Pseudoefedrina de la medicina para el resfriado, método de extracción.

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
31
Points
28
Hola compañeros químicos. Hoy he traído un medicamento para el resfriado (cápsulas) que contiene clorhidrato de pseudoefedrina. Hay 8 cápsulas en una caja. Cada cápsula contiene 90 mg de pseudoefedrina, un total de 0,72 gramos. Es muy barato: 1,5 dólares. Estos son sus ingredientes: Cada cápsula contiene 90 mg de clorhidrato de pseudoefedrina. mg, maleato de clorfeniramina (clorfeniramina) 4 mg. Los materiales auxiliares son: almidón, sacarosa, hidroxipropilmetilcelulosa, polímero de etilcelulosa, material de pulverización seca amarillo Opadry, material de pulverización seca rosa Opadry. ¿Cómo puedo maximizar la extracción?
Mis propios pasos de extracción son: abrir la cápsula - remojar en etanol al 99% - filtración por succión - evaporar el filtrado al extracto - añadir agua fría al extracto (aparecerá pegamento) - filtración por succión - ajustar el filtrado a PH12+ alcalino y luego extraer, (xileno ) Secar el extracto - después del secado, pasar en gas cloruro de hidrógeno (el pH alcanza la acidez) - filtrar con succión para obtener polvo blanco de clorhidrato de pseudoefedrina. Pero he probado varias extracciones y sólo he obtenido muy poca pseudoefedrina. ¿Hay alguna manera de aumentar el rendimiento?
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
31
Points
28
@G.Patton
Señor, por favor ayúdeme a encontrar el problema. El rendimiento es demasiado bajo.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/ephedrine-extraction-from-pills-methods.2443/
Hola, prueba el segundo método con tolueno en lugar de xileno.
¿cuánto has obtenido?
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
31
Points
28
Hola, señor, he obtenido un rendimiento del 40% según mi método. De la segunda manera, no puedo comprar nafta.
 
View previous replies…

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
¿Cuántos gramos? La nafta puede sustituirse por PE o white spirit o hexano.
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
31
Points
28
Extraje 6,1 gramos de 14,4 gramos de pastillas de pseudoefedrina. Pero la pureza es muy buena, blanca y sin defectos. No hace falta recristalizarla y se puede hacer reaccionar directamente.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
¿Qué es un comprimido de un peso?
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
31
Points
28
Lo siento, señor. El software de traducción siempre nos hace equivocarnos, quiero decir que extraje 6,1 gramos de una píldora que contenía 14,4 gramos de pseudoefedrina. El rendimiento es del 40%. Aunque no la uso, la calidad es muy buena, blanca como la nieve, y se puede usar directamente para el siguiente paso. No puedo conseguir nafta ni metiletilcetona, son productos de pipa, en el método 2, no se puede utilizar PE. Mis disolventes existentes son: etanol, DCM, PE, xileno, agua destilada, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido hipofosforoso, ácido acético glacial, acetona y algunos otros reactivos (hidróxido de sodio-cloruro de sodio-carbonato de sodio-sulfato de sodio).
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
31
Points
28
Me alegro de tener noticias suyas. Gracias. He comprado 20 cajas de medicamentos, cada una de las cuales contiene 8 pastillas, cada una de las cuales contiene 90 miligramos de clorhidrato de pseudoefedrina. El contenido total es de 14,4 gramos de clorhidrato de pseudoefedrina, y extraje 6,1 gramos. Proceso de extracción detallado: 1. Sumergí la pastilla en etanol anhidro durante 1 hora (temperatura ambiente/agitación). 2. A continuación, filtre y enjuague la torta de filtración sólida con etanol nuevo (el extracto de etanol es muy viscoso y difícil de filtrar, por lo que utilicé un filtro de malla 800). 3. Evaporar el extracto de etanol filtrado hasta diluirlo. 4. Si se añade agua helada (agua destilada) mientras se agita, se obtendrán sustancias parecidas a un gel. 5. Filtrar el gel y enjuagar el coloide con etanol nuevo. 6. 6. Alcalinizar el filtrado con una solución de hidróxido de sodio a pH 12 y dejar reposar durante 30 minutos (utilizando hidróxido de sodio frío al 20%). 7. 7. Verter en un embudo de decantación y extraer con xileno tres veces. 8. Combinar el xileno y secar (utilizando sulfato sódico anhidro). 9. 9. Filtrar (limpiar el sulfato sódico anhidro con xileno nuevo). 10. A continuación, se introduce gas cloruro de hidrógeno seco (ácido sulfúrico+cloruro de sodio) para formar un precipitado blanco (detener la ventilación cuando ya no haya precipitado). 11. A continuación, filtrar y secar a temperatura ambiente durante 1 día. 6,1 gramos de clorhidrato de pseudoefedrina después de peso constante. Mi pregunta 1. ¿Es necesario retorcer las pastillas de remojo para convertirlas en polvo (las pastillas dentro de las cápsulas son muy pequeñas). 2. ¿Es necesario calentar las pastillas de remojo? 3. ¿Qué disolvente puede disolver la hidroxipropilmetilcelulosa, el polímero de etilcelulosa, el aerosol seco amarillo opalino, el aerosol seco rosa opalino, y eliminarlos de antemano?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
No estoy seguro de la forma de tus pastillas. Intenta molerlas hasta hacerlas polvo y verás la diferencia.
Puede intentar acelerar un poco el proceso de disolución.
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
31
Points
28
En este caso, se trata de un proceso en el que se muele la píldora hasta convertirla en polvo y se calienta el etanol durante el proceso de maceración.
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
31
Points
28
Se trata de un medicamento en cápsulas. Desmonto la cápsula y me quedo con las pequeñas partículas que contiene, lo que demuestra que está cubierta de polvo seco Obadai, de color rosa y amarillo claro.
 
Top