Dead Drops MÉTODO DEL CÓDIGO QR - GOTAS MUERTAS

kpach

Don't buy from me
Resident
Reaction score
37
Lk7p4IJZVH

Añadir una capa de seguridad a los Dead Droppers con un QRCODE, pero ¿cómo?

Prepare su gota muerta siguiendo el santo tutorial de @HEISENBERG
Guarda las coordenadas de esa gota muerta
A continuación, tendrás que encontrar una web donde puedas subir texto que tenga una función de autograbación como esta web
Crea tu código qr usando una herramienta de código abierto como zint [clearnet] y pon dentro el enlace anterior
Imprime el código qr con cualquier herramienta que tengas a mano
Encuentra un lugar donde puedas pegar el código qr, preferiblemente oculto de lugares concurridos o cámaras
Dale las coordenadas de ese código qr a tu cliente o socios

HECHO.

marekzmarek

See my products
Seller
Language
🇬🇧
Reaction score
43
Deals
15
Puede ser, pero creo que no es necesario. La mejor manera en mi opinión sólo es utilizar EL MISMO GPS GLONAS etc APP OPENSOURCE tanto por "dropper" y "tomador" para buenas coordenadas. Si añades una foto con poca descripción no hay posibilidad de no encontrar el paquete.

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
67
¿Alguna recomendación para una aplicación GPS de código abierto que sea buena para las caídas?

kpach

Don't buy from me
Resident
Reaction score
37
Puedes utilizar https://github.com/osmandapp/OsmAnd, una aplicación de código abierto y disponible sin conexión, lo que dificulta mucho el seguimiento. Recuerda que un teléfono siempre se puede rastrear de alguna manera.

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
67
He visto esa aplicación, la investigaré más a fondo. Imagino que si alguien se dedicara a hacer caídas muertas, podría tener un teléfono para las coordenadas GPS y otro para los negocios. Uno al que se le pueda quitar la batería, o meter en una bolsa de Faraday.

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
Se trata de un concepto interesante