Escopolamina

hkjewhfkjw3232

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 8, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¡Saludos a todos los participantes del foro! Estoy buscando gente que entienda los efectos de la escopolamina, sus efectos en el cerebro, etc. ¿Hay personas competentes o vendedores aquí?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
882
Points
113
Aquí hay gente competente, lo que significa exactamente que aquí no hay vendedores. La escopolamina no es una buena droga recreativa. Algunos podrían argumentar que hablar de ella es análogo a hablar de veneno, que está prohibido. No digo que esté prohibido, sólo digo que es veneno. ¿Cuál es la cuestión?
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
359
Points
63
echa un vistazo a este artículo de psychonautwiki... yo no lo haría si fuera tú. solía meterme con la datura y no es divertido. los delirantes en general no son divertidos y conllevan un riesgo bastante alto de psicosis. sé que esta es una droga diferente, pero he oído historias de terror sobre el benadryl. Realmente no confio en ninguna droga anticolinergica (por lo menos para uso recreativo). si insistes en conseguir algo, solo cultiva/encuentra algo de datura o encuentra pastillas para el mareo en una farmacia. creo que tambien tienen parches pero yo no los usaria recreativamente.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
882
Points
113
La hierba carmín está por todas partes. He pensado y pensado cómo podría convertirla en algo útil, pero nunca he visto que se haga. Podrias reducirla hasta que solo tengas tropanos, y muchos estimulantes tienen una moidad de tropanos pero tropanos a cocaina....eso es dificil si miras a los analogos de la cocaina hay toneladas de tropanos pero no parten del propano. La tropanona, o 3-cmt (carbometoxi tropinona) o la cocaína son los precursores de partida para la mayoría de los análogos de la cocaína.
 

BlueDex

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 5, 2022
Messages
65
Reaction score
26
Points
18
La escopolomina es burundanga. Te lava el cerebro. El antídoto es la Arecolina o Hidrobromuro de Arecolina y la Arecolina se encuentra en la nuez de betel y en los receptores activados de la moscatina. La Arecolina es un nootrópico.
 

Plantguy

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 22, 2023
Messages
14
Reaction score
0
Points
1
Con él puedes hacer nieve
 
Top