Question Mejoras (relacionadas con la seguridad) para este Foro

TotalSynthesis

Don't buy from me
New Member
Reaction score
47
@HEISENBERG

He decidido publicar esto porque será de interés para muchos de nosotros.

Una característica que realmente me gustaría tener es algo así como un temporizador donde puedo establecer un tiempo después del cual un pn específico se borrará automáticamente.
las discusiones de los pn son a menudo más personales, pueden contener información personal que podría ayudar a ser identificado por las fuerzas del orden, etc.
por lo tanto, creo que sería una buena adición tener la posibilidad de borrado automático, para mantener la cantidad de posibles rastros bajos en caso de fugas de datos o infiltración de este foro.

Segundo:
Sobre la configuración de tu servidor: ¿Puede ser transparente qué tipo de datos de usuario se registrarán exactamente (huellas del sistema, geolocalización, dirección IP, etc ....)? ¿Cuánto tiempo se almacenan?

HEISENBERG

Administrator
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,807
Deals
666
Hola. Cualquier mensaje privado se borrará 30 días después de su creación. Puedes cifrar tus conversaciones con una clave secreta. Sólo almacenamos estas claves en el servidor hasta que todas las partes de la conversación confirman que han conservado la clave. Sólo registramos la información que es necesaria para el funcionamiento normal del foro, direcciones ip, huellas dactilares, geo no registramos. Además, puede utilizar un dominio cebolla para aún más seguridad.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
606
Ayer por la noche me ocurrió algo extraño:

Al entrar en el foro se me restringió el envío de mensajes o comentarios y apareció un mensaje diciendo que el sitio requiere que acepte cookies.
Supongo que fue un error porque no volvió a aparecer cuando obtuve una nueva identidad Tor pero seguía siendo extraño.

HEISENBERG

Administrator
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,807
Deals
666
Si el error vuelve a ocurrir, puedes hacer una captura de pantalla y enviármela, pero supongo que este error se debe a la reciente actualización de NoScript

TotalSynthesis

Don't buy from me
New Member
Reaction score
47
gracias, no me había dado cuenta de que mi bandeja de entrada se limpiaba automáticamente.

Bueno, PGP es una opción viable.

HEISENBERG

Administrator
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,807
Deals
666
Puede comprobarlo usted mismo, no encontrará mensajes privados con más de 30 días de antigüedad.

Saul

Don't buy from me
Resident
Reaction score
133

¡La nueva actualización del Navegador Tor está causando ventanas emergentes de 'potencial fuga de identidad'! Puede ignorar estas ventanas emergentes

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
606
Ah, vale, gracias por avisarme.

En realidad, era un pop-up que no venía del navegador Tor, estaba incrustado en el diseño de Breaking Bad. Sigue siendo un pop-up pero no de Tor.
Además, sólo había un botón de cerrar, en el que hice clic, pero nada para aceptar o rechazar las cookies.

yin-yang

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
30
sí, hubo una actualización sobre la eliminación automática de metadatos del personal hace un par de meses