Purple MDMA es una mierda, un fraude

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
mire... nadie en Holanda produjo mdma de color gay... ni champán ni cola... ¿Por qué es morado?

1. para defraudar la prueba. algunos han visto que se puso verde y bam a morado...

2.
La MDMA púrpura es una droga psicodélica que fue sintetizada por primera vez en 1912 por Alexander Shulgin. La MDMA púrpura es un derivado sintético de la MDMA (Éxtasis) que contiene la misma estructura química que la MDMA, pero con un color diferente. No se sabe desde cuándo existe esta droga, pero se cree que fue creada en 1912.
La MDMA púrpura es una popular droga recreativa que a menudo se vende con nombres como "éxtasis púrpura", "amor púrpura", "droga del amor", "MDMA-X", "MDA-X" y "MDA púrpura". La MDMA púrpura es un sólido cristalino de color blanco a blanquecino. Es soluble en alcohol, éter y acetona.
La MDMA púrpura es ligeramente menos potente que la MDMA pura, pero produce efectos similares. La MDMA púrpura se conoce a veces como "purple X", "mauve X", 'purple love', "MDMX", "mdma x", "x love", y 'purple mda'.
La MDMA púrpura es químicamente idéntica a la MDMA excepto por su color. La diferencia entre la MDMA y la MDMA púrpura es que la MDMA es un cristal blanco mientras que la MDMA púrpura es un cristal de color marrón amarillento pálido. La MDMA púrpura se produce mezclando MDMA con una pequeña cantidad de colorante índigo carmín. El índigo carmín es un pigmento natural que proviene de la corteza de la raíz de la planta índigo. La MDMA púrpura es una droga psicodélica muy fuerte que produce intensas alucinaciones y sensaciones de euforia.
La MDMA púrpura es un potente alucinógeno que hace que los usuarios experimenten colores, sonidos y visuales vívidos. La MDMA púrpura es una sustancia altamente adictiva que afecta al cerebro y al sistema nervioso. La MDMA púrpura es una droga peligrosa que sólo debe consumirse con precaución.
La MDMA púrpura es ilegal en muchos países, como Alemania, Australia, Canadá, España, Noruega, Nueva Zelanda, Irlanda, Reino Unido, Suecia y Suiza. La MDMA púrpura es legal en algunos estados de EE.UU., como California, Colorado, Florida, Hawai, Maine, Maryland, Massachusetts, Nevada, Nueva Jersey, Dakota del Norte, Oregón, Rhode Island, Carolina del Sur, Vermont, Washington y Wisconsin. La MDMA púrpura se considera una sustancia controlada de la Lista I en los Estados Unidos.
La MDMA púrpura puede adquirirse en línea y en head shops de todo el mundo. La MDMA púrpura se vende habitualmente con nombres como éxtasis púrpura, amor púrpura, droga del amor, mdma-x, mda-x y mda púrpura. La MDMA púrpura se vende a menudo como una mezcla que contiene MDMA, cafeína y otras sustancias.
La MDMA púrpura se mezcla a menudo con otras drogas como la cocaína, la ketamina, el LSD, las setas y la marihuana. La MDMA púrpura se combina a menudo con otras drogas para crear un subidón más fuerte.
La MDMA morada suele consumirse por vía oral, fumarse, esnifarse, inyectarse por vía intravenosa o ingerirse a través de dispositivos para fumar. La MDMA púrpura suele añadirse a bebidas y alimentos para realzar su sabor. La MDMA púrpura suele tomarse sola o con amigos. La MDMA púrpura suele consumirse con fines recreativos.
La MDMA morada suele ser objeto de abuso por parte de personas que la consumen para colocarse. La MDMA morada es una droga psicoactiva que produce experiencias psicodélicas. La MDMA morada es una droga que altera la conciencia y la percepción. La MDMA morada es una droga psicodélica. La MDMA morada es un estimulante que aumenta el ritmo cardíaco y la presión sanguínea.


Mira toda esta gente con historias bonitas ya sabes vete a la mierda... solo sois gilipollas
 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
almost all recent negativ sounds were regarding 8/10 purple pills containing high doses mdma.... their simple minds trusted on the fluid... never anticipated on frauds... it contains a high dose of which they false claim is only mdma but can be a lot more if you put coloring in... #dingdong
 

googie

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 1, 2023
Messages
45
Reaction score
32
Points
18
He estado intentando encontrar más información sobre por qué el mdma sería morado. Hay algunos informes en Reddit que dicen que es igual que el colorante alimentario, otros informes dicen que es de un método de síntesis procedente de Canadá.

Voy a ser honesto una vez cuando yo era joven hace muchos años 🤣 tuve mdma que era gris casi púrpura mirando a la luz.
 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
conozco esa cosa que es tipo champagne .... en holanda tuvimos que volver en los días es casi como rocksugar o candysugar en Inglés, pero no púrpura, pero un resplandor violeta sobre ella o sprinkle.... que no es esta mierda oscura

 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
mira lo que obtienes si traduces el azúcar al inglés... entonces la gente hacía el azúcar negro y lo vendía como medicin....hahhas lovely

El caramelo consiste en terrones de azúcar cristalizado y también se denomina azúcar cande. El caramelo tiene su origen en la India e Irán. Se obtiene haciendo crecer muy lentamente grandes cristales en hilos de algodón o palillos de madera en una solución de azúcar caliente sobresaturada. Esto lleva varias semanas. Para obtener las variedades de caramelo oscuro, se añade una solución de caramelo. El azúcar cande se utiliza principalmente en el café o el té, pero también como guarnición de pasteles; pastel de caramelo. Los candy sticks son palitos llenos de caramelo que se utilizan en el té. En el siglo XVII, el médico holandés Boerhaave prescribía el caramelo negro como remedio para los dolores de garganta y los resfriados.
 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
¿No le parece más atractivo poner algo así en su sistema?


N7bjvCsdZQ
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
Al parecer, hasta el nombre es fraudulento: "La MDMA púrpura es un cristal de color marrón amarillento pálido".
 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
Simplemente no me gusta la gente que vende cosas que no son lo que deberían. Además pagado mucho dinero para y dejar que uno gane dinero fácil y todavía se jodió.. la mayoría de la gente no sabe mierda que compran sel o tomar... pero si usted sabe y en el propósito de tratar de ganar dinero fácil y no me importa... no me importa ya sea entonces si nos encontraríamos..
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Estaba curioseando en Google scholar y una fuente mencionaba
1,3-Benzodioxolilbutanamina (también conocida como 3,4-metilendioxibutanfenamina, MDB, BDB, J, y 3,4-metilendioxi-α-etilfenetilamina como éxtasis púrpura, y otra aludía a
N-metil-1-(3,4-metilendioxifenil)-3-butanamina (HMDMA)
Aka🤔🤔HOMO-mdma, que Suena bien 🤣😅😆
 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
nada en contra de la gente que lo es... hice el GHB rosa ya que la mayoria de los usuarios son gays... queria llamarlo GayHB pero pense hmmm quizas entonces la gente podria sentirse ofendida ;)
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Estaba charlando con unos cultivadores de setas en un foro y llamé homo a uno de ellos. A todos les pareció una chorrada. Eran jóvenes y nunca lo habían oído utilizar así. Su primer insulto gay fue la "f".
Para que quede claro, yo nunca utilizo esos términos para referirme a las personas LGBTQ, sólo llamo así a mis amigos. Mi mujer es la portavoz oficial del grupo de identificadores demisexuales de una empresa del Fortune 500.
 

Katty Korner

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2022
Messages
75
Reaction score
10
Points
8
Sé que es una broma, pero si tu mujer trabaja en una de las 500 mayores, ¿hay algún puesto disponible? Tiempos desesperados y todo eso...
 

psy

Don't buy from me
Resident
Joined
May 4, 2023
Messages
45
Reaction score
47
Points
18
Deals
2
La MDMA morada es muy evidente aquí en Canadá. A menudo se comercializa como si tuviera poderes adicionales en comparación con la MDMA normal. Normalmente, cuando se compra MDMA es "azúcar moreno" o en pastillas, por lo que la gente busca el material morado, ya que se cree que es más puro. No creo que sea un tinte lo que provoca el color; sin embargo, no tengo ninguna prueba de ello, aparte de sostenerla y verla. Con los reactivos y el FTIR, se comprueba que es MDMA auténtico (al menos el producto que yo tenía).
 

googie

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 1, 2023
Messages
45
Reaction score
32
Points
18
https://pubs.acs.org/doi/10.1021/acsomega.1c05520

Aviso de red clara. Este es el método que produce mdma púrpura supuestamente. Sin embargo, no soy químico. Vamos a discutir.
 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
Vamos a subirlo...
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
Aquí en España mdma morado no es mdma, al menos este.
HlazSt2gyq
40Dgbe8psk
 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
Basura correcta .. tenía etilona .. decidí tirar .. es una cosa jodida
 

PokemonGO

Don't buy from me
New Member
Joined
May 15, 2023
Messages
12
Reaction score
7
Points
3
Mucho más similar mdma es 5-mapb 6-mapb 5/6-apb
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
281
Reaction score
112
Points
43
Para mí, que soy tan perfeccionista, hasta el champán o la cola son una mierda y un fraude de marketing. El MDMA debe ser blanco puro.
 

Richardrahl

Don't buy from me
New Member
Joined
May 18, 2023
Messages
37
Reaction score
12
Points
8
Incluso mdma blanco puro o cristales transparentes me he encontrado con mierda que se prueba como mdma. También he sacado púrpura de mdma blanca antes. Creo que la púrpura es causada por borohidruros
 
View previous replies…

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
281
Reaction score
112
Points
43
Tienes razón, hermano. Incluso mdma bastante blanco después de la triple recristalización podría ser 87% sólo según la prueba de laboratorio.
¿Cuál es su opinión: el mejor disolvente para separar todos estos contaminantes cuando se realiza la extracción de base?

YnQ6oDSLy2
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
281
Reaction score
112
Points
43
Shulgin nació en 1925. Dudo que pudiera hacer el sintetizador en 1912 ))))))))))))
 

threedee

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 19, 2023
Messages
2
Reaction score
3
Points
3
Además, no trabajó para la farmacéutica Merck, que patentó el MDMA en 1913.
 
Top