Búsqueda de ayuda para la extracción de pseudoefedrina

Dr. X

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 24, 2023
Messages
43
Reaction score
18
Points
8
¡Hola! Recientemente me he interesado en sintetizar Metanfetamina y necesito ayuda para extraer pseudoefedrina(img.4) de tabletas, algunas contienen 200mg/30mg(Iboprofeno(img.3)/Pseudo Hidrocloruro)5.26€(img.1) y otras 5mg/120mg(Cetirizina Dihidrocloruro(img.5)/Pseudo Hidrocloruro)3.73€(img.2), ambas opciones no requieren receta médica. Por supuesto, los de 3,73€ son mucho más rentables que los otros, pero no están disponibles en todas las farmacias, y son más difíciles de "explicar" porque son para alergias (algunas farmacias exigen una nota médica sobre la alergia, por estúpido que suene, y se hacen los interesantes). No estoy muy versada en qué aminas se pueden disolver y en cuáles no además del agua, que las primarias son las más solubles y demás, incluso después de eso no tengo ni idea de cómo separarlas. Si alguien tiene alguna idea, gracias de antemano. En el futuro intentaré sintetizarlo con fotos y quizás video sin equipos caros etc.


Fotos de pastillas y fórmulas estructurales si ayudan:
 

Attachments

  • 9OVq6Rx4JF.jpg
    9OVq6Rx4JF.jpg
    439.2 KB · Views: 86
  • VRYwJCaAv2.jpg
    VRYwJCaAv2.jpg
    240.4 KB · Views: 72
  • aN3hl6pQg0.jpg
    aN3hl6pQg0.jpg
    213.1 KB · Views: 62
  • I8ysxik75B.jpg
    I8ysxik75B.jpg
    33.9 KB · Views: 63
  • YDIiSA6FMB.jpg
    YDIiSA6FMB.jpg
    201.3 KB · Views: 61

Speedfac

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Feb 2, 2024
Messages
10
Reaction score
2
Points
3
Tienes que hacer una Extracción Ácido/Base , tu mayor problema es que no encuentras en tu País una fuente de HCI y disolventes . En tu pais no venden a particulares HCI, Toulol, Acetona y otros. El otro problema será que el precio de su producto será extremadamente alto, será bueno para el uso personal pero para la venta es absurdo. De 120 mg se obtienen 100 mg de una pastilla, se necesita un paquete para un gramo de efedrina, hay que pagar por la extraccion y luego por los otros ingredientes, otro problema sera como comprar grandes cantidades de pastillas porque a partir de este ano se necesita una receta electronica. De las otras pastillas con 30mg su producto final sera mas de 20-25 euros por una pieza, el precio a granel en su pais es la mitad.
 

Dr. X

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 24, 2023
Messages
43
Reaction score
18
Points
8
Bueno la fuente para la acetona aquí es una Ferretería puedes 500ml Acetona para disolvente de pintura por menos de 2euros. El HCl se encuentra a veces en las ciudades más pequeñas supermercados fue HCL 17% y etc sobre el precio i tought aquí en Bulgaria es el más barato para ephedrie y todo el mundo lo hace y el precio es exactamente 20-25euros por hit(idk cuánto es exactamente pero probablly 0,4 o 0,5gs. Y no me empieces con los cristales ... que ni siquiera r amarillo son de color naranja
 

Speedfac

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Feb 2, 2024
Messages
10
Reaction score
2
Points
3
Los cristales reales en la calle en Bulgaria son 120-140 leva , pero el precio a granel para un K es 10500 hasta 13000 euro de buena materia , con su precio de producción de 25 t euro estás jodido. Y HCi 17% necesitas mejor.
 

Dr. X

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 24, 2023
Messages
43
Reaction score
18
Points
8
Fr????? Son unos precios increíblemente altos omg
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
94
Points
28
Hola, me ha sorprendido ver todos estos comentarios negativos, mencionando todo menos la respuesta a la pregunta. Ahora, no sé lo que está disponible / no disponible en el país del autor de la pregunta, pero este foro es para ayudarnos unos a otros a superar las dificultades y estoy seguro de que hay soluciones para casi todo.

Para empezar, recomiendo la extracción ácido-base y el uso de comprimidos que contengan cetirizina, aunque yo no lo he hecho. (Intentaré conseguir unas pastillas similares, ya que están disponibles en casi todos los países, y luego intentaré el procedimiento, algunos escollos sólo pueden salir experimentando).

1. En primer lugar moler las pastillas en un polvo fino - por ejemplo, utilizando un molinillo de café
2. 2. Disuelva el polvo en agua destilada.
3. Filtrar al vacío los residuos insolubles (si los hay)
4. Creo que la Cetirizina es soluble en agua, pero también es un ácido carboxílico. Ahora bien, los ácidos carboxílicos siempre son solubles en una solución alcalina porque forman sales con bases (NaOH, KOH, NaHCO3 etc).
5. Yo primero haría un lavado con algún disolvente no polar para eliminar impurezas.
6. (No es obligatorio, pero si tu solución es de gran cantidad, entonces podrías reducir el volumen evaporando lentamente el agua (o destilando al vacío, rotavap lo que tengas. Esto aumentará la eficiencia de tu extracción).
7. Ahora basifique la solución con 25%NaOH o 33%KOH hasta al menos pH12, puede ir un poco más allá, pero no use demasiada base, no es un caso de "más es mejor", en realidad puede dañar su pseudo según algunas fuentes. Algunas personas recomiendan añadir un disolvente no polar (DCM, cloroformo, hexano, éter de petróleo, etc.) en primer lugar y, a continuación, añadir la base, de modo que el pseudo basificado migre al disolvente no polar inmediatamente después de formarse. Yo usaría DCM porque entonces el agua estará en la parte superior y se puede comprobar el pH más fácilmente en la fase acuosa. Dime que disolvente tienes, no me puedo imaginar un país sin disolventes a disposición del público. Ve a una tienda de bricolaje o ferretería o simplemente a un supermercado y empieza a comprobar las etiquetas. Por ejemplo, disolventes de pintura o disolventes quitamanchas (estos últimos suelen ser muy limpios.) El DCM puede estar en los decapantes de pintura, si las tiendas no te lo venden entonces mira en marketplace o en otros sitios de anuncios.
8. Extraiga con todo el disolvente que pueda. Hágalo tres veces. Lo ideal es que la cantidad de disolvente combinada sea al menos igual a la cantidad de agua restante. Esto aumenta enormemente la eficacia y, además, puedes destilar y guardar la mayor parte del disolvente.
9. 9. Combine el disolvente de las 3 extracciones, lávelo con agua destilada 2 veces, 1/4 del volumen de disolvente es suficiente. Por último, lávelo con salmuera - déjelo reposar un rato para que la salmuera absorba tanta agua del disolvente como sea posible. A continuación, seque con MgSO4 seco y filtre el agente desecante. Deberías tener una solución relativamente limpia.
10. Destila tu disolvente y deberias quedarte con pseudo freebase.
11. Aquí yo haría un TLC para ver si hay otros componentes, entonces usted puede filtrar al vacío para limpiarlo o destilar al vapor si usted no tiene una bomba de vacío lo suficientemente fuerte. Si usted no tiene experiencia con TLC entonces usted puede dejar esto, su producto debe estar bien para la reducción. Voy a tratar de hacer esto si puedo conseguir algunas pastillas similares e informar.

Hágame saber si usted tiene alguna pregunta entonces vamos a pasar a la siguiente fase para hacer metanfetamina. :)
 

rapse2025

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 21, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Estoy en Brasil y no hay mucha información sobre la metanfetamina y menos aún sobre como sintetizarla, estoy buscando fabricarla y lo que tengo disponible aquí son pastillas de 60x2,5 (triprolidina) con almidón de magnesio lactosa y povidona, ¿este tutorial suyo es para estas pastillas?
 
Top