Question Síntesis BMK a Anfetamina con H2S04

ponellibro

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
1
Hola
he visto muchos métodos de síntesis aquí y todos me parecen un poco complicados.
Mi situación es la siguiente: he recibido 1 litro de aceite amarillo (supongo que es BMK) y la persona que me lo dio no me dio las instrucciones adecuadas.
Solo me han dicho que tengo que poner el aceite en un plato grande de cristal grueso y echar H2S04 lentamente en el aceite.
La otra información que tengo, es que necesito algún ingrediente adicional como la tiza - pero ni siquiera sé si es CaCO3 o CaO.
El rendimiento debe ser de alrededor de 2,5 kg.

1. ¿Puede alguien decirme si este método funciona?
2. 2. ¿Qué cantidad de ácido sulfúrico se necesita?
3. ¿Necesito CaCO3 o CaO además?
4. ¿Cuándo tengo que añadir la tiza?

Muchas gracias.

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Reaction score
508
Deals
5
Lo que describes es la base libre en disolvente, no bmk, solo necesita precipitarse con acido.Puedes usar un agente secante como MgSO4 anhidro, NaSO4 anhidro para eliminar trazas de agua.Luego solo tienes que gotear una solucion de H2SO4 en acetona/ipa para obtener tu precipitado.

ponellibro

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
1
En primer lugar, ¡gracias por la respuesta! Ahora sé mucho más que antes. Pero mis conocimientos de química son muy malos...

¿Podría decirme cuánto MgSO4/NaSO4 y H2SO4 tengo que comprar?
¿Cuándo tengo que añadir el agente desecante (y cómo)?
¿Tengo que mezclar H2SO4 y acetona y luego verterlo en la base libre?

Necesito instrucciones paso a paso. Lo siento :)

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Reaction score
508
Deals
5
Utilizarás como mucho 100g de agente desecante y el ácido depende de lo conc. que tenga tu solución, entre 300-900g puede ser base libre así que como mucho 1L.
antes de nada, lo coges y lo pones despues de que haya actuado durante media hora o asi simplemente escurres
sí, un par de veces más acetona que h2so4 1:5 , 1:10 ish

ponellibro

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
1
¡¡¡Tio te quiero muchas gracias te agradezco tu rapida respuesta!!!

Así que tengo la base, una gran forma de lasaña hecha de vidrio, un vaso para hacer la gota-solución, un gran vaso cuentagotas.
Voy a comprar 100g de NaSO4 y 1l de ácido y 5l de acetona y entonces tengo todo lo que necesito ¿verdad?

¿Tengo que tener cuidado con algo? ¿Se puede calentar? :)
¿Tengo que remover todo el tiempo, al gotear la solución de acetona/sulfúrico en la base? ¿Cuándo sabré que he goteado lo suficiente?

Lo prometo, estas son mis últimas preguntas :)

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Reaction score
508
Deals
5
No se preocupe, probablemente no podrá comprar sólo 100 g, pero es barato.
Con eso debería bastar, sí.
El ácido puede salpicar y calentarse al añadirlo a la acetona, mejor usar acetona previamente enfriada.
Si, revuelve todo el tiempo, necesitas determinar el pH, el indicador universal deberia estar bien, no mas bajo de 6.5.