¿Cocaína china sintética?

skanderbeg

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 14, 2022
Messages
59
Reaction score
33
Points
18
En mi país hay una importación de la que muchas leyendas callejeras dicen que es ''cocaína china''? Se me acaba de ocurrir y recuerdo que hace unos 8-9 años estaba buscando en google y me topé con toda una síntesis documentada de cocaína sintética a partir de una sustancia química con un nombre realmente raro. Si no recuerdo mal se trataba de hidrogenación. Busqué durante 2-3 días seguidos no podía encontrar en cualquier lugar. Sólo me preguntaba ¿alguien lo ha hecho y puede compartirlo en detalle?
 

awrq

Don't buy from me
Resident
Joined
May 2, 2024
Messages
5
Reaction score
10
Points
3
Usted probablemente hablando de Dimethocaine -- SIN EMBARGO MUCHAS VECES SU DIMETHOCAINE PURO 100% VENDIDO, NO ES; TAN PRUEBA EXACTA Y ASEGÚRESE USTED ESTÁ OBTENIENDO 100% PURO 'DMC' Y NO SOLAMENTE OTRO PRODUCTO de *CAINE (BUFF PARA NUMBKNG Y NINGÚN EFECTO STIMULANTE UNLINE TRUE DMC & RTI-113.

Y sí - Tengo 🙂, no es totalmente la mitad de malo, y es sólo realmente bueno para un reemplazo semi-sintético de la cocaína hcl (como en la cocaína sniffable), ya que no se puede basar a cabo y fumado, es decentemente suave en la nariz, y su generalmente se dice que es alrededor del 80% "tan potente" como la cocaína AUTÉNTICA (Pero eso todavía no es 80% como.😋 Potente como el 100% de cocaína pura, yo personalmente diría que es alrededor del 80% relatice fuerza a la actualidad de grado medio (MH - SÍ su sido repumped una vez por lo menos ya y todavía se vende como TOP GRADE HH, sin embargo, su simplemente no). Para seguir con el tema, la cocaina sintetica china de la que hablas se llama 'Dimethocaine' y se abrevia como 'DMC' y el CAS # es 553-63-9 y hay una base cas #, PERO estoy bastante seguro de que no se puede cocinar en una base como el crack. DEFINITIVAMENTE ES UN BUFF MEJOR Y SUFICIENTE BARATO PARA SER UTILIZADO COMO UNO, QUE SOLO UN BUFF/CUT DE NUMBING '*CAINE' SIN ABSOLUTAMENTE NINGUN EFECTO ESTIMULANTE Y YO SUGERIRÍA SIN EMBARGO UNA LECTURA SOBRE ELLO AQUI EN WIKIPEDIA @ ABAJO

Dimetacaína HCL

También hay otro estimulante sintético y mucho más potente llamado RTI-113 y también puede leer todo sobre él en WIKIPEDIA TAMBIÉN @ ABAJO

RTI-113

SIN EMBARGO, SI SU REALIDAD TODAVÍA IMTERESTED EN COCAÍNA REAL, HERES ALGUNOS HECHOS INFORMACIÓN PERTINENTE QUE SE PUEDE LEER @ WIKIPEDIA Y POR DEBAJO DE;

Cocaína HCL

Sin embargo, con tan EXTREMA BAJA proceso de tan alta calidad de cocaína hcl en la última mitad de 2023, y la primera mitad de 2024 (y lo que parece estar en curso) y no hay fluctuación MAJOUR real en el precio VS calidad al comprar en el nivel KG. También la gente se olvida de que con la nueva era de los fabricantes y los factores motovating detrás de los precios que bajan es decir. Como la epidemia de COVID-19 causo grandes perdidas a los principales productores, ahora que se ha acabado sus ojos estan puestos en GENERAR ESOS NUEVOS INGRESOS, Y mover TODO EL INVENTARIO que han almacenado durante ese tiempo, y ENCIMA de eso puedes incluso oir a la gente decir que los fabricantes estan intentando triplicar la produccion y empezar a expandirse a otras rutas, y contrabandear directamente a las areas con la DEMANDA. Mientras que triplicar los niveles de producción en todas las fuentes es probablemente imposible, al menos con su sto kpiles saturados de los factores que contribuyen, así como un fuerte empuje en la producción puede (al menos para los próximos años como que han triplicado la producción, es dudoso que la producción realmente se ha triplicado, sin embargo, los niveles de producción aumentaron con sus reservas podría hacer que parezca como lo hacen de hecho tienen una nueva producción mucho mayor y los niveles de pureza han aumentado, y debido a la oferta ENORME con no es lo mismo, pero ahora siempre creciente demanda de cocaína de calidad) y sus rutas recién descubiertas directamente a los destinos en el mundo que solía ser muy difícil de conseguir cocaína de calidad, los fabricantes han aprovechado en nuevas pistas y nuevos canales, y ahora en todas partes está recibiendo la cocaína si no a la par de calidad con los EE.UU., entonces incluso mejor, ya que las nuevas rutas conducen a un MERCADO MEJOR PAGADO que ha estado privado de CALIDAD durante tanto tiempo, que AHORA los NUEVOS canales tienen menos ojos puestos en ellos (si es que hay cantidades considerables todavía) y TODO esto son BUENAS NOTICIAS para los PAISES FABRICANTES y los poderes que controlan la cocaina en dichas regiones, simplemente; AHORA ES EL TURNO DEL MUNDO PARA OBTENER UN SUMINISTRO DE COCAÍNA DE IGUAL (SI NO MEJOR) CALIDAD, ya que siempre existirá la demanda de EE.UU. y siempre se cubrirá de una forma u otra, pero AHORA hay MÁS producto del que SÓLO Norteamérica puede absorber, y los Poderes Fácticos ESTÁN (no teying, sino HACIENDO) recuperando el tiempo perdido y aprovechando todas y cada una de las oportunidades para conseguir nuevas rutas y nuevas deataciones para mover tanto producto como sea posible para recuperar el "dinero perdido" de un tráfico extremadamente lento.dinero perdido" de los tiempos extremadamente lentos en un pasado no muy lejano. Así como es 2024 ahora la gente y estos números no son conjeturas o aproximaciones sus HECHOS como los resultados de las pruebas que me estoy refiriendo a son de los números que he probado personalmente contra el PUBCHEM totalmente actualizada y conjuntos de bibliotecas CHEMSPIDER utilizando un FTIR / MS, así como las pruebas de GC y los resultados tienen un nivel de confianza del 99,9% y los resultados están por debajo del final de la epidemia en 2023 hasta la fecha en 2024. Canadá ve 94.6% Cocaína HCL como su producto de nivel TOP (HH) **(Directamente de Colombia por $18-21k CAD/KG TARIFA DE MERCADO DESPUÉS EN CANADÁ Y USUALMENTE NIVELES DE PUREZA SIGNIFICATIVAMENTE MÁS BAJOS QUE INCLUSO 94.6%, como therss siempre un MÍNIMO de 5% aglutinantes por lo general clasificados como "hidratos de carbono desconocidos"), EE.UU. ve generalmente un nivel de pureza ligeramente inferior a sus rutas de contrabando de fuentes de fabricación de América a los EE.UU. son tan fuertemente monitoreados ahora, por lo general obtener unos pocos % inferior a Canadá por su nivel superior (HH) .



De todas formas, podría seguir y seguir, pero creo que ya lo he hecho y he respondido a la pregunta original.



Lo siento a cualquiera que piense que he escrito demasiado, he tratado de mantener la relevancia de la pregunta en la parte superior y en primer lugar.
 
Top