Síntesis de la β-fenetilamina

sakalak

Don't buy from me
Resident
Reaction score
1
Sé que es una sustancia legal, pero es literalmente imposible encontrar ninguna fuente en internet sobre cómo sintetizarla en casa. ¿Cómo sintetizar β-fenetilamina/β-feniletilamina/fenetilamina HCl en casa? Gracias.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
Extraño, escribí Síntesis de b-feniletilamina en Google y obtuve 6 rutas

Last edited:

sakalak

Don't buy from me
Resident
Reaction score
1
Gracias, los he visto todos. Excepto el primero, me parecen imposibles de hacer a menos que tengas un laboratorio real con todos los productos químicos de lujo... no estaría haciendo la pregunta si los tuviera.
Luego viene el primer artículo que mencionaste. Mientras que el cianuro de bencilo no es literalmente imposible de conseguir; la reacción requiere una alta presión de hidrógeno, que de nuevo requiere un equipo de alto perfil (¿supongo?).
Hice la pregunta para ver si hay formas más fáciles, posibles de hacer en casa. Algunas de las sintesis de anfetaminas requieren un equipo minimo y quimicos obtenibles, esperaba que existiera una manera asi para la b-feniletilamina tambien.
Así que, por ejemplo, si alguna vez la has sintetizado o has visto una síntesis que cumpla los "criterios" que acabo de explicar, te agradecería la ayuda.
Googlear la pregunta estaba entre mis capacidades e intentos.
Gracias

psy

Don't buy from me
Resident
Reaction score
47
Deals
2
Se puede sintetizar con bastante facilidad. Si quieres un cómo hacerlo sólo con material otc aquí lo tienes.
1. Puedes conseguir benzaldehído de algún saborizante de almendras, sólo comprueba la etiqueta (tendrás que destilarlo) o puedes conseguir aceite de almendras amargas (posiblemente no requiera destilación). Consigue un poco de NaOH de un destapador de cañerías, nitrometano de combustible de rc (tendrás que destilarlo) y HCl. Ajusta la estequiometría pero sigue este procedimiento: https://www.orgsyn.org/demo.aspx?prep=CV1P0413. Yo recomendaría recristalizarlo. Ahora que tienes el nitrostireno tendrás que reducirlo. La forma más fácil será con mercurio. Si puedes comprar mercurio directamente hazlo. Si no compra interruptores basculantes o algun otro producto que contenga mercurio. Consigue ácido nítrico o fabrícalo. Usalo para hacer nitrato de mercurio. Hay algunas fuentes en linea para esta reaccion. Ahora haz una reducción de Hg/Al en tu nitrostyrene. Hay muchos ejemplos de esta reaccion en internet. Haz tu trabajo y ¡ya está!
2. Compra alcohol bencílico. Lo he visto vendido como disolvente en algunos sitios. reacciona con HCl para obtener cloruro de bencilo. Hay muchos videos de esta reacción en youtube. Entonces usted va a hacer cualquier sal de cianuro que desee. Hay un montón de referencias en Internet sobre cómo hacer cianuro. Ten cuidado. Ahora vas a hacer reaccionar tu cianuro con tu cloruro de bencilo. Busca en Google kolbe nitrile synthesis para ver ejemplos y saber qué disolventes utilizar. Ya tienes nitrilo de bencilo. También se puede reducir con Al/Hg.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
HsV4d81z6r

Aquí tienes la síntesis más fácil. ¿Qué me das a cambio? Tengo esto sentado aquí. Olvidé lo que pagué por él, pero menos de $20.

sakalak

Don't buy from me
Resident
Reaction score
1
Gracias. Si estuviera en EE.UU. me encantaría comprártelo. También he visto otros en Internet, pero es probable que mi país no permita la importación. Por eso intento sintetizarlo.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
No he podido encontrar nada que hacer con él aparte de sintetizar algún análogo del carfentonilo. Si sabes de algo más, por favor, dínoslo.

sakalak

Don't buy from me
Resident
Reaction score
1
No soy un experto, pero que yo sepa no se puede hacer mucho con esta cosa. Y tienes 500 gramos, que es bastante. Si no has abierto el paquete (imaginando por la foto, que no lo has hecho), yo simplemente lo vendería por internet. No es ilegal, así que si pones un precio inferior al estándar, no tendrás problemas. Por lo demás es un estimulante agradable y seguro de consumir si esa es una opción para ti. No excedas 1 gramo al día y 3 gramos a la semana.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
Créame, he investigado. Sin un IMAO-B no dura lo suficiente in vivo para hacer nada. Los IMAO-B son mucho más difíciles de conseguir que los A. Eventualmente se me ocurrirá algo que hacer con él. Fent supongo. Hoy vi que puedo dimetilarlo con acetona haciendo dimetilfenetilamina Schaffer bas, imina, azo. No estoy seguro de cómo llamarlo, pero un reordenamiento 1,2 podría convertirlo en metanfetamina.

sakalak

Don't buy from me
Resident
Reaction score
1
@psy Vaya, no esperaba un comentario tan útil, la verdad. Muchas gracias, lo haré. También publicaré aquí mis actualizaciones por si alguien las necesita en el futuro.

• Like
Reactions: psy

psy

Don't buy from me
Resident
Reaction score
47
Deals
2
La forma más sencilla sería una descarboxilación de la fenilalanina. Esto puede hacerse con un catalizador de cetona y un disolvente de alto punto de ebullición. Esto sería mucho más fácil si su único objetivo es hacer guisante. Olvidé que esto era posible cuando escribí mi último post.