Revisión de la síntesis de la mefedrona rusa (4MMC)

DRAGONHAZE5680

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 1, 2023
Messages
5
Reaction score
7
Points
3
Esto es un copia-pega. Me gustaría que los expertos me dijeran si es un buen método.

4MMC "Método ruso"
Sustancias químicas necesarias:


1. 2-bromo-4-metilprofenona


2. metilamina


3. HCI aq.


4. NaOH


5. 1,4 Dioxan (opcional)


6. Acetona


Paso 1: disolver 75g de 2-bromo-4-metilprohenona en200mL de benceno


Paso: 2 Preparar una solución acuosa de metilamina en dos etapas:


Etapa 1: En 100 mL de agua fría destilada añadir 40g de NaH (peligro: reacción exotérmica por lo tanto utilizar agua previamente enfriada)


Etapa 2: En 75mL de agua destilada añadir 67gr de Metilamina, luego mezclar con la solución alcalina de la etapa anterior


Etapa 3: Añadir la solución de metilamina a la solución anterior de 2-bromo-4-metilprofenona y mezclar bien. Dejar reposar y la capa superior se volverá amarillenta gradualmente.


Paso 4: extraer el aceite amarillento con una jeringa y colocarlo en otro recipiente


Paso 5: Añadir 250ml de acetona y mezclar con el aceite amarillo.


Medir el PH y debe estar alrededor de 10-11


Paso 6- Diluir HCI (si es puro) en 250mL de acetona y añadir a la solución anterior hasta que el indicador de PH se vuelva rojo, indicando una acidez de 5.5-6 PH y mezclar completamente durante unos 30 minutos. Se convertirá en polvo.


Paso 7:
Proceder a filtrar. Ya sea con filtro de vacío o en tela/filtros y lavar con acetona hasta que el producto sea de color blanquecino (mezclar 1g de producto con 3mL de agua y colocar en un plato llano o similar y dejar secar naturalmente).
 
Top