Hola, me ha sorprendido ver todos estos comentarios negativos, mencionando todo menos la respuesta a la pregunta. Ahora, no sé lo que está disponible / no disponible en el país del autor de la pregunta, pero este foro es para ayudarnos unos a otros a superar las dificultades y estoy seguro de que hay soluciones para casi todo.
Para empezar, recomiendo la extracción ácido-base y el uso de comprimidos que contengan cetirizina, aunque yo no lo he hecho. (Intentaré conseguir unas pastillas similares, ya que están disponibles en casi todos los países, y luego intentaré el procedimiento, algunos escollos sólo pueden salir experimentando).
1. En primer lugar moler las pastillas en un polvo fino - por ejemplo, utilizando un molinillo de café
2. 2. Disuelva el polvo en agua destilada.
3. Filtrar al vacío los residuos insolubles (si los hay)
4. Creo que la Cetirizina es soluble en agua, pero también es un ácido carboxílico. Ahora bien, los ácidos carboxílicos siempre son solubles en una solución alcalina porque forman sales con bases (NaOH, KOH, NaHCO3 etc).
5. Yo primero haría un lavado con algún disolvente no polar para eliminar impurezas.
6. (No es obligatorio, pero si tu solución es de gran cantidad, entonces podrías reducir el volumen evaporando lentamente el agua (o destilando al vacío, rotavap lo que tengas. Esto aumentará la eficiencia de tu extracción).
7. Ahora basifique la solución con 25%NaOH o 33%KOH hasta al menos pH12, puede ir un poco más allá, pero no use demasiada base, no es un caso de "más es mejor", en realidad puede dañar su pseudo según algunas fuentes. Algunas personas recomiendan añadir un disolvente no polar (DCM, cloroformo, hexano, éter de petróleo, etc.) en primer lugar y, a continuación, añadir la base, de modo que el pseudo basificado migre al disolvente no polar inmediatamente después de formarse. Yo usaría DCM porque entonces el agua estará en la parte superior y se puede comprobar el pH más fácilmente en la fase acuosa. Dime que disolvente tienes, no me puedo imaginar un país sin disolventes a disposición del público. Ve a una tienda de bricolaje o ferretería o simplemente a un supermercado y empieza a comprobar las etiquetas. Por ejemplo, disolventes de pintura o disolventes quitamanchas (estos últimos suelen ser muy limpios.) El DCM puede estar en los decapantes de pintura, si las tiendas no te lo venden entonces mira en marketplace o en otros sitios de anuncios.
8. Extraiga con todo el disolvente que pueda. Hágalo tres veces. Lo ideal es que la cantidad de disolvente combinada sea al menos igual a la cantidad de agua restante. Esto aumenta enormemente la eficacia y, además, puedes destilar y guardar la mayor parte del disolvente.
9. 9. Combine el disolvente de las 3 extracciones, lávelo con agua destilada 2 veces, 1/4 del volumen de disolvente es suficiente. Por último, lávelo con salmuera - déjelo reposar un rato para que la salmuera absorba tanta agua del disolvente como sea posible. A continuación, seque con MgSO4 seco y filtre el agente desecante. Deberías tener una solución relativamente limpia.
10. Destila tu disolvente y deberias quedarte con pseudo freebase.
11. Aquí yo haría un TLC para ver si hay otros componentes, entonces usted puede filtrar al vacío para limpiarlo o destilar al vapor si usted no tiene una bomba de vacío lo suficientemente fuerte. Si usted no tiene experiencia con TLC entonces usted puede dejar esto, su producto debe estar bien para la reducción. Voy a tratar de hacer esto si puedo conseguir algunas pastillas similares e informar.
Hágame saber si usted tiene alguna pregunta entonces vamos a pasar a la siguiente fase para hacer metanfetamina.