Hilo conductor

cleanfilletsonly

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 29, 2022
Messages
1
Reaction score
2
Points
1
¿Existe una forma eficaz de fabricar este producto? Sé que cuando algunas personas enterraban cubos sellados con cuerdas de gutair atadas a la tapa interior y justo por encima de una mezcla de amoníaco o muradic y carbón y azulado de armas.
 

billian1

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 28, 2022
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
Utilice 10gallon pecera, por mullins o madres pistola bulent, kingsford og charchol luz, cabeza de la fregona, bnatured amonia "reg amonia doméstica",1. En el tanque de alta y doblar el papel de aluminio nin un pliegue en C. Luego rap n un anillo rectangular. Entonces rap n un anillo de rectángulo donde tuches la parte inferior del centro del tanque de los lados n alrededor de reunirse a la derecha en la parte superior del carbón line.2 poro pistola bluent n la mitad de la altura del carbón asegúrese de tenerlo completamente asentado equalylevel,.3 pura ur amonia en hasta el carbón y la línea de papel de aluminio, 4 picaduras de corte mopa n golpearlas 1 pulgada. Separados en la tapa colgando hacia abajo. No tuch liqued n no muy arriba tal vez 1 centameter lejos de da shit.beging de la primavera enterrarlo en da crecido 3 pies. donde se mantiene una temperatura uniforme 74 ° . Last en un mes o más desenterrarlo wat u encontrar en las cuerdas es su droga. Si no se entierra no dejes que la luz llegue a ella. Y si usted necesita la droga cuerda no dude en PM mí directamente aquí nos Shipp toda la UE. Espero que esta información te ayude.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
142
Points
43
Si pones todos esos ingredientes en la comida de tu gato o perro y dejas que se la coma, se procesa dentro de su estómago y se metaboliza como droga superfuego. Entonces todo lo que tienes que hacer es coger su pis y destilarlo y te quedas con cristal puro. No tienes que pasar por todo el tiempo y la molestia de enterrar una pecera y esperar un mes. Personalmente, soy impaciente, así que me limito a beber sorbos de la orina hasta que estoy satisfecho. Me gusta usar salsa tobasco para enmascarar el sabor. Si quieres un poco no dudes en ponerte en contacto conmigo. Podemos suministrar al por mayor a un precio razonable y hacer envíos internacionales.
Espero que esta información pueda ayudarle.
 

akiraogatabyss

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 29, 2023
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
Maldita sea ....¿cómo de escrupulosos son algunos y por qué mienten para tener a otros persiguiendo fantasmas?
 

Gofaster72

Don't buy from me
Member
Joined
Dec 16, 2022
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
No se puede fabricar droga sin una amina. ¿De dónde viene eso? No es droga, es un vertido químico de algún tipo. Deja de engañar, ya es difícil encontrar información real.
 
Top