Question ¿Son más rentables los fármacos de acción corta?

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
67
Me pregunto si alguien tiene alguna opinión sobre la rentabilidad de las drogas de acción corta frente a las de acción prolongada.

El mejor ejemplo es la cocaína frente a la metanfetamina.

Las drogas de acción corta deben consumirse más a menudo y son más convenientes, pero también parecen un poco más caras, al menos en el caso de la cocaína.

Las drogas de acción prolongada, como la metanfetamina, tienden a ser más baratas, pero es probable que exista un mayor mercado para ellas, ya que la gente quiere drogas baratas que funcionen bien.

Soy de la opinión de que para la mejor combinación de riesgo y recompensa, las drogas de acción corta para un alto nivel y clientes más ricos es el mejor camino a seguir, al menos para menor escala.

¿Qué opina al respecto?

RAMIREZ

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Hola CryoThio, creo que los medicamentos de mayor pureza y calidad tienen un mayor efecto en el consumidor. La gente suele buscar un efecto más fuerte sin tener que pagar más dinero, pero al mismo tiempo puede ser más arriesgado o no tener el efecto esperado.

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
74
Deals
22
Siempre prefiero la alta calidad aunque el precio sea un poco más alto. Cuando se trata de productos farmacéuticos, la mayoría de la gente que conozco prefiere la oxicodina de acción corta a la de acción prolongada, aunque el precio sea mucho más alto, pero a menos que se compre sólo para aliviar el dolor, lo mejor es la de acción corta. Sin embargo, cosas como los estimulantes son diferentes. La coca y la metanfetamina tienen efectos muy diferentes. Conozco a gente a la que le gustan ambas y conozco a gente a la que le encanta la metanfetamina y dice que la coca no le hace nada. No soy un gran consumidor de estimulantes, pero cuando lo hago, elijo la coca, pero sólo si es de buena calidad. Las cosas pisadas se hacen por avaricia sin preocuparse en absoluto por el consumidor, que es quien paga las facturas en primer lugar, pero siempre habrá otro que ocupe el lugar del que muere por la mierda mala del producto, supongo que esa es la idea. Las pastillas prensadas son un ejemplo, son más baratas, y pueden ser más fuertes a veces pero no siempre son tan buenas para el dolor y el subidón es a menudo muy diferente. Pueden costar menos, pero a largo plazo, ¿merece la pena? En cuanto a la rentabilidad, conocer a tu clientela y sus preferencias es siempre la mejor fórmula, según mi experiencia. Puedo conseguir metanfetamina a granel mucho más barata que la coca, pero a ninguna de las personas que conozco le gusta la metanfetamina, a menos que sea la vieja escuela. La coca se vende rápido, así que aunque el beneficio es menor, el dinero entra más rápido y a la larga acaba siendo el mejor negocio.

armanimani

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
53
Creo que depende del mercado de tu país, ver qué es más rentable. Por ejemplo si la cocaína de alta calidad ya está disponible en las calles en las que compites no va a ser tan rentable, si ese es el caso, haz lo contrario, vende por ejemplo metanfetamina como la has mencionado. Por supuesto, la gente siempre comprará la droga que prefiera, independientemente de la calidad. Pero espero que entiendas lo que intento decir, no compitas con algo que ya está disponible en las calles, mira a tu alrededor y observa las opciones de la gente. Empieza con algo nuevo, algo que no esté realmente disponible, no importa si es de corta o larga duración, me estoy saliendo un poco del tema. Pero mi punto es que tienes que ser especial y empezar a vender algo nuevo. Cuídate.

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
67
Entiendo. En los EE.UU., no creo que la metanfetamina sea tan rentable a menos que se suministre a aquellos que tienen los medios para pagar por alta calidad. Sin embargo, la mefedrona podría ser buena, fácil de producir, rivaliza con la cocaína, aunque tendría que venderse más barata, como a 40 el gramo, quizá 60 pero 40, al menos para clientes comerciales, no para los que pagarían por una mayor calidad.

armanimani

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
53
Estoy de acuerdo, los RC pueden ser muy buenos para venderlos en la calle. Personalmente no he visto tanta competencia por ellos en ningún sitio. Compra un poco de material de alta calidad y empieza a repartir pequeñas muestras para ganar confianza y clientes. Despues del primer lote de alta calidad puedes conseguir material de menor calidad pero puro mas barato para obtener mas beneficios. De vez en cuando cambiar entre lotes de mayor y menor calidad para tener mayor beneficio como ya he dicho. Asi es como yo lo haria. Estoy de acuerdo 40-50 es un buen precio si usted va a vender en uno. Yo diria 40 para los clientes habituales y 50 para los nuevos. Si no hay un mercado activo para el RC deseado que usted está dispuesto a vender o hacer, usted puede, literalmente, hacer que los precios. Y asegúrese de mencionar cómo funciona la fijación de precios, 40 después de convertirse en un habitual, puede traer más custy's activo. Por supuesto, esto es si usted decide comprar lotes, no hacerlos.