Question Calidad antes que cantidad

HHH

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
¿Debo vender mi anfetamina tan pura para que me salga cara o debo venderla menos purificada pero más barata?

HHH

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
74
Deals
22
Parece que cada área es diferente, o al menos cada usuario según la sustancia. Siempre prefiero pagar por la calidad y vender sólo calidad en lugar de productos de menor calidad que puedan ser más baratos. Un ejemplo, prefiero pagar 25 dólares por un oxy de verdad que 8 dólares por uno prensado. Pero no todo el mundo piensa igual.

• Like
Reactions: HHH

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
¿Vende a un revendedor o a un consumidor? Creo que muchos clientes preferirían puro. Apuesto a que a los revendedores también les gustaría y pueden cortar si quieren

HHH

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
8
Unos pocos clientes y un mayorista

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
74
Deals
22
Tengo un cliente que compra un producto que obtengo cada mes y cuando lo consigo es tan puro como puede serlo y pagará mucho dinero por él, sabiendo que está pagando de más porque no puede conseguir la misma pureza en ningún otro sitio. Por supuesto, el tipo tiene dinero y esos son los mejores clientes. Si puedes encontrar a uno de esos tipos con una cuenta abultada y al que le guste tu producto, puedes ponerle el precio que quieras si no puede conseguirlo tan bueno en ningún otro sitio y lo pagará. Un ejemplo perfecto son las pastillas para el dolor en algunas de las pequeñas ciudades sin suministro y con gran demanda, incluso el adicto más pobre pagará casi 2 dólares por miligramo sólo porque no puede conseguirlas en ningún otro sitio. Las zonas rurales tienen mucho dinero si conoces a la gente adecuada.

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Reaction score
68
Debes hacerla lo más pura posible y tratar de aumentarla cada vez.
Considérelo como una inversión en sus habilidades, al principio le llevará más tiempo, pero más adelante se dará cuenta de que fabricar sal con una pureza superior al 99% no requiere mucho dinero ni tiempo extra.
Las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) son una estrategia óptima a largo plazo para ganar dinero, reputación y buen karma.

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
162
Siempre. Siempre. Calidad por encima de cantidad.
El único producto que debe (y necesita) cortarse es el fentanilo [en bruto], o algún otro opiáceo o tranquilizante extremadamente potente. Cualquier sustancia en la que el producto crudo potencialmente mataría al consumidor medio.
En realidad solo te estas engañando a ti mismo al intentar ganar dinero extra. Vale, puedes ganar 20 dólares más con algunas ventas y/o estirar cada gramo una décima o dos. No va a durar mucho, y si lo hace, probablemente te estás aprovechando de alguien que está desesperado, y eso creará resentimiento - del tipo que no ves venir. En cuanto aparezca el siguiente con algo mejor, te quitará el negocio. Si esto ocurre, más te vale que tu rival pierda un envío y el cliente no quiera esperar. De ese modo puedes conseguir otra jugada para darles algo de producto en bruto y volver a construir tu reputación y clientela.

Hablando desde la experiencia, normalmente un adicto es bastante leal a su mejor camello, quieren intentar mantenerlos a salvo y en secreto para que no les pase nada malo. Cuando la mierda golpea el ventilador, la gente es probablemente más propensa a renunciar a su distribuidor de respaldo con el producto de basura antes de la buena - ya sea para delatar, para estafar .. lo que sea. El tipo con el producto de mierda probablemente no sea el primero en ser invitado a la fiesta... "Sí, hola a todos, este es el tipo con la anfetamina que apenas hace nada y sabe a paracetamol"... Van a decir, "llama al otro tipo.... Prefiero pagar los 20 dólares extra".

o7

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
Creo que este es probablemente el mejor consejo para mantener la pureza

armanimani

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
53
Véndalo un poco más caro y gane clientes habituales, cuando sea un distribuidor fiable con producto puro todos le respetarán y contarán con usted, los productos cortados son productos cortados, los productos puros son productos puros. Fin de la historia
Potente puro alto = más clientes habituales
Colocón de corte medio = menos clientes y pocos o ningún cliente habitual.
En mi opinión, los clientes habituales son lo más importante en un negocio callejero.

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
104
Nunca he entendido el producto de corte, experiencias diferentes, vidas diferentes, tal vez y simplemente estoy fuera de contacto. Pero para mí la Regla de Oro es realmente un producto superior. No quiero buscar clientes, quiero que ellos me busquen a mí porque mi mierda es tan buena que me parece una obviedad...

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
64
Además, distribuir un producto de calidad ayuda a sacudirse a los actores sin escrúpulos, lo que beneficia a todos.