Método Shake and Bake paso a paso

Shake and Bake Meth step-by-step

  • Good

    Votes: 21 65.6%
  • Bad

    Votes: 5 15.6%
  • Hmm...

    Votes: 6 18.8%

  • Total voters
    32

ampaskopi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2022
Messages
5
Reaction score
11
Points
3
Método Shake and Bake paso a paso
P1lGjFiLq2
Los utensilios que yo utilizo pueden obviamente ser sustituidos por otros... Ej: No necesitas tarros de comida de bebé si tienes un recipiente mejor o más conveniente para tus mezclas de acetona/Epsom e Isopropanol/Epsom cuando las metas en el congelador si quieres recristalizar, pero te animo encarecidamente a que utilices los productos químicos que enumero, o algo igual o mejor en calidad.
  • 1 Caja de 12-Horas o 24-Horas (2.4 gramos de Pseudoefedrina)
    • Puede ser Sudafed o cualquiera de los genéricos
    • Dependiendo de la tienda y el tipo, cuesta alrededor de $6 - $12

  • 1/2 - 3/4 taza de lejía (hidróxido de sodio - NaOH)
    • Yo uso Roebic Laboratories Crystal Drain Opener de Lowe's
    • Ace Hardware también tiene envases más pequeños de 100% de lejía que son alrededor de $ 7
    • Cuesta alrededor de $ 16 con impuestos para un contenedor de 2 libras

  • 1/4 - 3/8 taza de Cristales de Nitrato de Amonio (NH4NO3- AN)
    • Yo uso los cristales del interior de las compresas de hielo instantáneo de The Dollar General
    • Cuesta $1.50 por cada compresa de hielo
    • Usted utilizará cerca de 1 por 2 cocineros o tan
    • Me tomó mucho tiempo, pero me encontré con un MSDS o algo que verifica el contenido dentro de las compresas de hielo AN fue como 98%-99% AN
§ La mayoria de las compresas de hielo instantaneas ahora estan hechas con UREA... Necesitas conseguir el AN.

  • 1/2 botella de Coleman's Premium Camping Fuel o Botella roja en Walmart
    • Cuesta alrededor de $6
    • No he visto ninguna diferencia en los resultados comprar lavar Coleman's Premium First, así que no pierdo mi tiempo
    • Mira, sé que esto va a doler un montón de vaginas por ahí así que aquí está el trato ...
§ Usé Nafta VM&P por un tiempo, pero es un dolor en el culo mantener esa mierda lo suficientemente caliente... especialmente a través de una botella de Soda de culo grueso.
§ También usé éter dietílico por un tiempo, y funcionó muy bien, pero me cansé de tener que vaciar las latas y hacer el lavado con agua con esa mierda.
§ ¡¡¡ME GUSTA COLEMAN'S!!! Si no te gusta, supongo que probablemente vivirás...

  • 1 botella de plástico de refresco (500ml)
    • Compro un paquete de 2 botellas en Walmart
    • Cuesta alrededor de $ 14
    • Las reutilizo varias veces, aunque muchos otros recomiendan no hacerlo, pero soy tacaño y no he tenido problemas.
    • Los únicos otros Recipientes de Reacción (RV) que he usado son la Botella de Agua Inteligente de 600ml más o menos y la Botella de Agua Inteligente de 1 Litro
§ Si usas algo así, pon cinta Gorilla en el fondo de la botella y en las costuras de abajo a arriba para reforzar la presión.

  • 2 pilas Energizer Advanced Lithium AA
    • Yo compro los paquetes de 4 en Walmart
    • Cuesta unos 6 $ el paquete de 4 pilas
    • Energizer Ultimate también funciona bien, pero son más caras y la carcasa es más difícil de cortar.

  • Un par de botellas de agua embotellada- Por lo general Alrededor de 10 - 20 gotas de ácido muriático (también llamado ácido clorhídrico -HCl)
    • Yo compro en Lowes
    • Jarra de 1 galón
    • Cuesta alrededor de $8

  • Un poco de sal de Epsom
    • Compro en Walmart
    • El envase grande cuesta como $1

  • Acetona
    • que compro en Lowes
    • Creo que es alrededor de un cuarto de galón, en un recipiente de metal, y cuesta alrededor de $ 7

  • Algo de Alcohol Isopropanol si quieres Recristalizar
    • Yo compro el contenedor grande de Alcohol 91% en Walmart
    • Cuesta menos de $3

  • Un par de cortador de tubos de PVC así que compré el mío en Lowes
    • Cuesta alrededor de $ 10 o así
    • Voy a utilizar estos para cortar la carcasa de las baterías

  • Un par de pares de plyer así que no compré estos como yo ya los tenía, pero espero que oecan averiguar dónde toget algunos
    • Uno de estos se utilizará para sostener la batería, mientras que el corte de la carcasa, y el otro se utilizará para sacar las "tripas" de la batería

  • Un montón de filtros de café

  • Un par de bolas de algodón

  • Un secador

  • Un par de bolsas de supermercado para usar como bolsas de basura

  • Un par de bolsas zip de un cuarto de galón (me gustan las que tienen cierre deslizante)

  • Un gotero

  • Algo para probar el PH
    • Yo uso un kit de prueba de PH para piscinas (es un dolor de cabeza, pero funciona)

  • Un tarro de albañil

  • Una chincheta

  • Una aguja de coser

  • Un plato para usar como placa de evaporación

  • 2 vasos de chupito

  • Un par de tarros de cristal para comida de bebé

  • Un embudo de plástico

  • Una batidora

  • Un vaso medidor de 1/4 de taza

  • 5 Recipientes Tupperware pequeños con tapa

  • Cualquier equipo de seguridad que te haga sentir más seguro (Kitty Litter, guantes, mascarilla, lo que sea)
    • Te recomiendo algo para respirar para que no inhales un montón de amoniaco... Esa mierda es asquerosa.
    • Sinceramente, yo suelo cocinar en el coche o en mi habitación en calzoncillos, pero sé que puede salir mal, y eso es estúpido... Por favor, la seguridad es lo primero.

Sé que parece un montón de mierda, pero no te desanimes... Probablemente te costará entre 100 y 150 dólares la primera vez que cocines y entre 20 y 30 dólares cada vez que cocines después... Es probable que obtengas entre 1...5 - 2 gramos de metanfetamina de alta calidad que puedes cortar al menos un 25% si la vendes y aun asi mantener un producto muy comercial a $100 el gramo, asi que tendras alrededor de $185 -$250 de valor en la calle de producto por cada coccion... Li(NH3)4 piensa que este es un buen retorno de inversion, pero a Li(NH3)4 no le importa porque le gusta abusar de todo el producto de cada coccion con su esposa...

OK... Ahora vamos a hacer un esquema o "RECIPIE" del procedimiento real. Lo estoy haciendo de esta manera para que usted sólo puede seguir un proceso paso a paso que no es "demasiado" Wordy ... Sólo asegúrese de que entiende lo que está haciendo antes de empezar ... Confía en mí, este proceso es FUCKING FÁCIL con MUY POCO PELIGRO "SI" usted entiende lo que está haciendo ... El único peligro real es todo el maldito exceso de celo Hillbilly genios que creen que la lectura es para la gente de la ciudad. Por favor, no se sume a la ridículamente amplificada idea errónea de que este es un procedimiento súper peligroso que hará volar por los aires a nuestros inocentes vecinos... ¡Es mala publicidad!

Añadido Info Dean trajo a mi atención, y es correcto, así que pensé que iba a editarlo antes de tener un poco de diversión en prohibido de este sitio porque todas las peleas, lloriqueando, y el coño dolorido rubbin está perdiendo su interés para mí ...



De todos modos:

Si usted no está en una gran prisa para completar cocinar, usted no necesita una presión extrema para Broncear el Li, como cuestión de hecho, usted podría conseguir RV todo cargado y dejar la tapa ligeramente ventilado, y volver después de un par de horas, y ser Bronceado ... Suponiendo que usted tiene suficiente AN y lejía para producir suficiente gas amoniaco para broncear el Li ...

Sólo recuerde, el calor y la presión son increíblemente importantes cuando se agrega el PSE, y todo el tiempo que el PSE es reactiong con el Li Bronce / Amida ... Usted necesita la alta presión aquí si quieres buena droga ...

¡COOL!

Procedimiento Básico

1. 1. Coloque una capa de sal de Epsom en una bandeja para galletas y hornear a 400 grados durante aproximadamente una hora o 2.

2. Aplastar la sal seca en un polvo fino, y poner alrededor de media pulgada de la sal seca en cada uno de los frascos de alimentos para bebés

3. Añade acetona a un tarro y alcohol isopropílico al otro, cada uno lleno hasta 3/4 de su capacidad, y mételos en el congelador.

4. Asegúrate de que tu botella de agua de soda está completamente limpia y COMPLETAMENTE seca

5. Prepara un área para trabajar, limpia el área y ten todos los materiales y herramientas fácilmente accesibles y organizados en el área de trabajo

6. Ponga sus pastillas PSE en la batidora, tritúrelas hasta que sean un polvo fino, y ponga el polvo en un pequeño recipiente Tupperware cerrado con la tapa

7. Mide 1/2 taza de lejía y pon la lejía en un pequeño recipiente de Tupperware sellado con la tapa

8. Medir 1/4 de taza de lejía y poner la lejía en un pequeño recipiente de Tupperware sellado con la tapa

9. Corta el envase de la compresa de Hielo Instantáneo, tira la bolsa de agua que contiene, mide 1/4 de taza de los cristales de AN y ponlos en un Recipiente Pequeño de Tupperware sellado con la tapa

10. Mide 1/8 de taza de los cristales AN (1/2 de la taza medidora de 1/4 de taza) y ponlos en un Recipiente Tupperware Pequeño sellado con la tapa

11. Vierta aproximadamente 1/4 de la botella de combustible de Coleman en una bolsa Ziploc de plástico y mantenga la bolsa a mano para el siguiente paso

12. Retire las tiras de litio de las 2 pilas AA:
  1. Sujete firmemente un extremo de la pila con un par de alicates.
  2. Utilice cortatubos de PVC con la otra mano para cortar la carcasa de la pila
    • Intenta evitar cortar más allá de la carcasa y dentro de las "tripas" de la pila lo mejor que puedas
    • Pinghat (me gusta), sugirió el uso de un cuchillo de carne para serrar a través de la carcasa sin cavar en las entrañas, a continuación, tirando de la carcasa aparte ... Probablemente una manera mucho más fácil de intentar esto, y voy a dar esa mierda un ir la próxima vez
  3. Una vez que la carcasa se corta todo el camino alrededor de la batería, coloque el cortador hacia abajo y utilizar el otro par de plyers para:
    • Sujetar firmemente el segundo extremo de la batería
    • Dobla la pila hacia adelante y hacia atrás con los alicates en cada mano para asegurarte de que la carcasa está cortada por completo.
    • Mientras sujeta firmemente cada extremo de la pila con los alicates, tire de la carcasa para separarla, y un lado de la carcasa se desprenderá dejando al descubierto las "tripas" de la pila.
    • Deseche la 1/2 carcasa de la pila que ha retirado y utilice los alicates ahora libres para sujetar las tripas expuestas de la pila mientras sigue sujetando la carcasa con el otro par de alicates... ahora tire de nuevo y las "tripas" saldrán de la carcasa.
    • Coloque las "tripas" directamente en el combustible en la bolsa Ziploc, y mantenerlos sumergidos en el combustible tanto como sea posible
  4. Repita este proceso con la segunda pila
  5. Retire el exceso de aire de la bolsita Ziploc y ciérrela herméticamente

13. Añada el recipiente Tupperware de 1/4 de taza de AN a la RV utilizando el embudo

14. Añade el recipiente de 1/2 taza de Tupperware de lejía a la VR utilizando el embudo

15. Añade el 2º 1/4 de la botella de combustible Coleman a la caravana utilizando el embudo

16. Retire las tiras de litio de las tripas de la batería:
  • Abra la bolsa Ziplock que contiene el combustible y las tripas de la batería
  • Ponga sus manos limpias en el combustible y desenrolle el 1er rollo de tripas de batería manteniéndolas sumergidas todo el tiempo
  • Localice la tira de Litio (esta será la tira de aspecto gris apagado, no la tira negra y plateada brillante)
  • Retire la tira de Li mientras sigue sumergida en el combustible, y deseche el resto de las "tripas" de la batería en una bolsa de supermercado (asegúrese también de retirar y desechar la pieza de metal doblada y brillante que estará unida a la tira de Li en uno u otro extremo)
  • Repite el proceso para el 2º rollo de "tripas"
  • Ahora arrancar un pedazo de Li tal vez 3 pulgadas de largo, y empezar a romper en trozos pequeños que pueden caber a través del embudo y en el RV (No importa si son planas, o en bolas, o doblado, sólo mantenerlos relativamente pequeño)
  • Repita este proceso hasta que todo el Li está en el RV

17. Vierta el combustible de la bolsa Ziplock en el RV utilizando el embudo

18. Retire el embudo y enrosque la tapa en el RV

19. Si la reacción ya se está formando (burbujas de amoníaco (NH3) emergiendo de la capa inferior de reactivos y viajando hacia la parte superior de la VR a través del PN), en el momento de poner la tapa... genial. Si no es así, agita el RV para que algunos de los reactivos del fondo se mezclen e inicien la reacción...

20. Se puede utilizar un secador de pelo en este punto, y durante el resto de la cocción para iniciar/aumentar la reacción en el RV

21. Mientras sujeta el RV con ambas manos, utilice los pulgares para "empujar hacia dentro" el centro de la botella para comprobar la presión interna

22. Intente esta prueba de empuje alrededor de toda la botella para encontrar el punto que sea más fácil de empujar hacia adentro, y tome nota mental de dónde está este punto, ya que es el punto que utilizará para controlar la presión durante toda la cocción

23. Deje que la reacción continúe mientras controla la presión hasta que ésta aumente lo suficiente como para justificar un alivio de presión (eructo):
  • Estas botellas de Soda stream son bestias y pueden aguantar una cantidad increíble de presión interna sin fallar, así que no haga eructar la RV hasta que no sea capaz de empujar la botella en absoluto con la fuerza de sus dos pulgares empujando a la vez.
  • El primer eructo probablemente será necesario unos 2-5 minutos después de que la reacción comience realmente, pero vaya por presión, no por tiempo.
  • Después de unos cuantos eructos durante los primeros 10-15 minutos de buena reacción, una vez que todo se ralentice un poco, sólo necesitará hacer eructar la RV un par de veces más antes de añadir su PSE.

24. Cuando la presión alcance el umbral, haga eructar la VR:
  • Afloje lentamente el tapón del RV lo suficiente para que salga un POCO de presión y para que la reacción vuelva a ser fuerte, y luego cierre el tapón.
  • Puede que se oiga un silbido cuando los gases de alta presión salgan del RV... Buena señal de que está dejando que la presión aumente lo suficiente antes de ventilar
  • Puede que incluso veas salir gas NH3 por el tapón como el vapor que sale por los lados de una plancha... Asusta, pero es MUY buena señal de que estás generando el tipo de presión que quieres.

25. Si todo va bien, en los primeros 10 minutos deberían empezar a formarse pequeñas perlas de bronce alrededor del RV, flotando justo encima del NP mezclado con el Li.

Si el Bronce no empieza a aparecer en 10 - 15 minutos, es un buen indicio de que no estás permitiendo que se acumule suficiente presión en el RV, y estás eructando demasiado pronto, demasiado a menudo, o ambas cosas. No es gran cosa... Sólo sé observador y aprende.

26. Agita la botella y/o caliéntala con el secador según sea necesario para que la reacción continúe fuerte durante todo este proceso

27. 27. Continúe este proceso durante unos 25 - 45 minutos, (menos eructos y reacción de amoníaco más fuerte = bronceado más rápido del Li = menos tiempo... así que es difícil darle un marco de tiempo exacto aquí) hasta que aproximadamente 3/4 del Li en el RV se haya convertido en Bronce.

El color rosa en el combustible se disipará durante estos 25-45 minutos iniciales, y el combustible claro se empañará a medida que se satura con partículas de Li Bronce.

28. Afloje lentamente el tapón del RV, ventile toda la presión y, a continuación, retire el tapón

29. Si la reacción se está ralentizando en este punto, recargue el RV añadiendo el 1/8 de taza restante de AN y luego el 1/4 de taza restante de lejía al RV a través del embudo limpio. No es necesario añadir más AN o lejía si la reacción todavía va fuertemente que it derecho que ty r que conseguir el gr guy ty ty r conseguir el it t ty ty

30. Añadir el PSE al RV a través del embudo lentamente y luego retirar el embudo y volver a enroscar el tapón en el RV

31. Agita bien el frasco durante unos 10 segundos...

32. Continúe agitando la botella

botella tanto como sea posible mientras se sigue regulando la presión con el secador de pelo y eructar durante los próximos 20-30 minutos

33. El PSE debe tener una base antes de que se produzca la reacción entre el PSE y el Li, por lo que tardará un poco (unos 10-15 min. antes de que vea que el combustible empieza a oscurecerse como la leche con chocolate).
  • Es REALMENTE importante mantener la presión en el RV alta, y la temperatura del combustible tan caliente como sea posible durante este tiempo, ya que ayuda a la reacción que tiene lugar entre el PSE y el Li.
  • Empezará a ver que el combustible se oscurece después de sacudir el RV, y luego vuelve a aclararse después de que la botella se asiente.
    • Este cambio de color probablemente ocurrirá muchas veces
    • A veces el combustible no se oscurece tanto como otras veces... no pasa nada... sigue adelante...

34. 34. Una vez que llegue al punto en que usted es capaz de agitar la botella, luego lo puso en el suelo ... y el combustible se asienta y vuelve a claro en unos 30-45sec, su cocción es completa.
  • Usted todavía tendrá algunos Li flotando en la parte superior del combustible, pero debe ser una cantidad muy pequeña en comparación con la cantidad original, y las piezas restantes será delgada y reaccionó de manera significativa en bronce
  • Si todavía tienes una cantidad significativa de Li, no te preocupes... El producto poco reaccionado sigue siendo bastante decente, y mejorarás la próxima vez

35. Afloja lentamente el tapón de la VR y ventila toda la presión

36. Prepara el embudo con las 2 bolas de algodón bien apretadas en el tallo, unos 7 filtros de café en el embudo, y una capa de 1/2 pulgada del Epsom seco en uno de los filtros de café del medio

37. Utiliza el embudo preparado para filtrar cuidadosamente el combustible vertiéndolo del RV al Mason Jar.
  • No llene el embudo más de la mitad en ningún momento para evitar que las partículas pasen por encima, alrededor o a través de los filtros.
  • Al vaciar el combustible del vehículo recreativo en el embudo, parte del Li y los reactivos también se verterán en el embudo... Esto está bien.
  • Cuando la última parte del combustible esté en el embudo, agita la pila de reactivos y Li con una cuchara pequeña de madera o plástico o algo similar que esté limpio y sea de madera o plástico para conseguir que la metanfetamina atrapada se mueva con el combustible a través de los filtros.
  • Añadir un poco más de combustible limpio a los filtros en el embudo, agitar la mezcla de nuevo, y permitir que el combustible para recoger los restos de metanfetamina a la mason jar
  • Una vez que los filtros no tengan más combustible, retíralos del embudo, apriétalos sobre el embudo para obtener la mayor cantidad posible de metanfetamina/combustible, vierte el contenido interior que contienen en una bolsita de plástico Ziploc y desecha los filtros.
  • Retira las bolas de algodón del embudo, exprime el combustible de ellas en el tarro de albañil, y deséchalas
38. Vuelca el contenido del VR en la misma bolsita con el resto de los reactantes del embudo, añade un poco de combustible limpio a esta bolsita, ciérrala y agítala durante 5 o 10 minutos para sacar la mayor cantidad posible de metanfetamina atrapada en los reactantes.

39. Repite el proceso de filtrado como antes de filtrar el nuevo combustible de la bolsita en el combustible original en el Mason Jar, pero esta vez, una vez que el combustible se filtre, después de apretar los filtros y las bolas de algodón para obtener el exceso de combustible, simplemente tira los filtros y las bolas de algodón en la bolsita con el resto de los reactivos, séllala, y ponla a un lado para su eliminación.

Extracción de agua
  • Si usted quiere hacer Titulación de gas, por favor hágalo... Tirar de agua es lo que me gusta....
  • Si tienes preguntas sobre Gassing, PREGUNTA A ECSTACYBEANS... A ese tipo le encanta hablar de Gassing...y...y...y...
40. Añadir una cantidad igual de agua fría al combustible en el tarro Mason, poner el tapón firmemente, y agitar la mierda durante unos 3-5 minutos para lavar el combustible y eliminar ciertas impurezas.

No realices esta limpieza con agua si vas a colocarte la droga, ya que las impurezas de azufre que estás eliminando son las que te proporcionan ese subidón inicial que te hace perder la cabeza cuando te colocas una buena Banger's Dope.

41. Vierte la mezcla de combustible y agua en una bolsita de plástico, ciérrala y cuélgala de la pared por la esquina de la bolsa con una tachuela

42. Deje que las capas se separen (el Combustible estará en la parte superior, y el agua residual sucia en la parte inferior), haga un agujero en la esquina inferior de la bolsita con la aguja de coser y deje que el agua residual se drene en cualquier contenedor para su eliminación

43. Cuando el agua esté a punto de desaparecer, cambia el contenedor de residuos por el Mason Jar y recoge el combustible

44. Repite este proceso de lavado 1 vez más

45. Después del 2º lavado con agua, vierte el combustible del Mason Jar en una bolsita de plástico Ziplock y añade 1/4 de taza de agua.

46. Utilice un cuentagotas para añadir 1-2 gotas de ácido HCl a la mezcla de combustible y agua, agítelo durante un minuto

47. Deje que la mezcla se asiente y se separe y obtenga una muestra de la capa de agua para comprobar el PH

Utilice un cuentagotas largo o una jeringa sin aguja para acceder al agua que se encuentra debajo de la capa de combustible

48. Repita este proceso hasta que el PH de la capa de agua esté entre 6,8 y 7,2
  • 49. Utilice algún tipo de prueba de PH (Medidor, tiras, gotas, lo que sea)
  • Cuando empiece a obtener alrededor de 9 PH, sólo tiene que añadir una gota de HCL a la vez, y volver a probar el PH después de cada gota
  • Es muy facil caer por debajo de 7 PH y tener droga que no fuma bien.
  • Quiero que hagáis bien esta parte para que podáis uniros a mí en Nagging Beans para que nuestra droga NO se joda.
49. Deja que las capas se asienten y se separen, usa una aguja para hacer un agujero en la esquina inferior de la bolsita, y drena la solución de metanfetamina/agua en tu plato de evaporación (plato de Pyrex si quieres).

50. Pincha el agujero en la esquina de la bolsita cuando el agua esté casi completamente drenada y entonces drena el combustible de nuevo en el Mason Jar.

No dejes que nada del combustible pase a través del orificio de drenaje al plato de evaporación.

51. Repita el lavado con agua del combustible, la adición de 1/4 de taza de agua, la neutralización del PH (Esta vez probablemente sólo necesitará 2-3 gotas de HCL en total), y la recogida del agua/met una vez más a la misma placa de evaporación

52. Utilizar un secador de pelo y opcionalmente una placa caliente o una estufa sin gas para evaporar el agua en la placa dejando una capa de cristales de metanfetamina en la placa

53. Utilizar una cuchilla para raspar toda la metanfetamina y amontonarla.

54. En este punto puede abusar como desee
  • El próximo lavado con acetona asegurará que se queme limpiamente en tu papel de aluminio o pizzle
  • Puedes continuar con la recristalización si quieres, pero no es necesario.

Lavado con acetona

55. Deje que la metanfetamina se seque completamente

56. Triturar los cristales de metanfetamina hasta obtener un polvo fino, y luego poner el polvo en un vaso de chupito

57. Utiliza un cuentagotas para extraer un poco de acetona del tarro del congelador y añádela a la metanfetamina en el vaso de chupito hasta que el polvo esté bien cubierto, agita la mezcla durante unos 30 - 60 segundos, y luego vierte la mezcla en una nueva placa de evaporación limpia...

58. Mantén la placa de evaporación ligeramente inclinada para permitir que el exceso de acetona se escurra y se acumule en el fondo de la placa con las impurezas disueltas.

Guarda estas desagradables impurezas disueltas para usarlas como corte en la mierda que vendas, o para fumar más tarde cuando estés en un aprieto ya que aún contendrá algo de metanfetamina

59. Raspa los cristales de metanfetamina restantes del vaso de chupito y ponlos en el plato con el resto de la metanfetamina usando un cuchillo, o una cuchilla, o lo que sea, y luego limpia el vaso de chupito.

ReCristalización

60. Raspa los cristales de metanfetamina limpios que no se disolvieron en un montón, déjalos secar completamente, y tritúralos hasta convertirlos en un polvo fino, y añádelos una vez más al vaso de chupito limpio

61. Utiliza el cuentagotas LIMPIO una vez más para transferir la parte sin sal del alcohol isopropílico del frasco en el congelador a un cazo pequeño y caliéntalo en el fuego hasta que empiece a hervir.

62. Utiliza el cuentagotas para añadir lentamente el alcohol isopropílico caliente a la metanfetamina del vaso de chupito.
  • Lo suficiente para que la metanfetamina se disuelva completamente.
  • Remover...la metanfetamina se disolverá...todo lo que no se disuelva es más impureza.
  • Sifón ISO/MA en el segundo vaso de chupito con cuidado dejando las impurezas sólidas en el primer vaso de chupito

63. 63. Calentar ISO/MA hasta que se vean los primeros signos de película en la superficie.

64. 64. Retirar del fuego... añadir una o dos gotas más de ISO, añadir un par de gotas de acetona y dejar evaporar.
  • Congelador tarda unas 6 horas, produce cristales más pequeños
  • Frigorífico = cristales más largos y grandes
  • Temperatura ambiente = cristales más largos y grandes

65. Retire con cuidado los cristales frágiles cuando ya no crecen lce

66. 66. Dar a los cristales, una vez completamente secos, un último enjuague rápido con acetona seca y fría para eliminar las impurezas de la superficie, y dejar secar completamente por última vez...


Ahora tienes hermosos fragmentos cristalinos que te darán "NO" más alto que la sal con la que empezaste, pero son bonitos. Fume esos cristales, mire como corren (limpios como el agua con poco o ningún rastro), mire como se agrietan de nuevo, es como Magia.

Eso es todo.

Sinceramente, eso es tan detallado con Theo en pasos como puedo ser ... Si usted todavía no puede seguir que, por favor, acaba de comprar su droga de alguien que puede!

¡Les deseo a TODOS el mayor de los Éxitos!

Una vez más, el post anterior fue un escenario 100% hipotético que he generado sobre la base de la información que he recogido la lectura de este hilo ... En realidad nunca he hecho ninguna de las cosas que figuran en este hilo, ya que son ilegales, y no quiero que nadie haga nada en este hilo, ya que es ilegal. Se trata simplemente de una historia ficticia que he imaginado.



Última edición por Li(NH3)4
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
¿En qué consiste?
 

ampaskopi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2022
Messages
5
Reaction score
11
Points
3
Nitrato de amonio, para abreviar la escritura ☺️
 

robertlouis

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 13, 2022
Messages
35
Reaction score
21
Points
8
Hola ampaskopi.. bahasa indonesia bisa? vi píldoras efedrina pura puede obtener de Ki * miafarm * pero tan caro en el mercado indo Rp. 1.000k sólo obtener 6g puro. La otra opción es Neo Napacin tableta u puede obtener 10g sólo 600k rupias. Pero u debe extraer o ir a cabo la teofilina en primer lugar para obtener Eph puro. ¿Cómo extraerlos para obtener efl puro de la tableta Neo Napacin?
 

robertlouis

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 13, 2022
Messages
35
Reaction score
21
Points
8
Hii AMPASKOPI n HEINSENBERG.
¿Puede píldoras contiene efedrina HCL n teofilina. en su totalidad por píldoras 12,5mg efedrina / píldoras Para utilizar este método?
Muchas gracias
 

ampaskopi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2022
Messages
5
Reaction score
11
Points
3
Si busca los mejores reactivos químicos, ha llegado al lugar adecuado. Si busca los mejores reactivos químicos, ha llegado al lugar adecuado.
 

ampaskopi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2022
Messages
5
Reaction score
11
Points
3
Por lo general, en Indonesia el uso de ingredientes básicos tales como tramadol, tramenza, Bodrex, Antimo, napacin, Oskadon y Inzana para hacer metanfetamina. pero al menos es para su propio uso, si usted quiere vender, su beneficio será pequeño, es por eso que la persona promedio toma metanfetamina de fuera para la metanfetamina por lo general de China allí
 

robertlouis

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 13, 2022
Messages
35
Reaction score
21
Points
8
Es un honor para mí recibir una respuesta directa de G. Patton. Gracias
 

robertlouis

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 13, 2022
Messages
35
Reaction score
21
Points
8
hola Ampaskopi

¿cómo puedo saber el parámetro de 1/2 - 3/4 taza? ¿puedes decirme el vaso específico o a cuántos ml te refieres?
 

Karam

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 25, 2022
Messages
4
Reaction score
1
Points
1
no te pierdas lo que te gusta del local
 

Karam

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 25, 2022
Messages
4
Reaction score
1
Points
1
هل أنت¿Es el mentol un sustituto del combustible Coleman?
 

mightbwasted

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 7, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿Alguien ha oído alguna vez que alguien utilice una jarra con algo parecido a un filtro en la parte superior en lugar de eructarla así?
 

Mr.Blanks00

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 2, 2022
Messages
43
Reaction score
19
Points
8
A menudo hago este método pero el resultado final es muy bajo y decepcionante, incluso cuando se usa mucho casi parece que no hay reacción alguna en el cuerpo.
 

finch3523

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 11, 2022
Messages
29
Reaction score
4
Points
3
entonces, si se utiliza efedrina pura para ello, ¿el resultado será d-meth? ¿Cuál será la pureza final del producto?
¿Puede haber contaminantes peligrosos? ¿Qué contaminantes adulterantes puede haber en el producto final?
 

Dking

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 20, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
3
Esto funciona un poco, pero la parte de tirar del agua es un poco difícil de hacer y no siempre funciona.
 

BlueDex

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 5, 2022
Messages
65
Reaction score
26
Points
18
Genial. Dextrometanfetamina a partir de efedrina y pseudoefedrina con litio. Y Dextroanfetamina a partir de Norpseudoefedrina y Norefedrina con Litio. Como Fenilpropanolamina a Anfetamina con Litio.
 

BlueDex

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 5, 2022
Messages
65
Reaction score
26
Points
18
La etilamina líquida puede utilizarse con el metal litio.
 
Top