Question Extraño corte en mi anfetamina. ¿Cómo eliminarla mejor sin extracción ácida? ¿Cómo evaporar correctamente una solución acuosa de anfetamina?

faelivrin42

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
Hola. No tengo formación química ni un lugar con buena ventilación, así que me da miedo utilizar sustancias que no se deben usar en la cocina.
Sólo soy un curioso amante de las anfetaminas, y normalmente hacía un simple lavado con acetona o alcohol isopropílico, un par de veces hice recristalización usando alcohol isopropílico caliente, y me fue bien. Pero recientemente casi todas las velocidades que tengo empezaron a tener un corte que no sale con esto.

Es algo parecido a la celulosa, pero no se. Si añado muy poca agua a la muestra de sustancia, se convierte en gelatina. Si añado más agua, se disuelve.
El filtro de rueda de 0,44 micras no ayuda a filtrarla de la solución acuosa. Si se disuelve en agua caliente y luego se enfría, forma fibras brillantes, que al secarse son muy muy suaves, casi como la seda. Su apariencia se parece a la cafeína, pero es probable que no sea cafeína - la probé con solución de povidona yodada mezclada con almidón hasta que tiene color azul oscuro-violeta, y no cambia el color de la solución en absoluto (usé café recién hecho como control), y una de las muestras que la contenía fue enviada a Energy Control, y no encontraron cafeína allí, y sea lo que sea el corte, no está en la lista de sustancias que identifican.

Entonces. Tenía una muestra de pasta de speed. Probablemente había algo de anfetamina en ella, porque Marquis se volvió naranja y Robadope rosa.
Cuando añadí una gota de agua a la pequeña cantidad de sustancia, se volvió turbia y luego se convirtió en una sustancia gelatinosa.

4vdycLipeh

Al principio intenté recristalizarla utilizando alcohol isopropílico. Se disuelve en iso hirviendo completamente, pero cuando empecé a enfriarlo, se volvió todo gelatinoso con las fibras, así que esto no funcionó, no pude filtrar la anfetamina de él. Después de googlear un poco leí sobre la extracción con agua.

Así que hice lo siguiente
1. Puse 1g de la sustancia dada en un filtro de café, y empecé a verter agua caliente sobre ella lentamente, hasta que todo se disolvió
2. Luego puse la solución en la nevera, y obtuve estas fibras, tantas que la solución se volvió cremosa
S2R8dQokDG
V3GJhik7LE
HitfT4n1aD

3. Volví a filtrar la solución con un filtro de café y exprimí todo lo que pude de la fibra
4. Luego puse la solución resultante en el vaso, y la evaporé usando baño María
5. El resultado no parecía uniforme, y daba marrón oscuro, casi negro, con el reactivo de Mecke. Así que decidí hacer una recristalización.
OQswkLCeyt

6. Añadí iso al vaso con sustancia, y lo hice hervir al baño maría. Al cabo de un rato quedó algo de sedimento, algo que no se disuelve ni siquiera en iso hirviendo. Vertí la solución caliente en otro vaso, quedando algunos fragmentos brillantes translúcidos que no se disolvieron.
Pvx7yJoILl
T2nhfv6Hu7

7. Dejé enfriar la solución sobre la mesa a temperatura ambiente y luego la metí en la nevera toda la noche. Por la mañana la dejé reposar en un baño de hielo durante algún tiempo, y luego la filtré con un filtro de café. Resultaron 0.03g de sulfato de anfetamina (hice pruebas colorimétricas, y obtuve los resultados esperados con Mandelin, Marquis y Mecke)
8. De la curiosidad evaporé parte de la iso filtrada, y la dejé enfriar. y volví a obtener esta maldita sustancia gelatinosa.
Así que era obvio que el procedimiento que realicé no ayudó realmente con ella, y todavía se puede dejar en la sustancia limpia

Preguntas:

1. ¿Qué es este corte? He encontrado varias menciones de las cosas similares en reddit y pavor, por lo que es bastante común
2. Es posible deshacerse de él de manera efectiva?
3. A pesar de esta pasta de velocidad era definitivamente una mierda, dudo que era sólo el 0,03% de sulfato de anfetamina en ella. Así que probablemente hice algo mal con la evaporación y recristalización. ¿Cómo puedo hacerlo mejor?

faelivrin42

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
Algunas preguntas más detalladas
- Si monto una unidad de destilación simple (matraz con corcho de goma + tubo de goma), ¿será mejor en términos de obtener velocidad de sulfato de velocidad seca a partir de una solución acuosa?
- Sé que para la recristalización es importante utilizar la mínima cantidad posible del disolvente. Pero si hay impuritos insolubles, es difícil determinar la cantidad mínima. En el caso del sulfato de anfetamina y el alcohol isopropílico, ¿cómo puedo calcular la cantidad de alcohol isopropílico necesaria? He intentado buscar en Google la solubilidad del sulfato de anfetamina en alcohol isopropílico caliente, pero no lo he conseguido.
- ¿Es mejor utilizar acetona + alcohol isopropílico para la recristalización del sulfato de anfetamina que utilizar sólo alcohol isopropílico? ¿Por qué?
- Algunas guías de recristalización mencionan que es importante cubrir la parte superior del vaso con solución, ¿por qué es importante? ¿Para que el enfriamiento sea más lento? Pensaba que el sulfato de anfetamina no puede evaporarse, ¿es correcto?
- Algunas guías de recristalización proponen poner la solución en el congelador durante la noche, ¿es una buena idea? ¿No cristalizarán entonces también otras impurezas?
- Si he utilizado demasiado alcohol isopropílico, ¿puedo hervirlo para reducir su volumen después de filtrar la anfetamina cristalizada y repetir el procedimiento de recristalización?
- ¿El filtrado por succión es más eficaz o simplemente más rápido que simplemente verter un líquido en el filtro? ¿Puedo utilizar como unidad de succión una simple bomba eléctrica que uso normalmente para el colchón? (tiene la opción de succión)

blackburn

Don't buy from me
Resident
Reaction score
48
lo mejor que puedes hacer es purificarlo con acetona que ya lo has intentado, si eso no funciona entonces tienes la purificación por extracción ácido-base, no se tarda mucho y es muy sencillo..

feinkostParanoia

Don't buy from me
Resident
Reaction score
10
Hola,
puedo decir conmigo es casi como con usted, yo siempre fui un curioso amante de las anfetaminas, y abrió así por desgracia "la caja de Pandora".
así que empecé a purificar mi anfetamina de una manera sencilla pero muy eficaz antes de usarla.
quedó claro que en ningún sitio hay más suciedad mezclada que en la anfetamina, ¡la imaginación no tiene límites!
asi que ahora a tu problema descrito;
Creo que tiene razón al suponer que su anfetamina contiene algún tipo de celulosa.
Yo tuve el mismo problema en el pasado, tenía exactamente el mismo aspecto que en tus fotos. habrá sido croscarmelosa u otra fibra vegetal, a menudo se utilizan fibras de bambú de la industria alimentaria.
lo cremoso que describes en el punto 2 suele ser una mezcla de cafeína y algún tipo de fibras o celulosa.
lo unico extraño es que no encontraras nada de cafeina en tus cosas. normalmente, la cafeina se ve como en tu cuarta foto(asi que estas puntas de fibra absorbentes como algodon), despues de haber sido sacada de la anfetamina. en mi caso, al menos.
¡por experiencia te puedo decir que es muy posible que lo que tenias contenga solo 0.03% de anfetamina!
dices que incluso el material era definitivamente malo, ¡así que mejor no comprar nada más allí, si es que va!
siempre he procedido de la siguiente manera para deshacerme de los residuos de sintesis y especialmente de la cafeina:
¡¡¡la anfetamina debe estar muy seca y finamente triturada!!!
se lava la anfetamina con acetona anhidra y luego se pone todo en un filtro de cafe y se deja secar.
despues de secar y triturar bien otra vez.
ahora tengo agua destilada hirviendo gota a gota sobre daas de anfetamina dadas hasta que se haya disuelto.
(asi casi todo como tu!!!!)
cubro la anfetamina disuelta en el agua destilada y lo meto en la nevera 2-3 horas.
después ponlo todo en un filtro de café (mejor si coges dos, humedécelos previamente con agua destilada) y exprímelos con cuidado. Luego siempre dejo que se evapore todo y obtengo anfetamina muy limpia.

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
168
-Disuelve tus cosas en agua, cualquier cosa que no se disuelva = chatarra.
-Determine el valor del PH. Cualquier cosa por encima de PH 4 añadir 1 gota de ácido clorhídrico.
-Añade éter de petróleo en la misma cantidad que agua.
-Coloque todo en un embudo de separacion y agite muy bien.
-Drenar la capa inferior de aqua.
-El éter de petróleo (capa superior) se puede utilizar más a menudo para la purificación.
-Añadir lentamente NaOH mientras se agita hasta ph 14. gránulos o lejía previamente preparada. Se forma una capa oleosa. Amp base
-Separar las dos capas con un embudo de decantación.
-Añadir la misma cantidad de éter de petróleo a la base de ampolla superior y agitar en el embudo de decantación.
-Drenar cualquier capa inferior (agua).
-Añadir un poco de MgSO4 hasta que deje de formar grumos.
-Sumergir la solución en una nevera durante 3 horas.
-Filtrar el MgSO4.
-Evaporar el éter de petróleo a 40°C.
-Disolver la base oleosa que queda en acetona.
-Añadir lentamente ácido sulfúrico diluido con acetona hasta PH6.
-Filtrar la sal ampolla.

Si aún se aprecia decoloración, lavar con acetona helada y filtrar de nuevo hasta que quede blanco como la nieve.

El resultado es un producto muy muy puro.

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Reaction score
97
Yo también he estado jugando con este mismo problema, pero en volúmenes mayores y tiempos más largos, sólo para ver qué pasa.

He lavado bien la anfetamina con IPA al 99,9%, luego la he secado y la he llevado a la solución acuosa.
He puesto mucha más agua (el matraz es de 1 litro) y he utilizado unos 20g de "anfetamina".
Esto evita que se forme la "gelatina".

He calentado agua destilada en el microondas y he añadido sustancia hasta que ya no se ha disuelto, entonces lo he apartado y lo he dejado enfriar lentamente sin movimiento. Esta formación me parece cafeína.
VCnSDL3JyM

Yh2xpK3zRE

Una vez que esté contento de que el crecimiento se ha detenido, voy a filtrar y evaporar y ver lo que me queda y lo que puedo deducir de ella ...