Envío como cartas

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
65
Points
28
Terrible título, pero tengo algunas preguntas que tal vez la gente pueda responder u ofrecer consejos en general.

Si uno estuviera enviando drogas en polvo (no hierba), en un "nivel" relativamente bajo, no más de varias onzas, menos de 10 (ya verán por qué), entonces ¿cuál sería la mejor manera de salirse con la suya?

Mi opinión

Para las cantidades más bajas, probablemente una onza o menos, un sobre estándar funcionaría. Las preguntas que me planteo son las siguientes:

En primer lugar, según parece, que la dirección del remitente coincida con la persona real que vive allí es la forma más segura de que el remitente no sea señalado y el paquete etiquetado como sospechoso. ¿Es esto cierto? ¿Cómo se puede encontrar un nombre y una dirección que coincidan con los de una persona y un lugar?

En segundo lugar, ¿cómo ocultar las drogas en polvo? Por un lado, todo el mundo dice que se use mylar, pero por otro lado, eso podría ser sospechoso si una carta "normal" pasa por debajo de una máquina de rayos X (que tienen) y no pueden ver a través de ella. Tal vez si se utiliza un sobre sólo polvo de las drogas finamente, y el lugar en decir algo que va a disguisis el contenido como en el interior de una tarjeta de cumpleaños electrónica.

¿Estoy pensando demasiado? ¿Es mylar el camino a seguir?

Ahora, a todos nos gusta imaginar ser el rey de los alfileres. Pero ese tipo de calor y el arresto eventual (si usted está planeando para ser arrestado, incluso si la posibilidad es escasa, que son tontos imo) te puede poner fuera durante años y años, más como décadas a la vida.

Así que estaba pensando para alguien que sólo quiere hacer una cantidad decente de dinero y luego salir rápidamente, tal vez hacer eso una vez cada pocos años e ir a vivir en un país de bajo costo de vida, etc, mantener las cosas bajo el radar es el camino a seguir.

Los buzones azules no necesitan identificación, sólo tienes que introducir el correo y marcharte. Pueden aceptar hasta 10 onzas de peso de paquete, no más. Hay innumerables buzones de este tipo, e innumerables cartas en ellos, e innumerables cartas en el sistema de correo, por lo que las posibilidades de ser descubierto son bajas.

Por menos de 10 onzas, uno podría pedir sobres de plástico de burbujas de Amazon utilizando una tarjeta de prepago, utilizando dinero en efectivo, y poner el polvo en mylar, a continuación, enviar. Parece relativamente sencillo, y un poco más resistente que un sobre normal, por lo que hay menos posibilidades de exposición al romperse.

La pregunta es ¿cómo se compran sellos de forma anónima?

Idk, probablemente estoy manera de pensar las cosas, pero, básicamente, para la distribución a pequeña escala, las cartas y los sobres de burbujas tales ser suficiente?

Por favor, guíenme en algunas formas teóricas de enviar paquetes.
 

blosuetoday

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 28, 2022
Messages
44
Reaction score
31
Points
18
Correcto.
No estoy seguro, pero creo que cuando se envían medicamentos en sobre nadie utiliza bolsas de mylar.
Puedes comprar sellos con bitcoin, sólo tienes que googlear "comprar sellos con bitcoin" etc.
Algunos foros venden etiquetas de UPS/FEDEX que puedes comprar con cripto.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Sé que las aduanas estadounidenses pueden ver a través de bolsas de mylar y prácticamente cualquier cosa menos plomo. Disponen de una tecnología asombrosa. Lo mejor es parecer un vendedor de algo benigno y hacer todo lo posible con etiquetas, un folleto o un pequeño catálogo .... para hacerles creer que se trata de una bolsa de mylar de agar-agar o bisulfato sódico. Busque la tecnología que utiliza la TSA en el aeropuerto y sepa que las aduanas utilizan la misma. Los diferentes metales tienen diferentes colores brillantes en la pantalla y pueden ver casi todo a través de esa caja.
 

madmoney69

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 29, 2022
Messages
161
Reaction score
156
Points
43
El señuelo debe coincidir con la historia que intenta contar
 
Top