Post Delivery Embalaje seguro del material para después de la entrega

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
En este manual encontrará las recomendaciones para embalar el material de forma segura y consejos para enmascararlo para su envío por correo.

Embalaje.

Independientemente del tipo de sustancia que vayas a enviar, deberás empaquetarla de forma hermética para evitar que se cuelen los olores. Los distintos materiales pueden ser útiles en este asunto, dependiendo del volumen del paquete y del tipo de sustancia.

¡Atención! Utilice siempre guantes en cada fase del embalaje.

Variante 1: ziplock + film alimentario.

La forma más avanzada de envasado exige el uso de la envasadora al vacío. Esta herramienta acelera considerablemente el proceso de envasado en caso de que tenga que entregar un gran número de paquetes.

Necesitará una envasadora al vacío doméstica y bolsas de plástico especiales, que puede encontrar fácilmente en tiendas online.
2021 09 02 15 10

Estas bolsas se utilizan para distintos fines, por lo que su compra no debería levantar sospechas.
También puede utilizar una plancha de pelo para sellar paquetes en lugar de la selladora al vacío.
2021 09 02 15 11
2021 09 02 15 11 1

El tamaño más adecuado de los envases es 28x500.

Es conveniente cortarlos según el tamaño del envase del producto. Sólo tiene que cortar el tamaño necesario del paquete y sellar sus extremos con el alisador de pelo después de poner cosas en el ziplock.

2021 09 02 15 12


Forma 2. Ziplock, papel de aluminio, cinta aislante.

Pesa el bastón y mételo en el ziplock. A continuación, envuélvelo en papel de aluminio, como si lo envolvieras en un rollo, luego haz la primera capa lateral de cinta eléctrica y presiónala. A continuación, aplique la capa principal de cinta aislante. Si el paquete con la sustancia es grande, entonces envuélvalo oblicuamente como se muestra en la figura, y si es pequeño, entonces envuelva la parte inferior y superior con la segunda capa.
2021 09 02 15 13

Si el tamaño del zip lock supera con creces el volumen del bastón, basta con doblarlo y envolverlo.

Este método de envasado no es difícil de realizar, pero no deja pasar ningún líquido ni olor. También tiene la ventaja del bajo consumo de tiempo si realiza todas las acciones secuencialmente. En primer lugar, embalas la mercancía en un ziplock, luego envuelves todos los zipclos en papel de aluminio y, por último, lo envuelves todo en cinta aislante. Así, todos tus movimientos serán del mismo tipo, bastante precisos y rápidos.

Cómo enmascarar el material.

Hay muchas formas de crear sigilo, y cada una depende de tu ingenio.

Sustancias con un pequeño volumen, por ejemplo, sellos de ácido, no requieren enmascaramiento difícil. En la mayoría de los casos, los vendedores pegan el paquete al vacío con los sellos dentro de los folletos postales u hojas de cartón y los envían por correo certificado. Por ejemplo, puede ser falsa promoción, agradecimiento por la participación en un catálogo encuesta sociológica para un miembro del club de lectura, y así sucesivamente.

2021 09 02 15 15

Este método es menos arriesgado porque las cartas no se someten a controles tan escrupulosos como los paquetes. El procedimiento es más sencillo en el caso de las cartas porque los paquetes pueden controlarse con escáneres. La única desventaja de este método es que sólo se puede enviar una pequeña cantidad de sustancia de esta manera.

Ejemplos:
2021 09 02 15 26
2021 09 02 15 26 1


Si va a enviar un paquete más grande, será necesario enmascarar las cosas de forma más compleja. Hay un gran número de variantes para estos casos. Las cosas se pueden esconder en los pequeños aparatos electrónicos o detalles electrónicos, en los juguetes, en las herramientas, CDs, paquetes de nutrición deportiva, o cualquier otra mercancía pequeña.
Ejemplos:
2021 09 02 15 27
2021 09 02 15 27 1
2021 09 02 15 27 2
2021 09 02 15 27 3


Este tipo de ocultación puede costar algunos dólares adicionales, pero también ayuda significativamente a reducir los riesgos, así como a aumentar el nivel de confianza de los clientes. Mientras trabaja con los envíos postales, primero debe tener en cuenta que el método más seguro para usted es desarrollar su propia forma de enmascaramiento. Puede tomar prestadas ideas ya existentes y complementarlas con sus propios detalles. En este caso, sus posibilidades de quedar al descubierto serán lo más bajas posible.
 
Last edited by a moderator:

NoNameNoSlogan

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 25, 2022
Messages
25
Reaction score
12
Points
3
Cuando menciona grande. ¿Cuánto peso / masa diría que tiene? Pongamos como ejemplo la harina. Si la envasara al vacío y luego la colocara en una pequeña bolsa de Mylar. ¿Cuántas onzas consideraría seguras para una bolsa de burbujas de papel manila?
 

Attachments

  • l2Ux8jYuIp.jpg
    l2Ux8jYuIp.jpg
    31.3 KB · Views: 741
Last edited:

madmoney69

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 29, 2022
Messages
161
Reaction score
156
Points
43
Creo que a veces es mejor un sellado al vacío suelto que un sellado hermético, ya que el interior del paquete herméticamente cerrado puede sentirse al instante si se coge el sobre con la mano.
 

TangeloFellow

Don't buy from me
New Member
Joined
May 23, 2022
Messages
1
Reaction score
2
Points
1
Creo que cualquier envase que huela fuertemente a amoníaco va a ser una bandera roja instantánea.

Una alternativa mejor para mantener el olor lejos del correo enviado sería, en primer lugar, no tener sobres almacenados cerca de productos olorosos, y sólo manipular los sobres y otros materiales de embalaje con las manos recién enguantadas. Selle los productos malolientes con un par de guantes y, a continuación, cámbielos por los envases.

Como medida de precaución, puede sellar el correo de la semana en una bolsa ziplock o en un recipiente de plástico lleno de carbón activado y dejarlo reposar durante 2 o 3 días para absorber cualquier olor que se haya transferido a las partes externas. Tampoco estaría mal enviar cosas como hierba sellada al vacío en una bolsa exterior de carbón activado para combatir el olor durante el transporte.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93

Gran guía hombre @HEISENBERG

Sólo añadiría conseguir un papel grande de mylar para prevenir de los rayos x
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3

Hola,

Desgraciadamente, los mylarbags no impiden la detección por rayos X.

La forma más eficaz de "detener" los rayos X es utilizar materiales de muy baja densidad, por ejemplo, la madera. Cuanto mayor sea la densidad, más fácil será la detección por rayos X.

Los antiguos rayos X sólo escaneaban desde los lados, pero con el desarrollo de la tecnología ahora escanean en círculos alrededor de los objetos.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Hola

Me gustaría añadir a título informativo, que estos procedimientos de enmascaramiento de olores / olores sólo funciona con la participación de los seres humanos.

En cuanto hay perros involucrados estos no funcionan en absoluto, bolsas de plástico selladas al vacío o mylarbags no ocultar los olores o los olores, sólo para los seres humanos. Ha habido un montón de pruebas realizadas por las fuerzas del orden y el 100% de las veces los perros encuentra cada parcell que sólo se ha ocultado con el vacío.

Echa un vistazo al canal de este tipo, que muestra diferentes teachniques enmascaramiento, si funcionan o no contra los perros.

https://www.youtube.com/channel/UC2WVymD3IM_FE26PjgDG6qQ

Saludos
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Gracias por informarme. Yo no soy vendedor, pero esta noticia ayudará sin duda a algunos amigos míos.

Gracias también por añadir el vídeo, creo que será útil para otros publicarlo en un post aparte, cosa que quizá haga pronto (dándote crédito por compartirlo).

Vi algunos de sus otros comentarios en este foro también y podría llegar a una conversación privada sobre algunas cosas pronto.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Hola KoKoDreams,

encantado de ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hablaremos de tus preguntas.

Saludos cordiales
 

lsdkingpin

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 16, 2022
Messages
7
Reaction score
7
Points
1
Para el envío de grandes cantidades de píldoras, consíguete unas bolsas de Mylar con granos de café y llénalas con tus píldoras al vacío.

Un método para el envío de metanfetamina en todo el mundo es aplastar y sellar al vacío en una bolsa de mylar sólo no bolsas de vacío a continuación, utilizar una etiqueta de 4x6 para adjuntarlo a la parte interior de una tarjeta de felicitación y enviarlo con una dirección de retorno en la parte superior izquierda sellos a la derecha y la dirección en el centro.

Otros métodos sigilosos que no son tan avanzados son las tiras limpiadoras de poros nasales que vienen en una caja, pones el producto sellado al vacío y mylar dentro con todas esas tiras nasales - un gran método para enviar LSD.

Si alguien pudiera explicar las cualidades del mylar y qué comprar para evitar ser detectado, ¡sería de gran ayuda!
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
¿Cuál sería su mejor opción para enviar grandes cantidades de precursores químicos a través de la UE mediante DHL/DPD con el mejor sigilo posible?
@eyelow También me interesaría conocer tu opinión al respecto.
 

lsdkingpin

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 16, 2022
Messages
7
Reaction score
7
Points
1

Envíos múltiples en primer lugar
a continuación, si es posible encontrar el polvo de aspecto más cercano que es un suplemento legal y tienen algunas bolsas de mylar hecho (vistaprint es un servicio utilizado, incluso proporcionan plantillas que se pueden personalizar) y luego empacar y enviar de esa manera asegúrese de sellado térmico debido a que la bolsa podría abrirse en tránsito, vistaprint de nuevo ofrecen cajas de envío personalizado embalaje y etiquetas de usarlo todo, también tal vez conseguir algunas tarjetas de descuento promocional a5 para poner en la caja y siempre incluyen una factura y dirección de retorno.

esto es lo mejor que se me ocurre para los polvos, ahora los líquidos son complicados, pero lo primero que se me ocurre es:

comprar los frascos con cuentagotas mas grandes que pueda encontrar y llenar cada uno con el liquido usando un embudo con cuidado de no derramarlo tambien podria usar una jeringa grande para obtener una medida exacta en ml y luego etiquetar como aroma o aceites esenciales o algo asi y de nuevo empaquetar con embalaje personalizado y factura y direccion de retorno.

va a ser caro para conseguir todas estas cosas que he descrito aquí, pero usted va a volar más allá del radar nadie está utilizando la marca personalizada para enviar paquetes NADIE así que si empiezan me pueden dar crédito.

espero que esto ayude.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
¡Idiota! Lo de etiquetarlo como marca y producto falsos tiene mucho sentido.
Yo también lo había pensado.

En realidad sólo son polvos, no líquidos, así que debería ser fácil.

Gracias por el consejo, amigo.
 

lsdkingpin

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 16, 2022
Messages
7
Reaction score
7
Points
1

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
Hola,

El spray antidog no funciona, se secará durante el envío y no impide que salga el olor de los medicamentos, ya que no crea una "barrera".

Embalaje personalizado, no es una buena idea, con paquetes personalizados siempre hay un rastro, si un paquete se detiene la aplicación de la ley puede rastrear fácilmente el fabricante y el fabricante puede dar una lista de la orden de embalaje personalizado. Así que si no lo pides a través de una empresa fantasma, te pillarán.

No me canso de repetirlo, los mylarbags NO! ocultan ni crean ningún tipo de barrera contra los perros en lo que a olores se refiere.

Saludos cordiales
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
El spray antiperros también me parece más un truco de marketing.

Independientemente, si funciona antes de secarse, ¿no tendría sentido ponerlo en la última capa de un paquete sellado al triple vacío para que permanezca húmedo?
 

breakingurmomsvag

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 30, 2022
Messages
1
Reaction score
3
Points
1
Tengo que decir que fui y comprobé los videos de blaze o best y no puedo ver donde prueban MBB y muestran que son ineficaces. Veo que prueban Polybags pero eso es muy diferente al mylar aluminizado. De los articulos que he leido sobre la penetracion de gas de u-lines extra dri aka su MBB extra pesado muestra que tienen una penetracion de vapor bastante minima. Tengo entendido que el problema con cualquier bolsa de MBB es que pueden tener micro-agujeros en ellos y si tienen un micro-agujero en ellos, entonces se filtrará el olor a través de uno de esos agujeros. Ya que incluso un solo agujero aumenta drásticamente la capacidad del vapor para penetrar en la bolsa. Por lo tanto, es muy importante conseguir una bolsa de mylar de buena marca e inspeccionarla en busca de agujeros antes de usarla. Además, hay que tener cuidado durante el embolsado porque cualquier esquina afilada puede hacerles un agujero. Una buena manera de probar es ver si puede sellar la bolsa de mylar al vacio, si despues de 24 horas la bolsa no muestra ningun signo de aire entrando o saliendo, entonces es una buena indicacion de que nada esta pasando. Incluso si Blaze o Bust realizó una prueba de la MBB dudo que utilizaron un extra-dri u-line y dudo aún más que probaron su bolsa de micro-agujeros. Por lo que su prueba no es la más fiable, ya que hay factores de confusión que no tienen en cuenta....
 

JoeCrow

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 5, 2022
Messages
3
Reaction score
13
Points
3
No entraré en detalles sobre mi método de sigilo personal, porque un mago no revela sus secretos. Antes trabajaba de alguna manera con las aduanas.

Pero aquí están los puntos clave:

- Los escáneres de rayos X son ahora escáneres de densidad. Pueden ver literalmente la densidad de CADA capa, ya sea el embalaje exterior, el contenedor del producto y el propio producto. También pueden detectar si el artículo es orgánico o no. Utilizan diferentes colores para mostrar la densidad y la identidad del objeto. Si el contenido de su paquete no es lo que es

- Líquidos y pastillas. Son los más inspeccionados. Si puede, evítelos. Lo que me lleva al segundo punto, los polvos son los más fáciles de mover. Especialmente si es un RC.

- "Especialmente si es un RC". La mayoría de las aduanas tienen espectrómetros que pueden identificar literalmente el producto hasta sus contaminantes/impurezas. Pero no todas lo utilizan, dada la enorme cantidad de paquetes que pasan. En su lugar, recurren a pruebas rápidas con reactivos. La mayoría de lo que buscan y estarían equipados para encontrar sería anfetamina, metanfetamina, MDMA y cocaína.

- Líquidos y pastillas sólo deben ser enviados a través de envases de aspecto profesional de otros productos neutros. Piensa en comida enlatada, suplementos, etc. No los envíes como si estuvieras empaquetando para una entrega callejera. Con las máquinas de rayos X y otras capacidades que tienen, lo abrirían y verían una sustancia prohibida obvia. Empaquetarlo como si fuera para una entrega en la calle es una señal inequívoca (por ejemplo, demasiada cinta adhesiva, etc.). Está gritando, drogas. Por lo tanto, asegúrate de que parezca más un producto comercial falso.

- Derrote siempre a los perros. Ellos son la razón por la que tus paquetes van a ser registrados y pasados de nuevo por una máquina de rayos X en primer lugar. Los sprays antiperros son inútiles. Bolsas de Mylar lavadas con acetona después de ser selladas es el camino a seguir. Lo mismo ocurre con los contenedores metálicos sellados. Las bolsas de vacío de plástico NO están diseñadas para contener olores. Es inútil aunque lo embolses 5 veces. MYLAR y contenedores de metal es la UNICA manera de hacerlo. Ni cinta adhesiva, ni bolsa de plástico... MYLAR Y METAL. Esto tiene algo que ver con la difusión de gases y aromas. El MYLAR y el METAL evitan ambas cosas.

- No envíe desde un país/ubicación de origen conocido y OBVIO. Países Bajos, Colombia, Perú, California, China, etc. En relación con esto, las aduanas rastrean qué productos proceden de determinados países. Encuentre esos datos y envíe sus cosas con esa categoría. (por ejemplo, centro de fabricación de cuchillos de cocina de un determinado país, entonces envíalo con artículos relacionados con cuchillos de cocina: cuchillo, piedra de afilar, etc.).

Una vez más, no voy a entrar demasiado en detalles. Y tampoco debería hacerlo nadie en este foro. Armado con esta información, usa tu imaginación. Si no puedes, no tienes nada que hacer. Sólo te pondrás en peligro innecesariamente. Esto no es para degradar a nadie. Estoy realmente preocupado por tu seguridad.
 

syntheticnazi

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 23, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Metal y Mylar es, sin duda, el camino a seguir.
 
Top