método push/pull metanfetamina

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
disfruta de este "meth "od jeje :b synth original aqui, pero te sugiero que te quedes con mi ver porque hice muchas correcciones gramaticales


asi es como fzr96 hace el push and pull: yo uso sudafeds genericos de 60 mg de walgreens. los pongo en una licuadora, luego pongo un poco de alcohol desnaturalizado. aproximadamente 5 veces la cantidad de alcohol desnaturalizado a las pastillas. luego prendo la licuadora por unos 2 minutos. luego lo dejo reposar por alrededor de una hora, luego sifoneo el liquido. luego uso 1 filtro de cafe para filtrar. usualmente necesito filtrar 3 o 4 veces hasta que el liquido este claro. luego vierto el liquido en un recipiente pyrex para tartas. lo pongo en la estufa a fuego lento y con un ventilador soplando aire por encima. asegurese de no quemar el sudo. luego pongo el sudo en el recipiente de reaccion, luego la p roja, y luego el dH2O. solo suficiente dH2O para humedecer ligeramente. luego agrego el I2, luego tapo rapidamente el recipiente de reaccion porque la reaccion ocurre enseguida. asegurese de tapar bien con cinta adhesiva. entonces revuelvo el recipiente de reaccion cada 5 minutos durante media hora. entonces enciendo el quemador electrico hasta alcanzar los 150 grados y coloco el recipiente de reaccion en una olla de metal usando un termometro de caramelo para averiguar la temperatura. entonces cada 5 minutos quito el calor y revuelvo el recipiente de reaccion. hago esto durante media hora y luego subo la temperatura a 175 grados, quitando el calor cada 5 minutos y revolviendo el recipiente de reaccion. Sigo haciendo esto hasta que vea humo dentro del recipiente de reacción. cuando empieza a humear, quito el calor y remuevo. el agua empezará a salir. sigo removiendo durante unos 15 minutos y luego dejo que el recipiente de reacción se enfríe durante unos 20 minutos. la proporción es la siguiente una parte de I2 por una parte de sudo y 1/2 parte de p. rojo. en otras palabras, digamos 28 gramos de I2 por 28 gramos de sudo y 14 gramos de p. rojo. mezcle una solución de lejía dH2O: 50% de dH2O por 50% de lejía. mezclar bien hasta que la lejía esté completamente disuelta. cuando se mezcla dH2O con lejía se calienta mucho, así que dejar enfriar. añadir dH2O al recipiente de reacción. yo añado el doble de dH2O a los ingredientes de la reacción, luego agitar bien el recipiente. luego pasar por filtros de café hasta que tenga un color dorado y añadir 3 veces la cantidad de líquido para encendedores de carbón. luego añadir solución de lejía dH2O hasta que la capa inferior alcance un pH de 14. no hay que preocuparse por el exceso de pH porque el disolvente protege el agua de miel. entonces utilizo una de esas licuadoras de zumo manuales para remover, ¡funciona muy bien! remover durante 2 minutos y dejar reposar durante 3 horas. entonces, utilizando un embudo de sep, recupero el disolvente, añado la misma cantidad de dH2O, mezclo bien, entonces añado gotas de ácido muriático hasta que obtengo un pH de 6,8, entonces evaporo el agua con una lámpara de calor y ¡bingo miel!


I2 método de reciclaje i (fidelis) publicado ^_^
 
Last edited:

tankikan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 28, 2021
Messages
37
Reaction score
18
Points
8
¿Lo has hecho y con éxito? Por favor, publique su imagen juntos ... su kinda contribuir a una gran pérdida de tiempo, energía y dinero para hacer algo que realmente inseguro. Además ni siquiera seguro i guess.....
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
por desgracia no :c acabo de sacar este sintetizador de un enlace que me dieron de la vespiary. no mi writeup, simplemente compartirlo
N51GhflrXv

aquí está la imagen que estaba en la página web ... se me olvidó añadir que a la entrada original, mi mal :x
 
Top