Question Síntesis y venta

meribel

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 24, 2022
Messages
18
Reaction score
14
Points
3
Buenas tardes a todos,

en primer lugar, gracias a los colaboradores por la amplitud de los recursos que se encuentran aquí.

Tengo 2 preguntas :

Me gustaría empezar a sintetizar metanfetamina y anfetamina y me gustaría saber si existen alternativas a productos que no se encuentran fácilmente como el P2NP (o formas de sintetizarlo)

Llevo 2 meses visitando el foro regularmente, hoy he decidido registrarme.
Soy proveedor (cocaina y marihuana) pero no me he enterado de como funciona la venta de productos por si a alguien le interesa?

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

Meribel
 

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2022
Messages
74
Reaction score
21
Points
8
Realmente no se si hay alternativas de compuestos quimicos para la anfetamina, pero mi punto de vista puede ser pero sera peligroso tomar, si quieres hacer estas 2 anfetaminas necesitas saber, si no tienes experiencia ni se te ocurra metanfetamina requiere 1 año de sintesis de drogas, recuerda ten cuidado con las drogas.
 

meribel

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 24, 2022
Messages
18
Reaction score
14
Points
3
¡tengo experiencia en sintesis de drogas, alguien me pidio anfetaminas y metanfetaminas por eso voy a por ello!
gracias por tu respuesta compañero
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
Hola. ¿Te refieres a las ventas en la darknet o a las ventas a través del foro de BB?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
@HEISENBERG podría responderle con todo detalle. Puedes hacer tienda en dark marketplace y venderlos allí. También puedes hacer tu propia página web, promocionarla y vender a través de ella.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,708
Points
113
Deals
666
Si eres proveedor de cocaína y marihuana, ¿por qué ibas a dedicarte a la metanfetamina y la anfetamina?
Pero si lo hace, nuestros expertos pueden ayudarle con la síntesis y los precursores.
En cuanto a las ventas, es sencillo, vende a la misma gente a la que vendes coca y marihuana. O anúnciate con nosotros, se encontrarán compradores rápidamente para un buen producto.
 

meribel

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 24, 2022
Messages
18
Reaction score
14
Points
3
Hola señor,

La marihuana que suministro proviene de mi propio invernadero y la cocaína la recojo directamente después de ser producida.
Actualmente estoy recibiendo pedidos de metanfetamina/anfetamina y quiero seguir asegurando la garantía de calidad "casera".

Para la venta, ampliar mis horizontes con Internet es una cosa que ya había pensado y es al caer en vuestro foro que me pareció serio que se me ocurrió dar el paso.

En cualquier caso, gracias por su respuesta y gracias por los ponentes del foro que proporcionan un excelente trabajo.

Meribel
 
Top