SHAKE AND BAKE INFO

Niceiceinn

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 28, 2022
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
HI Im nuevo aquí pero no en el bloque.

Por favor, rellene inn lo que no puedo costura para recordar

efedarin / psudo
lo que necesita es
hidróxido de amonio
hidróxido de sodio
un poco de litio
Éter
gas HCI seco

¿me olvido de algo?

eso es todo lo que recuerdo ¿puede anybodi ayudarme con esto?
 

Niceiceinn

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 28, 2022
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
Mi error, yo sólo estaba recolling de mi memoria TDAH jeje
 

G&A3007

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 4, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
MADHATTER....
¿se puede utilizar cloruro/sulfato de amonio para shake n bake,
o sólo nitrato...
Podría imaginar que el lado HCL de NH4CL impediría o podría impedir que LYE convirtiera el PSE en una base libre, por lo que no permitiría que el PSE se redujera en el disolvente ....
Sin embargo, sólo lo veo de un vistazo, ¿puedes confirmarlo por mí? ....thanx

bmk007
 

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 23, 2022
Messages
127
Reaction score
67
Points
28
Deja de producir droga para agitar y hornear y adquiere cristalería adecuada, ya me lo agradecerás.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
Lo secundo. Este es un método de última línea de defensa. Vamos, la cristalería está disponible en Ebay. Echa un vistazo a Nanshinglass o Deschem. Tampoco son tan caros.
 

Sascha

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 10, 2022
Messages
4
Reaction score
8
Points
3
HI Soy nuevo aquí pero no en el bloque.
Ok, en primer lugar, el término agitar y hornear es más como la variación paleto americano horrible de un elegante Birch-Reducción.


Sascha's Birch Reduction usando Litio, reduciendo (R/S+) Efedrina a metilanfetamina.

Se necesita:

  • 99% de alcohol isopropanol
  • Litio
  • Cloruro de Amonio ( puro )
  • Acetona ( pura )
  • Hielo seco
  • Hidróxido de Sodio ( NaOH >99% )
  • (Pseudo) efedrina
  • NaCl

  • Procedimiento:


    Mezclar el isopropanol con la sal. Esto dará una solución de estratificación.



    Vierta la capa superior y deseche la capa inferior. La capa inferior será agua.



    En el mejor de los casos la Pseudo-Efedrina es pura y ya extraída de las pastillas. Pero si no es así, o no es necesario, tritura las pastillas y añádelas a la solución de isopropanol.



    No añadas demasiado isopropanol, quieres conseguir una especie de pasta pegajosa. Mételo en el congelador durante más de 4 horas.



    Mientras en el congelador hacer amoniaco anhidro. Mezcla en un recipiente (de cristal) 4 partes de NaOH y 5 partes de cloruro de amonio.



    Prepara otro recipiente con hielo seco y Acetona. La temperatura debe ser inferior a -33 *C. Coloca en ese recipiente otro recipiente de vidrio y conecta con tubos los 2 recipientes ( Cloruro amónico + NaOH y uno vacío ). Quieres que el gas que sale al calentarlo forme un líquido, y lo haces congelando el vaso por debajo de -33 *C con tu baño de hielo.



    Prepara tu litio. En caso de no extraerlo esto se hace facilmente extrayendo el litio de las pilas AA ( hay que decir litio ) habra 2 metales enrollados, un metal brillante y otro no brillante. El que no brilla es el litio. Puedes probar si es litio añadiendo un poco de agua. Si reacciona es litio. ( no añadas demasiado litio + el agua puede explotar !!! ).



    Para añadir tu (Pseudo)-Efedrina utiliza la siguiente proporción:

    250 ml de amoniaco anhidro + 100 ml por cada 28 gramos ( 1 onza ) de Pseudo. Para los maricones americanos



    Añade la pseudoefedrina (¡¡¡fría!!!) al amoniaco anhidro frío (todavía en el baño de hielo) en la proporción correcta. Comprueba la temperatura. Asegúrese de que se mantiene por debajo de -33 *C.



    Espere de 7 a 12 minutos. Lo ideal es que no se produzca ningún cambio de temperatura. Y ninguna reacción.



    Rompe el Litio en trozos muy pequeños. No lo muelas. Y añade una pequeña porción de Litio a tu solución. La solución debería volverse azul. Espera hasta que el azul desaparezca y repite ( añade litio ). El litio debe añadirse aproximadamente cada 40 segundos. Hasta que no vuelva al color original y se mantenga azul.



    Remover durante 30-60 minutos. Dejar enfriar a temperatura ambiente ( 23 *C usar termómetro !!! )

    Y remover durante otros 60 min. Ya ha obtenido Metilanfetamina Racémica (RS)-N. Ahora recristalice para purificarla.
 

The Silent Chemist

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2022
Messages
22
Reaction score
12
Points
3
H
¿Ha realizado SWIY con éxito esta reacción Tengo un par de preguntas?
 

Sascha

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 10, 2022
Messages
4
Reaction score
8
Points
3
Adelante
 

The Silent Chemist

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2022
Messages
22
Reaction score
12
Points
3
Se dice que se utiliza efedrina/fenilpropanolamina de base libre, pero también se ha dicho que se puede utilizar efedrina/fenilpropanolamina Hcl eliminando el paso de la base libre de efedrina.

(no es dificil de hacer pero es un paso en el proceso que podria ser evitado)

¿Es esto cierto? Cuando se hace con este metodo se sigue el mismo protocolo.

añadir el litio con la formación del color azul y luego disiparse y luego repetir hasta que el color azul no se disipe.

¿qué proporción de efedrina Hcl, alcohol isopropílico y amoniaco anhidro se utiliza para acomodar esto?

Al parecer, cuando se utiliza efedrina/fenilpropanolamina hcl se forma cloruro de amonio que apaga la reacción.
 

cyclic-ozone

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 13, 2022
Messages
8
Reaction score
6
Points
3
Desaconsejaría encarecidamente el uso de la sal de clorhidrato cuando el freebasing es barato y fácil, el litio reaccionaría con la sal de HCl y desperdiciaría el preciado metal alcalino.
con respecto a las proporciones, este método fue amado en parte porque la precisión no es tan necesaria. por ejemplo, se podría utilizar unos pocos litros (3) de amoníaco y añadir a ella una solución de disolvente en su mayoría np como éter o IPA con 250 g de freebase disuelto en ella a continuación, comenzar la adición de álcali.

edit F'ed up the numbers
 

The Silent Chemist

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2022
Messages
22
Reaction score
12
Points
3
He aquí un procedimiento para obtener efedrina de base libre, ¿qué te parece?


Añada a su efedrina una parte igual de agua. Ahora prepare una solución de NaOH al 20% (o 4 partes de DH2O:1 parte de NaOH) Añada tolueno o el disolvente NP que desee utilizar al agua/pseudo solución aproximadamente igual al volumen de agua. Sí, primero el tolueno, para que el pseudodisolvente no se queme con la base, que puede descomponerlo y convertirlo en aziridinas (tóxicas). Agregue la solucion de NaOH a la solucion de agua/pseudo/tolueno hasta PH 13, y recuerde probar el PH del agua no del tolueno. Ahora agite el frasco muy bien y deje que se asiente en capas. Separa la capa de tolueno. Repite este proceso 3 veces y combina todo el tolueno.
Puedes secar el tolueno/pseudo freebase con sulfato de magnesio.

¿Listo para usar en una reacción?
 
Last edited:

The Silent Chemist

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2022
Messages
22
Reaction score
12
Points
3
Por favor, explique qué ocurre en este paso ¿Está hablando de freebase o de Hcl?

Si se trata de base libre, cabría suponer que la efedrina se disolvería en el IPA y que la solución podría secarse con sulfato de magnesio antes de su uso. SWIM sabe que la pseudoefedrina freebase es o podría ser un sólido.

¿por qué se preocupa uno de utilizar una pequeña cantidad de IPA es esto para disminuir la formación de subproductos "ethoxide"
 

cyclic-ozone

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 13, 2022
Messages
8
Reaction score
6
Points
3
La preocupación de alcóxidos alcalinos se puede evitar mediante el uso de un éter (más o menos) y lo principal es asegurar la disolución, pero el paso de secado es absolutamente necesario y mgso4 secado al horno funcionará porque el agua en los disolventes es increíblemente perjudicial para la formación de amida de metal alcalino. Creo que la principal preocupación con el alcohol es la reacción exotérmica entre los alcoholes y la amida formada hirviendo el amoníaco, pero no estoy del todo seguro.
 

The Silent Chemist

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2022
Messages
22
Reaction score
12
Points
3
Si se reduce la fenilpropanoamina se produce la base libre de anfetamina. En este caso, después de extraer la base libre de la reacción, en lugar de hacer burbujear gas Hcl a través de la solución formando la sal Hcl, ¿sería preferible hacer una valoración ácida en IPA/actona con ácido sulfúrico para producir la sal sulfato?

¿Es la sal de sulfato más estable o algo así?
 

cyclic-ozone

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 13, 2022
Messages
8
Reaction score
6
Points
3
se prefiere hacer la valoración con ácido sulfúrico ya que la sal sulfato de la anfetamina no es más estable, más bien, no es higroscópica (extrae agua del aire) como la sal clorhidrato. por eso mucha velocidad del euro es una pasta.

alternativamente se podría utilizar ácido fosfórico
 

Raz

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2022
Messages
17
Reaction score
25
Points
3
NaOH mezclado con NH4NO3en un matraz de fondo redondo de tres bocas conH2Oañadido desde un embudo de adición de igualación de presión. También una manguera que conecta a una botella con pseudo (base libre) disuelto en combustible de campamento de Coleman (filtro a través de un embudo de combustible para eliminar H2O) que tiene Li flotando en la parte superior. Luego una segunda manguera y una válvula que sale de la botella para ventilar la presión excesiva.
Casi todos los riesgos de explosión deben ser evitados, ¿verdad? Porejemplo, la ignición del Litras entrar en contacto con la capa inferior de NaOH y NH4NO3 mientras la reacción está "rodando". Seguro que se apaga instantáneamente una vez que el Li alcanza laatmósfera presurizada de NH3 anhidro en lugar de aire. No hayO2, no hay explosión. La primera manguera también tiene tres accesorios; CaO secante, trampa de succión y una válvula.
Limpio, limpio, limpio. Porque el objetivo es un solo producto químico. Dextro puro en vez de dex|levo racémico. Lo siento, empecé a divagar en la segunda mitad.
 
Top