Looking for a vendor En cuanto a la prohibición china de PMK/BMK

darkleo

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 13, 2024
Messages
11
Reaction score
5
Points
3
Nueva política publicada por el gobierno chino esta noche: se prohíben los precursores de ésteres glicidílicos.
La prohibición comienza el 1 de septiembre
 

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 2, 2024
Messages
84
Reaction score
65
Points
18
Creo que dos décadas han sido suficientes para hacerse con algunas existencias.
Sigamos adelante.
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
138
Points
43
Deals
8
¿por qué supone que alguien lleva dos décadas cocinando?
 

rosechem

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Mar 18, 2024
Messages
100
Reaction score
18
Points
18
Deals
2
¿Tiene algún enlace a noticias relevantes o capturas de pantalla? Nuestro jefe no me ha informado de esto. Gracias.
 

dundun

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 18, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Lo prohibimos aquí el 15 de agosto
 

Lucky

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jun 25, 2024
Messages
5
Reaction score
4
Points
3
Este
 

Attachments

  • icRlx2TGaS.png
    icRlx2TGaS.png
    746.8 KB · Views: 27
  • c6BsHeudmq.png
    c6BsHeudmq.png
    712.1 KB · Views: 27

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
¿Existe una lista completa en inglés?
 

Lucky

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jun 25, 2024
Messages
5
Reaction score
4
Points
3
Traducir al inglés
 

Lucky

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jun 25, 2024
Messages
5
Reaction score
4
Points
3
Red Antidroga de China, Beijing, 5 de agosto (Xinhua) -- Con el fin de fortalecer la gestión de precursores químicos, el Ministerio de Seguridad Pública, el Ministerio de Comercio, la Comisión Nacional de Salud, el Ministerio de Gestión de Emergencias, la Administración General de Aduanas y la Administración Estatal de Drogas emitieron conjuntamente un anuncio el 2 de agosto de 2024, decidiendo incluir 7 sustancias, incluida la 4-(N-fenilamino)piperidina, en la gestión de precursores químicos. El anuncio entrará en vigor el 1 de septiembre de 2024.

Apéndice: Anuncio sobre la inclusión de la 4-(N-fenilamino)piperidina, la 1-terc-butiloxicarbonil-4-(N-fenilamino)piperidina, la N-fenil-N-(4-piperidil)propionamida, el cannabidiol, el ácido 2-metil-3-fenilglicídico y sus ésteres, el ácido 3-oxo-2-fenilbutírico y sus ésteres, y los ésteres de ácido 2-metil-3-[3,4-(metilendioxi)fenil]glicídico en la gestión de precursores químicos

Anuncio sobre la inclusión de 4-(N-fenilamino)piperidina, 1-terc-butiloxicarbonil-4-(N-fenilamino)piperidina, N-fenil-N-(4-piperidinil)propionamida, cannabidiol, ácido 2-metil-3-fenilglicídico y sus ésteres, ácido 3-oxo-2-fenilbutírico y sus ésteres, y ésteres de ácido 2-metil-3-[3,4-(metilendioxi)fenil]glicidico en la gestión de precursores químicos.

Con la aprobación del Consejo de Estado, 7 sustancias, entre ellas 4-(N-fenilamino)piperidina, 1-terc-butiloxicarbonil-4-(N-fenilamino)piperidina, N-fenil-N-(4-piperidil)propionamida, cannabidiol, el ácido 2-metil-3-fenilglicídico y sus ésteres, el ácido 3-oxo-2-fenilbutírico y sus ésteres, y el éster del ácido 2-metil-3-[3,4-(metilendioxi)fenil]glicídico, están incluidos en el Apéndice "Clasificación y Catálogo de Variedades de Precursores Químicos" del "Reglamento sobre la Gestión de Precursores Químicos" (en adelante, el "Reglamento"). Los asuntos de gestión pertinentes se anuncian a continuación:
1. Gestión de 4-(N-fenilamino)piperidina, 1-terc-butiloxicarbonil-4-(N-fenilamino)piperidina y N-fenil-N-(4-piperidinil)propionamida
4-(N-fenilamino)piperidina, denominada 4-AP, número de registro de resúmenes químicos o número CAS es 23056-29-3, código aduanero 2933399099; 1-terc-butiloxicarbonil-4-(N-fenilamino)piperidina, denominada 1-boc-4-AP, número CAS es 125541-22-2, código aduanero 2933399099; N-fenil-N-(4-piperidinil)propionamida, de nombre inglés Norfentanyl, comúnmente conocido como desfenetilfentanyl, número CAS es 1609-66-1, código aduanero 2933399099. Las tres sustancias mencionadas se gestionan de acuerdo con la segunda categoría de precursores químicos del Apéndice del Reglamento, y su producción, funcionamiento, compra, transporte y actividades de importación y exportación deberán cumplir las disposiciones pertinentes de los precursores químicos no farmacéuticos.
II. Gestión del cannabidiol
El cannabidiol, también conocido como cannabidiol en inglés, se abrevia como CBD. Su número CAS es 13956-29-1 y su código aduanero es 2907299090. Esta sustancia se gestiona de acuerdo con la segunda categoría de precursores químicos del Apéndice del Reglamento. Su producción, funcionamiento, compra, transporte y actividades de importación y exportación deberán cumplir las disposiciones pertinentes de los precursores químicos no farmacéuticos. La investigación preclínica del cannabidiol con fines médicos también se ajustará a lo dispuesto en el artículo 10 del Reglamento sobre la Administración de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas.
III. Gestión del ácido 2-metil-3-fenilglicidico y sus ésteres, del ácido 3-oxo-2-fenilbutírico y sus ésteres, y de los ésteres del ácido 2-metil-3-[3,4-(metilendioxi)fenil]glicidico
El ácido 2-metil-3-fenilglicídico, nombre en inglés es BMK glycidic acid, número CAS es 25547-51-7, código aduanero es 2918990090; los ésteres del ácido 2-metil-3-fenilglicídico se refieren a sustancias éster generadas por la reacción del ácido 2-metil-3-fenilglicídico con varios alcoholes, nombre en inglés es BMK glycidic acid esters, código aduanero es 2918990090.
Ácido 3-oxo-2-fenilbutanoico, el nombre en inglés es 3-oxo-2-phenylbutanoic acid, el número CAS es 4433-88-9, el código aduanero es 2918300090; los ésteres del ácido 3-oxo-2-fenilbutanoico se refieren a los ésteres generados por la reacción del ácido 3-oxo-2-fenilbutanoico con varios alcoholes, el nombre en inglés es 3-oxo-2-phenylbutanoic acid esters, el código aduanero es 2918300090. El 3-oxo-2-fenilbutanoato de metilo (número CAS es 16648-44-5), que se ha incluido en el "Catálogo de Clasificación y Variedad de Precursores Químicos", se controla según el catálogo original.
Los ésteres de 2-metil-3-[3,4-(metilendioxi)fenil] glicidilo hacen referencia a los ésteres generados por la reacción del ácido 2-metil-3-[3,4-(metilendioxi)fenil]glicidílico (precursores químicos de categoría II) con diversos alcoholes. El nombre en inglés es PMK glycidic acid esters, y el código aduanero es 2932999099. El éster metílico 2-metil-3-[3,4-(metilendioxi)fenil]glicidílico (nº CAS 13605-48-6), que se ha incluido en el "Catálogo de Clasificación y Variedad de Precursores Químicos", se controla de acuerdo con el catálogo original.
Las tres sustancias mencionadas se gestionan de acuerdo con la segunda categoría de precursores químicos del apéndice del Reglamento, y sus actividades de producción, operación, compra, transporte e importación y exportación deberán cumplir las disposiciones pertinentes sobre precursores químicos no farmacéuticos.
Este anuncio entrará en vigor el 1 de septiembre de 2024.

Ministerio de Seguridad Pública Ministerio de Comercio Comisión Nacional de Salud
Ministerio de Gestión de Emergencias Administración General de Aduanas Administración Estatal de Medicamentos
2 de agosto de 2024
 

Tovenaar

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 29, 2023
Messages
49
Reaction score
21
Points
8
Este es el juego...
Ya hay sustitutos para los glícidos...
 

Lucky

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jun 25, 2024
Messages
5
Reaction score
4
Points
3
¿Qué?
 

arundo

Don't buy from me
New Member
Language
🇪🇸
Joined
Sep 1, 2024
Messages
19
Reaction score
3
Points
3
¿qué sustitutos? ¿Más baratos y también cercanos al MDP2P?
 

lucas_cash

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 30, 2024
Messages
22
Reaction score
9
Points
3
Entonces, ¿habrá otros productos químicos para seguir fabricando mdma?
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
138
Points
43
Deals
8
existen
 
View previous replies…

lucas_cash

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 30, 2024
Messages
22
Reaction score
9
Points
3
¿Sabe cuáles son los productos químicos y si el proceso es diferente del uso de pmk?
 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
187
Reaction score
138
Points
43
Deals
8
se puede cocinar MDP2P de helional por ejemplo, hay muchas otras maneras, pero la mayoría de los reactivos está prohibida. Recientemente he mirado también en la ruta bromosafarole
 

lucas_cash

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 30, 2024
Messages
22
Reaction score
9
Points
3
Gracias por esta información. Por favor, envíeme un mensaje cuando encuentre otras formas. Yo también le informaré cuando encuentre algo que merezca la pena.
 

Mona857

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 2, 2023
Messages
40
Reaction score
15
Points
8
Deals
1

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Hola, gracias por el enlace. Por favor, ¿podría enlazar una página web oficial con esta información?
 

Mona857

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 2, 2023
Messages
40
Reaction score
15
Points
8
Deals
1
Supongo que habrá muchos mensajes en el foro en unos días, el contenido de los mensajes es: He comprado xxx a xxx, pero no me lo han entregado, y no puedo contactar con xxx, xxx es un estafador.
 

rotovap5002

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 8, 2024
Messages
31
Reaction score
7
Points
8
Bueno, obviamente genio, si aceptas un pago por un producto que no puedes entregar entonces eres un estafador.
Es como si yo aceptara el pago de cocaína y luego dijera que no puedo enviarla porque es ilegal. Eso es lo que llamamos una ESTAFA.
Así que deja de poner excusas no es una buena mirada.
 
Top