Revisión: Mercado ToRReZ

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Revisión: Mercado ToRReZ.
Lanzado en febrero de 2020, ToRReZ Market es otro de los principales mercados de la darknet. Según la administración, es una plataforma dirigida por la comunidad. Esto significa que la dirección de su desarrollo y las innovaciones futuras están determinadas por los usuarios del sitio. Para confirmar esta afirmación, el mercado ha publicado una hoja de ruta que refleja los planes para el futuro próximo.

Puede entrar en el mercado ToRReZ siguiendo el enlace: http://yxuy5oausefm7h5kgusbom7bm2olwoqnhpaogkyul23hmqnebxaiamad.onion/.
BCf8s9PhBW

Categorías de mercancías

9Bpetj2nST

Fármacos y productos químicos, falsificaciones, software y malware, tutoriales y libros electrónicos, servicios, artículos con tarjeta y fraudes están disponibles en ToRReZ Market.

Formas de venta

Envío postal

Estadísticas actuales
Vendedores 1851
Listados 277932

¿Dónde funciona el mercado?

ToRReZ Market funciona en todo el mundo.

Divisas.

Actualmente, el mercado acepta cuatro criptomonedas para el pago: Bitcoin, Monero, Litecoin y Zcash. Multi-firma está disponible para Bitcoin y Litecoin. También existe un sistema de depósito en garantía. Zcash y Monero sólo tienen un sistema escrow. La reposición de fondos es irrelevante en ToRRez, ya que es un mercado sin monedero. Los usuarios tienen que utilizar cualquier otro monedero criptográfico que utilizarían en otro lugar. Aunque esto pueda parecer un inconveniente, es una forma de evitar perder dinero si el mercado cierra.

Condiciones para los vendedores.

Hay dos tipos de cuentas de vendedor en el sitio. La primera cuesta 80 $, pero tiene un límite de 10 anuncios. El segundo tipo de cuenta de vendedor cuesta 200 $ y no tiene restricciones. Los vendedores conocidos de otros mercados pueden crear cuentas de vendedor sin pagar nada.

Características y seguridad.

El proceso de creación de una cuenta es bastante sencillo, pero requiere algunos pasos. Deberá crear un nombre de usuario y una contraseña e introducirla dos veces. También puede introducir un código de invitación (si lo obtuvo de un foro u otro mercado), pero esto es opcional. A continuación, también deberá introducir el CAPTCHA. La primera vez que te registres, también recibirás una mnemotecnia que se utiliza para recuperar tu contraseña. La mnemotecnia consiste en doce palabras aleatorias. Asegúrese de guardar la mnemotecnia en un lugar seguro, ya que no hay forma de recuperarla.

Otras opciones de seguridad para las cuentas de usuario son PGP 2FA y TOTP (Time-Based One-Time Password). Mientras que la autenticación de dos factores es opcional para las cuentas de clientes, es obligatoria para las cuentas de proveedores.

ToRRez es bastante fácil de navegar gracias a sus funciones de búsqueda básica y avanzada. La búsqueda avanzada, a su vez, cuenta con una serie de filtros que ayudan a acotar los resultados.

Como la mayoría de los mercados de darknert, ToRReZ dispone de una función de atención al cliente. Para utilizarla, debe hacer clic en el botón "Soporte" de la esquina superior derecha de la página principal, y accederá a una pantalla en la que podrá rellenar una solicitud. En el título debe indicar cuál es exactamente su problema y, a continuación, describirlo con más detalle en el cuadro de mensaje. Cuantos más detalles proporcione, mejor podrá resolver su problema el personal de asistencia.

Conclusión.

El enfoque orientado a la comunidad de ToRReZ Market es bastante interesante, y parece que la administración se ha adherido sistemáticamente a esta política. El mercado tiene incluso un sistema de votación que introduce nuevas características. Entre las ventajas de este mercado se encuentran una amplia gama de productos y un gran número de vendedores, varias criptomonedas para el pago, un sistema de depósito en garantía y buenas características de seguridad. Entre las desventajas obvias está la falta de un foro.
 
Last edited by a moderator:

chubaca

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 20, 2021
Messages
11
Reaction score
2
Points
3
Este sitio está cerrando las operaciones. :(
 

Attachments

  • fV4sadHOtb.png
    fV4sadHOtb.png
    187.9 KB · Views: 763

potlemy

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 21, 2021
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
lo mismo con la casa blanca. el mercado del cartel también parece estar fuera
 

Loudsilence300

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 27, 2021
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
todo el mundo cerrando donde demonios puedo vender mi hierba barata honorarios del vendedor fucccc
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
Pruebe Archetyp
 

brianvene1

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 21, 2022
Messages
20
Reaction score
12
Points
3
{OFFLINE}
 
Top