina. Hay 8 cápsulas en una caja. Cada cápsula contiene 90 mg de pseudoefedrina, un total de 0,72 gramos. Es muy barato: 1,5 dólares. Estos son sus ingredientes: Cada cápsula contiene 90 mg de clorhidrato de pseudoefedrina. mg, maleato de clorfeniramina (clorfeniramina) 4 mg. Los materiales auxiliares son: almidón, sacarosa, hidroxipropilmetilcelulosa, polímero de etilcelulosa, material de pulverización seca amarillo Opadry, material de pulverización seca rosa Opadry. ¿Cómo puedo maximizar la extracción?
Mis propios pasos de extracción son: abrir la cápsula - remojar en etanol al 99% - filtración por succión - evaporar el filtrado al extracto - añadir agua fría al extracto (aparecerá pegamento) - filtración por succión - ajustar el filtrado a PH12+ alcalino y luego extraer, (xileno ) Secar el extracto - después del secado, pasar en gas cloruro de hidrógeno (el pH alcanza la acidez) - filtrar con succión para obtener polvo blanco de clorhidrato de pseudoefedrina. Pero he probado varias extracciones y sólo he obtenido muy poca pseudoefedrina. ¿Hay alguna manera de aumentar el rendimiento?
Mis propios pasos de extracción son: abrir la cápsula - remojar en etanol al 99% - filtración por succión - evaporar el filtrado al extracto - añadir agua fría al extracto (aparecerá pegamento) - filtración por succión - ajustar el filtrado a PH12+ alcalino y luego extraer, (xileno ) Secar el extracto - después del secado, pasar en gas cloruro de hidrógeno (el pH alcanza la acidez) - filtrar con succión para obtener polvo blanco de clorhidrato de pseudoefedrina. Pero he probado varias extracciones y sólo he obtenido muy poca pseudoefedrina. ¿Hay alguna manera de aumentar el rendimiento?