¿Vender análogos "legales" en EE.UU.?

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
65
Points
28
Me pregunto si alguien puede aclararme algunas cosas.

En primer lugar, pensaba que la ley análoga se aplicaba a las drogas de la lista 2 y superiores, pero no a las de la lista 3 o inferiores. Así que digamos que alguien vende una droga en línea, digamos un análogo de la ketamina o la benzodiacepina, pero incluye la advertencia obviamente bull "no para el consumo humano" o algo similar a la mefedrona, que se vende como alimento para plantas, o las notorias "sales de baño".

¿De qué puede acusarte la policía? Tiene que ser algo, no van a dejar que te salgas con la tuya por "vender drogas" diciendo "no para consumo humano" ¡Prueba este truco que la policía odia!

No vender algo como 3mmc, que la dea ya ha dicho que lo consideran un análogo, sino algo que no cae bajo la ley de análogos, que pensé que eran análogos de ketamina y benzo.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
¿Por qué los análogos de la ketamina o las benzodiacepinas no entran en la ley de análogos?
Acabo de hojearla rápidamente y mi sensación es que
- los análogos de la lista I y II serán juzgados como si fueran drogas de la lista I.
-Las drogas de las listas III, IV, V, Y VI serán juzgadas como la droga de la que son análogos.
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
65
Points
28
No soy abogado, pero parece que no pueden usar la ley de análogos si la droga relacionada no está en la lista 1 o 2. Mi lectura es que si hay un análogo en la lista 1 o 2, no se puede usar la ley de análogos.

Mi lectura es que si hay un análogo, de decir ketamina, la lista 3, a continuación, siempre y cuando se comercializa como "no para el consumo humano", entonces uno es mucho más en una zona gris. Tal vez puedan acusarte de vender medicamentos no autorizados, o algo así (sólo un ejemplo, no una ley exacta).

Parece que no hay una respuesta muy clara sobre lo que pueden hacer los agentes estatales o federales.
 

thevines2

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 9, 2023
Messages
20
Reaction score
8
Points
3
IME si no cae bajo la ley federal análoga de 1984 (creo que fue 84? No doble comprobación rn) y si no te pillan en medio de la venta. Siempre he llamado rcs por nombres reales a pesar de que todo el mundo lo vendió Molly diciendo realmente mdma, tenía un par de amigos quedar atrapados con etilona / bk-mdma y 4mmc tanto antes programada en absoluto. Llamado por su nombre correcto a los policías. Drogas tiradas en el suelo y 200 + $ multa por tirar basura para la bolsa de plástico. En serio se sentó y buscó en Google bk-mdea en la búsqueda de imágenes para compararlo jajaja como yup eso es todo cuz no pop en la prueba de campo
 

thevines2

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 9, 2023
Messages
20
Reaction score
8
Points
3
Pero si está llamando Molly incluso a las sustancias químicas legales o algo más ilegal puede que le cobren por ello
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
65
Points
28
Por supuesto. Nunca vendas algo legal como algo ilegal, cobrar es lo mismo
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
141
Points
43
Oct 2015 - Tuve un socio que acabó pillado y me vendió para salvar el culo. Me tendió una trampa para vender 28g de 'molly' a un policía estatal encubierto. Dio positivo por anfetaminas en un test de drogas sobre el terreno y por eso me arrestaron. Estaba empaquetada en una bolsita de "especias" etiquetada como incienso -no apto para el consumo humano- (pensando que así podría alegar mi inocencia). Lo identificaron mal 3 veces. Estaba a una comparecencia de que desestimaran el caso cuando volvieron y dijeron que era Etilona, que al parecer se programó en EEUU a partir de julio de 2015, creo. Sabía que me iban a tener en ese momento. No había nada que mi abogado pudiera decir o hacer (designado por el tribunal) - fui y obtuve varias opiniones de otros abogados y básicamente dijeron lo mismo: "Tienes un mano a mano con un policía encubierto con una sustancia ilegal, es un caso abierto y cerrado" Esa falsa sensación de seguridad de operar en la 'zona gris' me costó 3 años en la prisión estatal y todo lo que fue junto con él. Probablemente podría haber luchado un poco y haber obtenido mejores resultados, pero para entonces ya estaba contento de haber acabado de una vez.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Qué putada, hermano. Siento lo ocurrido. ¿Sabías lo que era? En los tribunales estadounidenses, no hace falta saber que algo es ilegal para que te detengan y encarcelen por ello, pero hay otro aspecto y es la intención. Si la bolsa decía que no era para consumo humano y no decía nada sobre drogas, tu abogado podría haber argumentado que no sabías lo que era. Puede ser. No conozco los detalles. Podría haberte conseguido una sentencia reducida o un cargo menor. Una persona inteligente ahorraría los primeros $2000 y contrataría un abogado. Existen los abogados prepagos. Pagas el anticipo y luego, si pasa algo, te cobran las horas y los expedientes, etc. Sé que suena excesivo, pero un abogado de oficio cobra de la misma cuenta que el fiscal. Y el juez. Específicamente no se supone que sea así, pero lo es. Su abogado de oficio trabaja para la otra parte y él es el hombre más bajo en el tótem. Él ve a estos tipos todos los días y son notoriamente resistentes a enojar a sus superiores. Pero tienes que tener un abogado. No puedes, como acusado, solicitar la presentación de pruebas, una prórroga o una serie de otras cosas. Tampoco puedes negociar con el fiscal. Si el juez decide permitírtelo, puedes hacerlo, pero tienes que pedir un permiso especial y él no tiene ninguna obligación de complacerte.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
141
Points
43
De hecho, una persona inteligente deja de lado sus primeras pilas: 1. BAIL 2. ABOGADO 3. (en el peor de los casos). ¿Sé cuál era "la sustancia"? La gente por la que pasé originalmente tenía 'molly' también la llamaban m1. Que creo que es metilona. Era un cristal de roca marrón óxido/naranja con un olor característico. Después de un tiempo, tenían la "segunda generación", que afirmaron que todavía era legal, ya que era el siguiente analógico en la línea (aunque sabía sobre tikhal y lo que no, toda la escena RC era algo nuevo para mí, así que estaba un poco crédulo como la información no podía ser realmente tenía, quiero decir, todavía tenían "incienso" en algunas de las tiendas en el momento). En fin, la llamaban m2, era de color amarillo pálido, mucho menos intensa y de menor duración que la m1, pero aun así agradable. En un principio me acusaron de traficar con MDMA, pero después de más de un año de dar vueltas conmigo y con los resultados del laboratorio. Pasaron de la MDMA a otra cosa (no recuerdo exactamente, algún estimulante beatnik que tuvo mucho éxito en los años 50), a la mefedrona, a la MDPV (bathsalts) y finalmente a la etilona cuando me acusaron. .... ¡INDICADA JANE!

Tienes toda la razón, sin embargo, los matones designados por el tribunal son más bajos que la mierda de ballena. He tenido unos cuantos que realmente me sacaron de pequeñas cosas a lo largo de los años. En realidad despedí a mi primer abogado, el tipo con el que terminé era probablemente peor. Nunca hizo nada aparte de intentar conseguirme un trato desde el principio. O te declaras culpable o vas a juicio y te aconsejo que no lo hagas porque, francamente, vas a perder" y luego procedió a amenazarme con números: "Si pierdes, te enfrentas a un máximo de 10." Conozco el juego, todos juegan al golf juntos los fines de semana y hacen intercambios, y era muy obvio que me estaban mintiendo. Las segundas opiniones tampoco fueron muy esperanzadoras, unos cuantos tipos de fuera de la zona, por unos miles de dólares, afirmaron que irían con la polla al aire, pero dijeron básicamente que iba a ser "difícil convencer a un jurado, te han pillado en un clavo ardiendo", teniendo ellos experiencia en casos más tangibles de "drogas duras". Probablemente podría haberlo hecho mejor, también podría haberlo hecho peor. Me ofrecieron 18 meses en el condado con 3 años de libertad condicional, mierda como esa. Opté por el tiempo del estado sin libertad condicional. 3 años (2 años de mando + pérdida de licencia por 3 años) Salí en 2 años y medio con buen tiempo. Se supone que también te acompañan durante toda la condena, por si quieres apelar o algo. El capullo nunca contestó a mis llamadas a cobro revertido desde dentro.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Usted golpeó el clavo en la cabeza con los abogados designados por el tribunal me entregó uno que tenía una vez que un esquema detallado para obtener un cargo retirado y que incluía un caso exacto muerto el tribunal de circuito de apelaciones anulado, ( me acusaron de un golpe y correr, pero lo que me golpeó era una señal de propiedad de la ciudad, y el ayuntamiento estaba cerrado ya que era de noche, y en virtud de las leyes de este estado que tenía 24 horas para informar de ello, pero me arrestaron 3 horas más tarde. Si hubiera sido una propiedad privada o un vehículo o alguien hubiera resultado herido hubiera tenido que llamar a la policía o ir directamente a comisaría. ) Ella dijo, "¿pero lo hiciste?" No por lo que me están cobrando, no. "Bueno, yo sólo aceptaría lo que te ofrecieron, te podrían haber cobrado más".😮😐😒
 

PseudoMicroGravity

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 28, 2023
Messages
39
Reaction score
35
Points
18
Sí, el sistema está jodido. Si todos y cada uno de los acusados conocieran sus derechos y se negaran a renunciar a su derecho a un juicio rápido y a negociar, los abogados tendrían que empezar a hacer su trabajo y los tribunales se paralizarían. Incluso un pequeño juicio con jurado lleva mucho tiempo y es carísimo. Si todo el mundo insistiera en tener uno, los Estados ni siquiera podrían procesar a todos los infractores de la ley, y tendrían que elegir entre los casos más graves. Apuesto a que sólo esto llevaría a una reforma de la ley.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
141
Points
43
Totalmente de acuerdo Pseudo
Es una pena que la mayoría de estos abogados de oficio se aprovechen de la ignorancia y la pereza de sus clientes. Sólo hay que aceptar el trato, más rápido dentro, más rápido fuera, más rápido de vuelta, menos trabajo, más caras, más dinero, ese es el nombre de su juego. Si la gente conociera sus "derechos" y se mantuviera firme. Creo que podríamos, de hecho, iniciar una reforma de la ley basándonos sólo en eso. En mi zona han estado a punto de hacerlo por su cuenta, en lo que respecta a los delincuentes no violentos por drogas. Hacinamiento, libertad anticipada, penas menores, etc.
 

PseudoMicroGravity

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 28, 2023
Messages
39
Reaction score
35
Points
18
Sí, el único problema es que todo el mundo tiene que hacerlo, actualmente no tienen ningún problema en represaliar a alguien por insistir en que no se vulneren sus derechos y buscar la verdadera justicia según la letra de la ley. Básicamente, si una persona insiste en que realmente hacen su trabajo, se ponen de mierda y hacen un punto de ponerte abajo duro. A no ser, claro, que tengas DINERO y te busques tu propio abogado. El dinero en efectivo siempre aligera cualquier sentencia, suficiente dinero en efectivo y no hay sentencia. Public Pretender simplemente no va a cortar si intenta ir por este camino por su cuenta. Suspiro.
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
65
Points
28
Creo que la única forma en que uno podría salirse con la suya en la venta de drogas del mercado gris en los EE.UU. sería el envío desde un país extranjero, como los infames laboratorios de lagarto, el envío desde España, Países Bajos, o tener algo que tampoco cae bajo la ley de análogos.

En mi opinión, los análogos de la ketamina entran dentro de esta categoría. La ketamina está en la lista 3, y sólo las drogas de las listas 1 y 2 entran en la ley de análogos.
 

Moonbow112ix

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 22, 2023
Messages
22
Reaction score
9
Points
3
@SoldadoDeDrogas jajajaja Yo, literalmente, tenía una buena risa en "acusado Jane" i clave baja fue habitación por habitación en mi casa en voz baja exclamando, "acusado Jane, INDICADO" usted debe ser un individuo fresco porque yo era y todavía estoy sintiendo un poco de dolor por ese cargo se pegue; el vals rc era jodido de ver en la cárcel del condado o saber lo que le pasó a los amigos aquí en los estados, 9/10 al igual que usted, pops para la anfetamina a veces metanfetamina, a continuación, o bien firmar por algo tan pronto como la prueba no fue concluyente y otros hicieron lo que yo haría que es de ancho que hizo y me gustaría dejarlo correr y tirar los dados, Yo mismo trabajé conseguir un delito grave POCS Y POM cayó y estaba en libertad bajo fianza durante unos 3 años y medio, donde yo vivo la mayoría bondsman no le permitirá permanecer en su lista por mucho más de un año o dos, porque creo que tienen como 30-50 sociales asignados a la vez, así que como yo estaba pagado antes del año uno estaba arriba? ¡¡¡¡Por suerte mi ex en la escuela secundaria ella y su madre son dueños de uno de los mayores fiadores jurisdicción multi condado alrededor, siempre es bueno como dijo frit y tener el culo cubierto desde el salto, tengo mis dos delitos graves hasta un delito menor por lo que en realidad cayó uno (el pocs era Xanax), literalmente, llegó pout la casa de la corte con una sonrisa victoriosa triunfante y levantó las manos y agradeció al hombre por encima de todo con un pretendiente público !!!!
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
141
Points
43
Es un honor para mí poder ofrecerle un poco de diversión momentánea. Me alegro de que alguien entienda la oscura referencia. Gracias por sus amables palabras, amigo mío. Ahora lo recuerdo y me arrepiento de no haber llevado esa mierda hasta el aro, es decir, de no haber ido a juicio. Ahora que lo pienso, también es un poco jodido que te castiguen por intentar jugar tus cartas. ¿Alguien en su sano juicio NO buscaría cualquier opción posible que pudiera ayudar a su situación? ¿Por qué no lo harías, verdad? En serio, sólo están intimidando a la gente, a través del miedo y el desgaste, como si la baraja no estuviera ya lo suficientemente apilada. Todo el sistema judicial es una burla, me pone enfermo, de verdad. Sólo pensar en tratar de explicar la tragedia de toda la situación. No te das cuenta de lo malo que es realmente.. lo corrupto.. hasta que realmente pasas por ello. "Mejor rico y culpable que pobre e inocente".
 

PseudoMicroGravity

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 28, 2023
Messages
39
Reaction score
35
Points
18
Hola Moonbow, siento mucho que hayas tenido que conocer tan personalmente el triste estado de cosas en el que ha derivado nuestro sistema legal. Creo que con el tiempo el uso de todas las drogas será legal, y la gente del futuro mirará hacia atrás a nuestra sociedad y estará de acuerdo en que éramos salvajes no ilustrados... Paz, hermana.
 
Top