síntesis sencilla de la anfetamina

strannik

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 22, 2023
Messages
6
Reaction score
8
Points
3
Buenas tardes. Pido disculpas de antemano por mi inglés. Hasta la fecha, ha aparecido un nuevo precursor que permite la producción de anfetamina en tan sólo 1 hora. Este precursor es la alfa-metilprepanamida. CAS: 7499-19-6
6xFuRi5p4f


Hidróxido sódico(Álcali) 3kg Bromo 1,5kg(0,5l) Éter de petróleo 1L Acetona 5L Ácido sulfúrico hcl 1L Litmus Tomamos 3 kg de álcali (hidróxido sódico), disolvemos en 3 litros de agua, la reacción es esotérmica, no vertemos todo de golpe sino poco a poco, el agua puede hervir. Luego enfriamos la solución alcalina. ¡¡¡Atención!!! Antes de la reacción, es necesario enfriar la solución alcalina a una temperatura de aproximadamente 0 grados Celsius. ¡Es necesario trabajar con agitación - reactor, agitador, etc.! Vierta lentamente 0,5 litros de bromo en una solución alcalina enfriada a 0 grados, mientras que la solución debe permanecer necesariamente incolora o amarillenta, después de añadir todo el volumen de bromo, vierta propanamida en la solución y caliéntela lentamente sin dejar de remover. A una temperatura de 80-90 grados, se produce una reacción, la solución se vuelve turbia debido a la base liberada. Agitar durante otros 5-7 minutos, enfriar a temperatura ambiente, verter 1 litro de éter de petróleo, continuar agitando. Separar la capa etérea superior. A continuación, lo normal es acidificar con ácido sulfúrico, es decir, verter un poco o gotear ácido sulfúrico hasta que el pH sea de 5,5-5, si se espesa, se puede diluir con acetona. Después, pasamos la mezcla resultante por el vacío y aclaramos el polvo con acetona.

El bromo se puede sustituir por hipocloruro de sodio
 
Last edited:

strannik

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 22, 2023
Messages
6
Reaction score
8
Points
3
corrección
CAS 7499-19-6 Benceno Propanamida (2-metil-3-fenilpropanamida)

2NaOH + Br2 → NaBr + NaBrO + H2O
el hipobromuro de sodio puede sustituirse por hipocloruro de sodio
 
Last edited:

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
245
Points
43
Casi. Es Bencenopropanamida, a-metil- te faltaría el grupo metilo en la cadena con Benceno Propanamida, CAS y 2-metil-3-fenilpropanamida es correcto sin embargo. Se parece mucho a la fenilalanina...
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
245
Points
43
Estúpido de mí, esto se parece a la Amida de Helional, por supuesto. Si la degradación de Hoffman no fuera tan pesada...
 

花谢花开

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 12, 2023
Messages
16
Reaction score
3
Points
3
Hola, ¿tiene alguna receta para fabricar 7499-19-6?
 
Top