SGT-507

Carina

Don't buy from me
New Member
Language
🇷🇴
Joined
Sep 3, 2024
Messages
13
Reaction score
0
Points
1
Hola! ¿Alguien ha probado el SGT-507? ¿Qué potencia tiene? ¿Cómo se compara con MDMB-BUTINACA?
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
200
Reaction score
205
Points
43
El SGT-507 es un agonista sintético de los receptores cannabinoides relativamente nuevo, similar a compuestos como la MDMB-BUTINACA en su mecanismo de acción. Estas sustancias imitan los efectos del THC activando los receptores cannabinoides del cerebro, pero a menudo lo hacen con una potencia mucho mayor, lo que puede provocar efectos intensos y peligrosos.

En cuanto a la potencia, se ha informado de que el SGT-507 tiene una gran afinidad por el receptor CB1, lo que lo hace altamente intoxicante incluso en dosis bajas. Aunque no se dispone de datos comparativos específicos sobre su potencia, los informes de los usuarios sugieren que es bastante potente, potencialmente similar a otros agonistas cannabinoides de alta eficacia como la MDMB-BUTINACA. La propia MDMB-BUTINACA es un cannabinoide sintético extremadamente potente con una alta eficacia en el receptor CB1, lo que conlleva potentes efectos psicoactivos y elevados riesgos de sobredosis, incluidos incidentes mortales en algunos casos.
 

Carina

Don't buy from me
New Member
Language
🇷🇴
Joined
Sep 3, 2024
Messages
13
Reaction score
0
Points
1
Muchas gracias por la respuesta <3
¿Cuál es la cantidad de un g de SGT 507 una relación de hoja / tabaco para un efecto fuerte?
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
200
Reaction score
205
Points
43
Por el momento, desconozco las dosis exactas. También las inexactas. Seguiré buscando y escribiré aquí sobre los resultados. Por ahora, recomiendo empezar con la mínima cantidad posible, ya que estamos hablando de uno de los muchos noides nuevos
 

Carina

Don't buy from me
New Member
Language
🇷🇴
Joined
Sep 3, 2024
Messages
13
Reaction score
0
Points
1
Vaya, muy amable por tu parte <3 Yo también intenté investigar un poco, pero tampoco encontré gran cosa. En fin, cuando llegue el momento, postearé sobre los efectos y si me ha gustado. Ahora mismo no sé muy bien qué cantidad de hierba usar para 1g, pero os mantendré informados. Muchas gracias de nuevo <3 Saludos cordiales
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
Creo que el SGT-507 será bastante más flojo
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
200
Reaction score
205
Points
43
Sí, podría ser. La verdad es que tengo poca información sobre esta sustancia. ¿Tiene datos concretos? Esto es realmente interesante
 

Deadmatch15

Don't buy from me
Member
Language
🇷🇴
Joined
Apr 26, 2024
Messages
3
Reaction score
1
Points
1
¿Número de CAS?
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
171
Reaction score
94
Points
28
Deals
18
En el caso de muchos productos, los nombres que reciben los clientes son "ficticios", de hecho, algunas personas utilizarán un noids para hacerse pasar por muchos tipos de productos, e incluso se inventarán un "nuevo nombre" para hacerse pasar por un nuevo producto, por lo que también me gustaría conocer el CAS del producto y la fórmula es realmente importante! por lo que también me gustaría conocer el CAS y la fórmula del producto.
 
View previous replies…

Carina

Don't buy from me
New Member
Language
🇷🇴
Joined
Sep 3, 2024
Messages
13
Reaction score
0
Points
1
No he podido encontrar ni la fórmula química ni el número CAS, pero sí esto: El polvo SGT-507 es similar al 5F SGT-151, que tiene la fórmula química C23H27FN4O2, CAS 2377403-49-9. Espero estar en lo cierto
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
171
Reaction score
94
Points
28
Deals
18
Esta última es una sustancia real, pero no creo que darle un "nuevo nombre" y decirle a la gente que es similar a una sustancia signifique nada, creo que probablemente sea sólo una forma de comercializarla.
 

Carina

Don't buy from me
New Member
Language
🇷🇴
Joined
Sep 3, 2024
Messages
13
Reaction score
0
Points
1
,,SGT-507 es similar al 5F SGT-151, un cannabinoide sintético identificado por primera vez en Alemania en 2017. Aunque es muy similar al SGT-151, tiene propiedades más débiles. El SGT- 507 es una nueva sustancia química sintética a base de indazol-3-carboxamida que los laboratorios relacionaron por primera vez como componente del cannabis sintético``
 

Carina

Don't buy from me
New Member
Language
🇷🇴
Joined
Sep 3, 2024
Messages
13
Reaction score
0
Points
1
Bueno, el SGT-507 es el único cannabinoide que encontré en stock en el sitio donde solía pedir MDMB-BUTINACA, que por desgracia ya no está en stock en este momento, así que decidí darle una oportunidad. Por eso me gustaría saber más. Muchas gracias <3
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
171
Reaction score
94
Points
28
Deals
18
Esta afirmación, de ser cierta, significaría que tienen la misma estructura corporal (precursor) pero no los mismos halógenos, pero si yo lo estuviera vendiendo, y si la estructura corporal fuera la misma, entonces sin duda me limitaría a producir sgt151 en lugar de vender la nueva y significativamente más débil sustancia "SGT507" que la gente ni siquiera conoce.
A falta de informes de pruebas de laboratorio, no creo que la gente deba creer simplemente la información falsa de algunos sitios de venta en línea, y que estos productos que dicen ser "sustancias nuevas" pueden ser simplemente un producto antiguo con un nombre nuevo, para que los curiosos prueben y lo compren, ¡es mi opinión personal!
 

Carina

Don't buy from me
New Member
Language
🇷🇴
Joined
Sep 3, 2024
Messages
13
Reaction score
0
Points
1
Además, es extraño que el mismo sitio tuviera 5F-SGT-151 que está temporalmente agotado
 
Top