¿Alguna experiencia de la comunidad BB?

VICE

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
May 12, 2024
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Me encontré con Rilmazafone. Es un profármaco que se metaboliza en un compuesto activo Rilmazolam (8-cloro-6-(2-clorofenil)-N,N-dimetil-4H-1,2,4-triazolo [1,5-a][1,4]benzodiazepina-2-carboxamida) por un cierre de anillo que resulta en una estructura triazolo benzodiazepina similar al alprazolam.

Tengo curiosidad por saber si algún usuario tiene experiencia con este compuesto. ¿Cuál es la dosis en comparación con un compuesto como el alprazolam?
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
200
Reaction score
203
Points
43
La rilmazafona y el alprazolam son compuestos similares a las benzodiacepinas que se utilizan por sus efectos sedantes y ansiolíticos, pero difieren en sus propiedades farmacológicas y su dosificación.

Las dosis típicas de rilmazafona rondan los 1-2 mg antes de dormir. Dado que en Japón se utiliza principalmente como agente hipnótico, su dosificación refleja su finalidad como somnífero, con dosis relativamente bajas en comparación con algunas benzodiacepinas ansiolíticas.

Para la ansiedad, la dosis habitual de alprazolam es de 0,25 a 0,5 mg tres veces al día, aunque puede llegar hasta 4 mg al día en dosis divididas para los casos graves. Para los trastornos de pánico, pueden prescribirse dosis más altas (hasta 10 mg/día).

El alprazolam es significativamente más potente como ansiolítico que la rilmazafona. Los efectos ansiolíticos del alprazolam deben ser más fuertes y pronunciados a dosis más bajas que los de la rilmazafona.

El uso de la rilmazafona es más especializado, principalmente en los trastornos del sueño, mientras que el alprazolam se utiliza ampliamente para los trastornos de ansiedad y pánico, por lo que su dosificación y aplicaciones típicas son bastante diferentes.

No existe una equivalencia directa entre la rilmazafona y el alprazolam debido a sus diferentes propósitos y potencias. Sin embargo, en general, los efectos de 1 mg de rilmazafona pueden compararse aproximadamente con los de 0,125 a 0,25 mg de alprazolam, aunque se trata de una estimación aproximada y puede variar mucho en función del metabolismo individual.
 
Top