Periodistas de Reuters

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
Hace una hora, el Foro recibió la siguiente solicitud a través del sistema de tickets:


¡Estoy increíblemente enfadado! He aquí mis comentarios:
1. Tienes que ser una persona bastante vil y mezquina para preparar un año de material sobre nuestro Foro BB, y luego pedir un comentario en un domingo cuando probablemente no estaría aquí. Y dejarme menos de 24 horas para enviar un comentario. Obviamente, toda la cuenta es que simplemente no tendré tiempo para leerlo y responder a tiempo.
2. Cuando te dirijas como funcionario, tienes que presentarte. Da tu nombre y apellidos para que pueda verificar que eres un periodista de verdad.
3. Debes facilitar una cuenta de correo electrónico corporativa del dominio de tu agencia.

Si aún así quieres una entrevista y respuestas a tus preguntas, estaré encantado de proporcionártelas, pero debes seguir estas sencillas y directas normas de ética periodística. Lo hago público porque entiendo el tono de su artículo. Cuestiono la imparcialidad del periodismo de Reuters y exijo que el autor de un futuro artículo se presente para hacer comentarios después de que el artículo haya sido publicado.


UPD:https://www.reuters.com/investigates/special-report/drugs-fentanyl-supplychain/
 
Last edited:

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
36
Reaction score
25
Points
18
Una vez más se confirma que la vieja sabiduría " Por mucho que odies a los medios, no los odias lo suficiente" es correcta. Permitir menos de 24 horas parece ser un truco estándar entre los medios heredados que les permite afirmar que "nos pusimos en contacto con BBGate pero no recibimos respuesta" es técnicamente correcto.

Irónicamente, la guerra contra las drogas causó el problema del fentanilo. Y al ir tras el fentanilo, los medios de comunicación y las fuerzas del orden causaron algo aún peor. Nitazenes. ¿Aprenderás alguna vez, Reuters?

Aunque hay algo positivo en esta historia. Reuters ha confirmado que BBGate es un mercado legítimo y seguro con vendedores que entregan productos de alta calidad tal y como se anuncian. Voy a hacer mi primer pedido en los próximos días.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
En el foro se afirma públicamente que la información de las conversaciones privadas no se guarda más de 90 días, después se borra todo. Ni siquiera puedo verificar qué compraron y a quién.
 
Last edited by a moderator:

Throw-off

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 18, 2024
Messages
69
Reaction score
35
Points
18
Típica táctica de los medios de comunicación: tiene 328 días para argumentar y 1 día para refutar. Me viene a la mente la cita "Reglas para ti, pero no para mí" .
 

Throw-off

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 18, 2024
Messages
69
Reaction score
35
Points
18
No olvidemos dónde empezó la crisis de los opiáceos: es muy fácil culpar de tus problemas a una página web y a una empresa del otro lado del mundo, pero fueron las grandes farmacéuticas las que engancharon a todo el mundo a la oxicodona, las que pagaron a químicos y médicos por sus informes persuasivos. Junto con los políticos que hicieron la vista gorda mientras sus bolsillos se llenaban... Espero que Reuters llegue también a estas entidades y pida un comentario sobre el artículo.
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
73
Reaction score
59
Points
18
Sí, pero la cosa es que podías fiarte de lo que te daban, porque la mayoría de la gente recibía cubos de ellos de las clínicas del dolor.

También parece que muchas de las muertes por sobredosis deberían considerarse al menos homicidio por negligencia, porque a las víctimas se les miente sobre lo que reciben.

Tengo un amigo que consume heroína desde hace mucho tiempo; uno de esos tipos que son capaces de mantener una vida normal y una carrera aparentemente. Si le dijeras que estaba mezclada con fentanilo, estaría de acuerdo y se drogaría correctamente; pero en febrero de 2023 compró un kit con un alto porcentaje de fentanilo y no se lo dijeron.

Cree que no murió debido a su tolerancia, pero estuvo con respiración asistida y tuvo que usar una silla de ruedas y luego un andador durante unos ocho meses; pasaron dos meses antes de que alguien pudiera entender lo que decía.

Los políticos son casos de estudio ambulantes del efecto Dunning-Kruger, y me mata que siempre se crean tan listos, pero sean completamente ajenos a la ley de las consecuencias imprevistas. Luego, por supuesto, la policía federal DEA, FBI, ATF, etc están felices de aceptar la ampliación de la autoridad y los presupuestos.

Tío... parece que siempre estoy despotricando de lo mismo.
 

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 16, 2023
Messages
102
Reaction score
64
Points
28
Si se miente sobre el propio sitio web de un foro, es decir, si se hacen afirmaciones falsas y perjudiciales sobre el foro o su funcionamiento, esto podría constituir difamación.

La gestión de las acusaciones de difamación contra un foro requiere un enfoque proactivo que equilibre las consideraciones legales con estrategias eficaces de comunicación y moderación para proteger la reputación y la integridad del foro.

La difamación empresarial puede adoptar la forma de calumnia (declaraciones falsas orales) o difamación (declaraciones falsas escritas o publicadas). Las empresas pueden emprender acciones legales contra quienes hacen declaraciones falsas y perjudiciales que dañan su reputación y sus intereses comerciales.

Respuesta pública: Abordar las declaraciones falsas públicamente en el foro o a través de otros canales de comunicación para aclarar la verdad y corregir la información errónea.
 

Metribolone

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 14, 2023
Messages
38
Reaction score
21
Points
8
"Reuters preguntó al admin del bbforum @HEISENBERG "¿sabe tu madre que eres gay?". No obtuvimos respuesta".
 

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 16, 2023
Messages
102
Reaction score
64
Points
28
The Pirate Bay
se ha mantenido en línea gracias a su resistencia técnica, el alojamiento anónimo, las maniobras legales, el apoyo de los activistas y su naturaleza global y descentralizada, a pesar de los repetidos intentos de cerrarla.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
No parece una historia que vaya a dar mucho que hablar en el foro. IDK buena suerte con la entrevista hombre
 

France

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Mar 12, 2024
Messages
7
Reaction score
4
Points
3
Este tipo de situaciones ocurren mucho más de lo que imaginamos, en realidad se trata de una estrategia intencionada utilizada por muchos periodistas.
 

DMTrott

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 8, 2023
Messages
17
Reaction score
31
Points
13
Me reafirmo en lo siguiente: "No se tratade unas cuantas manzanas podridas, sino más bien de un ejemplo de una fosa séptica de cobardes de dudosa reputación con un puñado de excepciones en la mezcla. Esto es el periodismo moderno, un trabajo disfrazado de profesión, y lo más alejado de lo respetable que es posible imaginar".

y: "Casi invariablemente representará la agenda del propietario y normalmente tendrá una narrativa preparada de antemano que seguir".

y: "La fría realidad es que en la era moderna el cuarto poder funciona efectivamente como un ministerio de propaganda".

Versión larga: https: //dmtrott.substack.com/p/the-ministry-of-propaganda-journalists"

No tengo ni idea de cómo esta gente duerme por la noche después de haberse pasado el día tergiversando la verdad para cobrar su sueldo.
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
73
Reaction score
59
Points
18
Duermen tranquilos, seguros de su rectitud, burlándose de los que se limitan a informar de los acontecimientos, son conscientes de lo especiales que son, impulsados a marcar la diferencia, su carga es ayudar a los demás a entender cómo vivir.
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
"De todas las tiranías, una tiranía ejercida sinceramente por el bien de sus víctimas puede ser la más opresiva. Sería mejor vivir bajo los barones ladrones que bajo omnipotentes entrometidos morales. La crueldad del barón ladrón puede dormir a veces, su codicia puede saciarse en algún momento; pero aquellos que nos atormentan por nuestro propio bien nos atormentarán sin fin porque lo hacen con la aprobación de su propia conciencia" - C.S. Lewis
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
No es de extrañar que me haya costado tanto encontrar reactivos para hacer NO fent.. Gracias Reuters!...
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
514
Reaction score
278
Points
63
Tengo ganas de comentar esto en una sola frase: "por favor, expliquen cómo el fentanilo hizo más daño que salvar vidas al aliviar el dolor quirúrgico de un número mucho mayor de adictos que no son en absoluto inocentes a menos que nazcan adictos". Ésta es más antigua: "Si tomar drogas es perjudicial y también lo es comer en exceso, entonces ¿por qué se gastan enormes cantidades de dinero en cazar traficantes de drogas pero ningún fast-food ha implementado puertas más estrechas en su restaurante?".
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
73
Reaction score
59
Points
18
Podrías haber respondido con una versión educada de la afirmación que has hecho aquí. Básicamente para que el lector sepa que no te escondes pero que no te han dado tiempo suficiente para responder.
 

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
61
Reaction score
42
Points
18
Deals
1
¿Fent no está prohibido en el foro?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola.
El fentanilo, sus isómeros y análogos están prohibidos para el comercio en BB Forum.
 

freedum

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Nov 4, 2023
Messages
61
Reaction score
42
Points
18
Deals
1
Eso es lo que yo pensaba. Estoy a favor de la libertad, la autonomía, etc. Pero todo debe tener un equilibrio. Creo que el fentanilo es ese equilibrio. También creo firmemente que las drogas peligrosas son una reacción directa a esta estúpida guerra contra las drogas. Cocaina, mama, heroina. Solían ser mucho mejores, mucho más seguras. Ahora tenemos toneladas o mezclas de drogas de mierda y todo tiene fent en ella.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Me gustaría que me informara si le devuelve el mensaje.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
KpO9tVd2l0
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
Nada cambia. No quieren nuestros comentarios, si quieren hablar, siempre estoy dispuesto, pero no estoy preparado para comunicarme en el formato: "Tiene 2 minutos para dar una respuesta".
Además, vivimos en zonas horarias diferentes.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Qué manera más babosa de ejercer el periodismo. Sin embargo, esta parece ser la norma para muchos periodistas hoy en día. Estoy seguro de que tiene un sesgo que planea publicar
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Me gustaría saber por qué necesita la información tan rápido. Sospecho que es difícil publicar la historia sin su colaboración.
 
Top