• Vítejte v české sekci fóra. Nezapomeňte, že zveřejňování kontaktů (jabber, telegram, signal a další) bude mít za následek trvalý ban! Pokud se rozhodnete něco koupit nebo prodat bez použití escrow a přijdete o peníze, nebudeme vám moci pomoci.

Methamphetamine Receta de la manera checa

Methamphetamine

saytam1

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Dec 4, 2023
Messages
27
Reaction score
11
Points
3
Hola, pido a los expertos que escriban aquí el procedimiento exacto de la "Vía Checa" creo que será de interés para más gente 😉
 

Hypnou

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 1, 2024
Messages
12
Reaction score
3
Points
3
😅 Chat de Mapy.cz o SimpleX 😄
 

saytam1

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Dec 4, 2023
Messages
27
Reaction score
11
Points
3
Ók tak simplex chat by šel
 

saytam1

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Dec 4, 2023
Messages
27
Reaction score
11
Points
3
View previous replies…

saytam1

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Dec 4, 2023
Messages
27
Reaction score
11
Points
3
Sí, lo he entendido con los mapas... Pero el simplex es un chat cifrado. Así que entiendo que la persona en cuestión tiene miedo....
 

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
40
Reaction score
29
Points
18
¿Le da miedo publicar en un foro anónimo, donde probablemente lo hará más tarde de todos modos? Pero quizá me equivoque, de todos modos, por favor, compártalo, preferiblemente públicamente.
 

saytam1

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Dec 4, 2023
Messages
27
Reaction score
11
Points
3
Entonces, ¿por qué escribir sobre simplex? No see....
 

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
40
Reaction score
29
Points
18
Supongo que tiene razón, no he pensado mucho en ello. Cruzo los dedos y espero que lo publique aquí más adelante.
 

ruen

Don't buy from me
Member
Language
🇨🇿
Joined
Jul 23, 2024
Messages
11
Reaction score
6
Points
3
"Hay tantas recetas como cocinas, y pocas cocinas hacen lo mismo dos veces", dice erowid
 

shrekova.bazina

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Apr 17, 2024
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
¿qué significa exactamente ceska cesta? No lo sé y la gente que es nueva en esto tampoco lo sabrá.
 
View previous replies…

saytam1

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Dec 4, 2023
Messages
27
Reaction score
11
Points
3
Así se llama la receta utilizada en la República Checa. Se trata de una reacción que utiliza fósforo rojo, ácido fosfórico y la adición gradual de yodo. Es una reacción muy rápida, que probablemente no se utiliza mucho en Occidente, y los químicos de aquí no la mencionan. También se llama 2x20minutos.
En algún lugar aquí los extranjeros estaban discutiendo por qué la metanfetamina checa funciona mucho mejor y diferente a la de ellos.
Alguien allí mencionó que es por este procedimiento, pero este procedimiento si no sabes los pasos exactos de qué y cómo, no acaba bien.

Y por supuesto, aunque hay algunas personas aquí que saben, no quieren compartir porque es que Czechness no se niega incluso en esta comunidad....
 

JesusCrystal

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Mar 4, 2023
Messages
8
Reaction score
6
Points
3
por supuesto que nadie lo compartirá... entre ellos, sí... es nuestro patrimonio nacional te guste o no... los que se lo sirven al resto de Europa están jodidos a mi modo de ver
 

saytam1

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Dec 4, 2023
Messages
27
Reaction score
11
Points
3
🤣🤣 Jesús, qué legado.
Por favor, el resto de Europa apuesta por la fabricación segura. "Nuestro" proceso es bastante peligroso, por eso no lo usan.
 

JesusCrystal

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Mar 4, 2023
Messages
8
Reaction score
6
Points
3
y es por eso que son 80% mierda en todas partes... tómalo como quieras... yo crecí con el frasco como un apestado, estoy más cerca de él que de cualquier otra cosa, me importa... me importa un carajo
 

ruen

Don't buy from me
Member
Language
🇨🇿
Joined
Jul 23, 2024
Messages
11
Reaction score
6
Points
3
:) Pero si alguien paga un precio adecuado, compartiré las recetas y ayudaré con los primeros anillos.
 

ruen

Don't buy from me
Member
Language
🇨🇿
Joined
Jul 23, 2024
Messages
11
Reaction score
6
Points
3
Compartiré otra historia divertida. Un amigo mío compra cada semana unos 100 gramos a unos profesores para venderlos. Dice que se elabora al vapor por el método checo y que (cito) "se filtra a través de plata o algo así".
Interesante, pensé. Y sólo más tarde caí en la cuenta: nitroetano a través de nitrato de plata (si no lo entiendes, estudia más, quizá algún día lo hagas)..
"El vapor checo" es un mito absoluto mantenido vivo por tiradores como el Sr. Saytam aquí. Pero mientras estén dispuestos a pagar lo que pagan, me da igual, que crean lo que quieran.
 
View previous replies…

saytam1

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Dec 4, 2023
Messages
27
Reaction score
11
Points
3
No voy a pagar nada a nadie... No sé qué te molesta. Sólo eres Rejpal. Sólo quería iniciar una discusión sobre cocinar pan de jengibre checo. Se discutió aquí en el foro de Alemanes y Occidentales.... En
tienes razón, no existe el parno checo. Pero los químicos de aquí hacen procedimientos largos, limpios y seguros que aquí no se hacen mucho. Y a menudo en Europa, hacen metanfetamina racémica. En nuestro país, están haciendo, en términos simples, yodo d-meth que huele a touleno. Que mentalmente funciona de una manera completamente diferente.
 

saytam1

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Dec 4, 2023
Messages
27
Reaction score
11
Points
3
Es que como mocoso que eres, obviamente no lo entiendes...
 

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
40
Reaction score
29
Points
18
No soy un experto, pero he probado el pico checo comprado en la calle y el cristal comprado en la darknet y puedo decir por mí mismo que es el cielo y la tierra y básicamente pienso en las dos cosas como dos productos distintos porque son completamente diferentes en sus efectos y propiedades. Entiendo el término "Ceske parno" como d-metanfetamina pura hecha principalmente de pseudoefedrina o efedrina en cantidades relativamente pequeñas, no insisto en un método específico porque no sé mucho al respecto. Definitivamente no describiría lo que los cárteles están cocinando por decenas y cientos de kilos como vapor checo, aunque lo cocinara un vecino, porque el resultado es una mezcla racémica 50:50 que tiene poco en común con la especia checa pura.
 

saytam1

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Dec 4, 2023
Messages
27
Reaction score
11
Points
3
A eso me refiero exactamente. Llevo 12 años estudiando parno stridave checo. En ese tiempo, también he probado nubes de metanfetamina de la darkweb.... Nunca se pudo comparar con el parno stridave checo, excepto una vez hace años cuando unos tipos de Liberec vendían cristal en la darkweb , estaba bueno.....
 
Top