¿Remoting a cubo Anon desechable desde LAN?

pap.pine

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 10, 2024
Messages
29
Reaction score
9
Points
8
Tengo la intención de acceder de forma remota a un cubo Anon desechable desde mi sala de guerra utilizando otro ordenador portátil. Mi principal preocupación es mantener la seguridad de QubesOS durante este proceso. Estoy considerando el uso de SSH para la conexión entre los dos ordenadores, y me gustaría invitar a sugerencias sobre la mejor manera de lograr esto.

Una idea es utilizar el reenvío de puertos SSH para establecer un túnel seguro, proporcionando acceso local al cubo Anon sin exponerlo directamente a la LAN. Sin embargo, estoy abierto a métodos alternativos que puedan asegurar la integridad de QubesOS mientras se permite el acceso remoto. ¿Existen herramientas o estrategias recomendadas por la comunidad que se ajusten a mis necesidades específicas?

Estoy ansioso por conocer los enfoques que otros han tomado en escenarios similares y la eficacia de sus implementaciones. Esto me ayudará a determinar el mejor curso de acción basado en las herramientas disponibles y mis necesidades únicas.
 
Top