Fumar Dextroanfetamina ?

Can dextroamphetamine be smoked

  • Information of the Chemistry.

    Votes: 2 33.3%
  • Possible ways to achieve this.

    Votes: 4 66.7%

  • Total voters
    6

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
La D-Meth es fumable, ¿por qué la dextroanfetamina nunca se fuma? ¿O hay alguna forma de hacerla fumable que yo desconozca?
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
246
Points
43
Porque el Sulfato y también el Fosfato se descomponen antes de salir al aire. Esas sales no se subliman como lo hace la metanfetamina.HCl. Como base es demasiado cáustica y destruiría tus pulmones. La sal HCl es muy higroscópica - déjala en un plato y unas horas después todo lo que tienes es un charco de líquido. Supongo que la sal de HCl o la sal de ácido fumárico se pueden vaporizar si se disuelven en PG/VG directamente después de hacer y secar la sal.

Los inhaladores de Benzedrina administraban Anfetamina inhalandola, esto se hacia mediante un tubo de metal que contenia algodon y polvo muy muy fino de Sulfato de Anfetamina, los extremos del tubo se desenroscaban y uno inhalaba bruscamente a traves de el lo que entregaba un aproximado de 10 mg directamente a los pulmones donde funcionaba como broncodilatador previsto. Rápidamente, los músicos de jazz descubrieron que el tapón de algodón del tubo se introducía en el café, lo que proporcionaba 50 mg completos y, mediante la administración oral, la broncodilatación y la activación general duraban toda la noche.


Partiendo de esto, fumar (inhalar) no tiene ventajas diría yo.
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
Totalmente de acuerdo en la falta de ventajas de esta forma de administración, ya que ingerir un puñado de pastillas es casi seguro menos perjudicial que respirar humo. Y como has señalado los efectos de la administración oral duran mucho más que inhalar el material, esto es totalmente lógico. Al igual que la cocaina en forma de HCl insuflada dura 90 minutos, comparada con la cocaina libre que dura 5 minutos. Pero la diferencia entre estas dos rutas de administracion es el colocon que se obtiene, si una buena raya de cocaina es buena, pero un chute masivo de base libre es mucho mas intenso.

La idea de vapear con sal HCl es interesante, pero suena como un enorme dolor en el culo que puede que tenga que probar todavia. Ha respondido a mi pregunta en una respuesta rápida, pero como un niño, ¡las respuestas llevan a más preguntas!

Estoy en mi segundo año de la carrera de química y he estado jugando con mi botiquín jaja.
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
246
Points
43
La anfetamina podría ser oxidada a N-Hidroxianfetamina lo que se supone que es dos veces más potente. Mis propias investigaciones confirman una mayor actividad y parece ser mucho menos vasoconstrictora, menos carga para la bomba y sin pito de velocidad. Tampoco es ilegal.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno, hay algunos problemas, principalmente que la N-Hidroxianfetamina es MUY inestable y se oxida de nuevo a la oxima en presencia de agua, con un ph demasiado alto y con un ph demasiado bajo y con ciertos disolventes comunes y en presencia de trazas de metales de transición simplemente se descompone.
El compuesto relacionado metileno-dioxi, N-Hidroxi-MDA es bastante estable sin embargo. Y prohibido.
Una vez fui capaz de producir la N-Hidroxianfetamina, aún conteniendo una buena cantidad de Anfetamina normal (a juzgar por la TLC) y le tengo mucho cariño. Mi siguiente intento de hacer un poco más me llevó a ninguna parte a pesar de que yo uso el mismo método sólo se amplió. Un desastre total. No sé por qué. Voy a intentar un enfoque diferente a continuación, pero puedo decir con seguridad que eso no va a ser el próximo éxito en el mercado ya que este material es tan inestable y más neurótico que una novia rusa, detoriates incluso como sal HCl en días si no se almacena refrigerado, mejor congelado.

O simplemente aminas reductivamente la anfetamina para obtener metanfetamina. Lo que podría hacerse más fácil por otras vías pero tú lo has pedido.
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
Actualmente estoy trabajando en una oxidación de ácido piperico, Chem Player puso un buen video de una técnica en YouTube, pero los rendimientos son bajos en el mejor de los casos. Por lo tanto, estoy buscando en el método de generación de ozono con el suministro de oxígeno del generador. Con los resultados obvios piperonal, es un poco de química de buen olor, desde el olor de la pimienta, a la goma de mascar a las cerezas al marrasquino.
Mi fuente de D-Amph es la prescripción y tienen cargas de mierda para trabajar, tratando de la oxidación suena divertido, incluso si es tan difícil como la oxidación que estoy haciendo actualmente, Iam interesado en el mecanismo oxidativo utilizado aquí y si hay varios métodos para lograr esto?

Entonces el N-Hydroxy-MDA, esto es interesante como MDA es el paso antes de MDMA o estoy soñando aquí.

La aminación reductora a D-Meth suena divertido, ¿es lo mismo que reducir amidas a aminas usando LAh? o una alquilación reductora con un borohidruro. Mis conocimientos de química van llegando pero todavía estoy aprendiendo así que, mis conocimientos no son super amplios. Me las arreglé para seguir el mesc tech en este sitio para mi para synth utilizando el 3,4,5TMBH material de partida finalmente reducido en THF con LAh.
¡Sir you have my attention!
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
wizzology pdf

click on that that is one good book about wizz ice etc
 

Melv99

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 16, 2023
Messages
31
Reaction score
11
Points
8
Es totalmente posible. Seque su NP, Gas y rápidamente filtro de vacío, tire de succión justo antes de que todo el disolvente es aspirado a través de, recoger rápidamente Amp Hcl, poner en su dispositivo de fumar o frasco de vidrio sellado. Cuando fumes sigue evaporando la pequeña cantidad de disolvente/polvo hasta que se derrita. Fuma igual que MAmp. Una vez que se ha derretido una vez y se reXtaliza, ya no es hidroscópico.
 
Last edited:

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
51
Points
28
Que yo sepa y lo haya intentado, no se puede fumar anfetamina. Pero sí se puede fumar metanfetamina.
 

Melv99

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 16, 2023
Messages
31
Reaction score
11
Points
8
Es posible y bastante fácil
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
Parece ser de fiar, voy a probar es, sólo tratando de encontrar la mejor manera de extraer el sulfato de mis pestañas. La verdad es que no me ha gustado nada, pero me ha gustado mucho. Extraer en no polar, a continuación, sólo burbuja un poco de HCl a través de él. Necesidad de mirar a los aglutinantes en primer lugar, de cualquier manera voy a averiguar
 
Top