¿Una forma razonable de sintetizar anfetamina con equipos (en su mayoría) caseros?

KlintoL

Don't buy from me
New Member
Reaction score
3
Sé que el material de laboratorio adecuado existe por algo, pero he visto a gente jurar que es posible prescindir de él. ¿Es realmente así y alguien quiere compartir sus métodos?

Reunir material de laboratorio me parece un poco intimidante ahora mismo en términos de seguridad operativa, encontrar el material adecuado y pagar por él. Pero tengo la intención de conseguirlo en el futuro.

Gracias por cualquier consejo.

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Reaction score
207
Deals
3
Hola,

No es óptimo salirse del material de laboratorio para hacer síntesis porque los artículos/equipos domésticos no están hechos para soportar la corrosión, las diferencias de temperatura y la presión en algunos casos.

Así que básicamente estás corriendo un gran riesgo para tu salud y tu salud.

Dicho esto, básicamente se puede leer en la síntesis del foro qué equipo se necesita y utilizar algo similar, no es realmente difícil. Si se indica que se necesita un vaso de 500 ml, sólo tiene que utilizar una olla de acero inoxidable o un frasco de vidrio.

De nuevo, no apruebo esta forma de operar, es peligrosa e insegura. Mucha suerte

KlintoL

Don't buy from me
New Member
Reaction score
3
Gracias por la respuesta.

¿No corroerían los ácidos el acero inoxidable?

No obstante, creo que tienes razón e intentaré conseguir lo más esencial.

RBF de 10L, RBF de 5L, manto calefactor, condensador, termómetro, bomba de vacío y algunos vasos de precipitados adicionales.

Me gustaría hacer una síntesis de anfetamina a partir de p2np con borohidrato de sodio y CuCl². ¿Puedo hacerlo? Además, si no tuviera la bomba de vacío, ¿tendría que destilar el IPA o dejar que se evapore solo? Pero destilarlo probablemente sería demasiado caliente y dejarlo evaporar es desperdiciar el IPA...

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Reaction score
207
Deals
3
Hola,

Sí que lo harán, por eso hice esta afirmación y te di dos opciones de sustitución.

Entra en el informe de síntesis y lee, hay una lista de todo el equipo necesario para esta síntesis y los pasos de cómo llevarla a cabo.

No, no necesitas la bomba de vacio si no quieres destilar al vacio o filtrar al vacio.

No debes evaporar el ipa en un recipiente abierto, el anfetaminoil se oxida al aire libre y hay un mayor riesgo de explosión, ya que evaporas un disolvente inflamable al aire libre.

Saludos cordiales

KlintoL

Don't buy from me
New Member
Reaction score
3
De acuerdo, leeré un poco más antes de preguntar. Gracias por responder. :)