Yo estoy en la misma situación pero no porque no sean eficaces, tengo otro tipo de trastorno del sueño. Soy adicto a los opioides, y ni siquiera los opioides fuertes (donde en los últimos años el 99% son sólo Zenes que es una clase terribad, muy alta potencia analgésica con la mayoría de ellos euforia plana y sin cuerpo caliente bienestar, sólo es bueno para cabecear o desmayarse - aparte de destruir la tolerancia muy rápidamente y aún más tiempo para restaurarlo) - por lo tanto, si usted no es adicto a los opioides con las secuencias de comandos, evitalos hasta que finalmente nuevas clases apropiadas empiecen a reemplazar a Zenes (dicho esto, a pesar de mi odio es ciertamente mejor que el cartel mexicano totalmente aleatorio todo-en-una mezcla de xilazina potenciada, al menos los fuertes adictos a los opioides pueden usar Zenes con seguridad..el hecho de que no hay opioides RCs entre 2x y 70x siguiente paso es una brecha que necesita ser llenado desde hace años).
Evite benzos tambien, al menos si es para uso diario a largo plazo. Si es esporádico, entonces si Triazolam no está funcionando yo no perdería más tiempo con esta familia.
Lo que estas buscando, ya que mencionaste Metacualona (actualmente es el unico compuesto que ayuda con mi problema), son agonistas Gaba-A - si no eres una persona con riesgos compulsivos de redosis, el unico que puedes encontrar en el campo medico, prescrito para algunos casos de TDAH muy alto que necesitan tomar realmente toneladas de Lisdexanfetamina durante el dia, prescrito en USA y UK es Pentobarbital, pero aqui realmente no puedes joder con las dosis.
Las alternativas mas seguras, respectivamente las que puedas encontrar, ya que los barbituricos a pesar de ser una de mis clases favoritas (algunos son "sedantes" solo por definicion - ya que tienen alguna parte donde el subidon y la euforia superan a las drogas principales como anf/cocaina) son muy peligrosos si no se usan muy correctamente, y los farmaceuticos que aun existen son totalmente inservibles. El fenobarbital tiene una vida media demencial. Y ya nadie hace sintesis clandestinas de las recreativas de la edad de oro - son las de abajo:
(nota: los detalles acerca de la farmacología son citas y fragmentos de personas con un conocimiento adecuado - por desgracia no tengo ninguna formación en química o farmacología, pero los dejé en las notas de la manera que usted puede hacer más investigaciones o hablar con otras personas competentes)
- carisoprodol - Es ubicuo y se metaboliza en meprobamato que se une al sitio de unión del barbitúrico/picrotoxina - y el propio carisoprodol tiene propiedades similares a la metacualona antes de metabolizarse en meprobamato. No tiene la misma magia que la metacualona, pero se suele llamar metacualona dietética y es muy fácil de conseguir. Es posible que tengas que experimentar un poco, ya que tiene una curva de respuesta a la dosis muy pronunciada y las farmacéuticas indias son muy poco estrictas con el control de calidad.
- Gaboxadol es un agonista gaba muy fácil y barato de obtener, se supone que es similar al muscimol, pero no alucinógeno.
- Bretazenil - es un agonista parcial de alta afinidad y lo interesante es que afecta a los complejos de receptores GABA-A que contienen subunidades alfa 4 y alfa 6, además de las alfa 1,2,3 y 5 a las que se dirigen otras benzodiacepinas.
Ni que decir tiene que el mejor de todos, y que sin duda funcionará, pero incluso en este caso, desde luego no para un uso regular y es complicado conseguir la dosis adecuada, es el GHB.
Otro enfoque no Gaba-A podría ser Talidomida. Tenga en cuenta que si usted es mujer y esta embarazada o tiene la intencion de estarlo, no DEBE usarlo absolutamente, si lo usa antes del embarazo dejelo completamente 6-9 semanas antes.
Otro enfoque muy diferente, pero vale la pena un tiro podría ser Daridorexant.
Un último que realmente funcionó muy bien para algunas personas que conocí, es Trimipramine - pero usted debe buscar el líquido uno / botella, donde 1 gota = 1mg. Es muy importante para evitar sentirse un zombi cansado el día después de tomar el número correcto, si su golpe en el punto dulce que tendrá un buen sueño sin sentirse mareado el día después.
Tengo más opciones que podría enumerar, pero aquí estamos entrando en compuestos más oscuros o peligrosos, yo empezaría con los mencionados aquí primero, ya que se pueden conseguir con relativa facilidad.
Suerte.