Síntesis de sulfato de anfetamina por reducción P2NP

crackson

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 21, 2023
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
1. prepare 12 g de papel de aluminio y córtelo en trozos de aproximadamente 1 cm

2. solución acuosa de hidróxido de sodio en agua en proporciones 1:2 solución, ahora para resolver el problema enfriar a temperatura ambiente

3. Verter 10g de P2NP en el vaso de precipitados y añadir 100ml de alcohol isopropílico (IPA) caliente y a continuación 50ml de ácido acético glacial 99,8% para que la reacción tenga lugar en un medio ácido
4. Vierta trozos de papel de aluminio en el matraz y vierta 1 litro de agua, después añada 0,1 g de nitrato de mercurio II y déjelo hasta que la amalganización se haya completado.
5. Mientras se amalgama, preparar un recipiente con agua helada o hielo.
¡¡¡En la siguiente etapa será necesario controlar la temperatura!!!
6. Ahora enjuague el amalgamante de aluminio en el matraz con 2l de agua a continuación
7. ¡¡¡Añadir una solución de p2np en una solución de alcohol isopropílico y ácido acético a la amalgama de aluminio!!! ¡Añadir en pequeñas porciones!
En este punto, se produce una reacción exotérmica que provoca una importante liberación de calor. Tu tarea es controlar la temperatura para que no supere los 60°C.
Cuando viertas toda la disolución de p2np y la reacción sea menos dinámica, deja la disolución en el matraz durante unos 30 minutos
8. Prepara un vaso de precipitados y un colador
Vierte la solución del matraz en el vaso de precipitados a través de un colador para deshacerte de cualquier resto de aluminio sin leer, después añade la solución de hidróxido de sodio preparada previamente al vaso de precipitados. En este punto se empezarán a formar 2 capas. Espera unos 30 minutos hasta que las capas estén completamente separadas.
9. recoja la capa superior en un vaso de precipitados separado y deje que la solución se enfríe
10. Preparar una mezcla de 2 ml de ácido sulfúrico VI (H2SO4) 98% y 20 ml de acetona, mezclar bien.
11. ¡¡¡Añadir gradualmente la solución de ácido y acetona al vaso de precipitados con aceite de anfetamina!!! ¡¡¡controlando cuidadosamente el PH!!! El PH no puede ser inferior a 6-6
12. cuando el PH sea 6.6 notarás que la solución se ha vuelto completamente blanca y se ha espesado - ¡sulfato de anfetamina!
13. Prepara un tejido grueso y vierte la solución a través de él, luego enjuaga con acetona y presiona
14. Ya has recibido el sulfato de anfetamina, ahora tienes que ponerlo a secar
Creo que he ayudado😁
 

Attachments

  • rxKzdU6feZ.mp4
    510.2 KB · Views: 131
  • ICEsQleBV1.jpeg
    ICEsQleBV1.jpeg
    895.7 KB · Views: 146
  • JPvh9248NI.mp4
    2 MB · Views: 0
  • TeIGnoZ7yL.jpeg
    TeIGnoZ7yL.jpeg
    629.5 KB · Views: 144
  • m9FyVx5oeE.mp4
    868.8 KB · Views: 0

crackson

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 21, 2023
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
Si no entiende algo, escríbame a 🧪e intentaré ayudarle.
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
El ácido no es necesario. El papel de aluminio del molinillo de café es mejor. Haciendo ambas cosas conseguirás una reacción más controlable. También lave su papel de aluminio de antemano y póngalo en una solución de Naoh al 2% hasta que empiece a burbujear y luego lávelo de nuevo antes de la preparación de la amalgama. Esto hace una mejor amalgama en mucho menos tiempo.
 

TucoSalamanca.

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Joined
May 7, 2023
Messages
182
Reaction score
21
Points
18
¿Cuántos gramos de hidróxido de sodio y cuántos ml de agua se utilizan en esta reacción?
 

crackson

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 21, 2023
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
50 g de hidróxido de sodio por 150 ml de agua
 
Top