Producción de hachís sintético

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
Introducción
Los principales ingredientes de las mezclas para fumar son los cannabinoides sintéticos. Loscannabinoides más adecuados para el hachís son los clásicos naftoil-indoles como JWH-018, JWH-122, AM-2201, MAM-2201 y UR-144. El UR-144 tiene un punto de ebullición bajo y se evapora bien. Se pueden utilizar con éxitoAB-PINACA, AB-CHEMINACA, ADB-CHMINACA, etc. AKB-48 y PB-22 no son series de cannabinoides muy adecuadas, incluidos sus análogos.

Para el hachís se utilizan concentraciones más fuertes de cannabinoides, a diferencia de las mezclas para fumar. Por ejemplo, la concentración inicial de AB-PINACA comienza desde 1 : 12 (reactivo 1 g : base 12 g), AB-CHIMINACA - 1 g a 25 g, UR-144 - 1 g a 12 g, JWH-018 - 1 g a 15 g, etc.

En este artículo se muestra el manual de producción de hachís sintético con un rendimiento de 3 kg de producto .

Reactivos:
OuNJ8KdQfB

  • Cera de abejas 750 g;
  • Henna 900 g;
  • Extracto de lúpulo 600 g;
  • Glicerol (cas 56-81-5) 750 g;
  • Alcohol 750 ml (se recomienda IPA);
  • Café;
Equipo:
Fhg78YNr3m
Qkf6YEOhIS

  • Placa eléctrica con 2 quemadores;
  • Olla 10-15 l;
  • Olla 1-2 l;
  • Cazo;
  • Cazo;
  • Balanza;
  • Alfombra infrarroja;
  • Prensa hidráulica;
  • Molde de prensa;
Procedimiento
En primer lugar, el local de síntesis debe estar equipado con ventilación por extracción. Dado que el químico trabaja con una solución de alcohol con sustancia activa, la evaporación de las gotas de esta solución en un quemador eléctrico puede provocar la evaporación de la sustancia activa. La salida del tubo de ventilación tiene que salir a un lugar desierto para evitar que la gente extraña preste atención a los olores. La entrada de aire fresco tiene que hacerse con ayuda de sopladores o al menos por ventanas con entrada de aire pasiva. El flujo de ventilación en una zona de trabajo puede aumentarse ajustando herméticamente las paredes por tres lados (la parte trasera y dos laterales) y colocando la zona de trabajo entre ellas. Una campana de cocina normal con salida de conducto será suficiente. Merece la pena adquirir un ventilador de conducto con una capacidad de 250 m3/h y un conducto de ventilación flexible. Colóquelo encima de la zona de trabajo y eche un canal de salida en un lugar desierto. Este sistema de ventilación puede desmontarse fácilmente.
YVit8JSalb
R5urTSbJLO
7OshvrjQ16

La cera de abejas de 750 g se muele, se coloca en una cacerola pequeña y se calienta a la temperatura máxima de la placa hasta que esté completamente derretida (la cera puede empezar a hervir). La cera suele venderse a granel en trozos grandes y es difícil separar los trozos sólidos. Es posiblecalentar un cuchillo y cortar la cantidad de cera necesaria.
78DpSbcCrK

La fusión de la cera hasta el estado líquido no suele llevar mucho tiempo. Aproximadamente hasta 15 minutos para una cantidad determinada.
ZEHegMyjXo

Se calienta alcohol isopropílico (IPA) 750 ml en una cacerola grande. Se añade la cantidad necesaria del cannabinoide elegido. Por ejemplo, AB-CHEMINACA 150 g para obtener una concentración de 1 : 20 g. A continuación, se agita bien la solución hasta que el cannabinoide se disuelva por completo. A continuación, se vierte la cera caliente fundida e hirviendo de la cacerola pequeña a la cacerola grande con la solución de cannabinoide IPA y se agita bien. A continuación, se añade glicerina 750 g al cazo grande con la mezcla y se remueve enérgicamente. La temperatura se mantiene en el punto de ebullición de 100-120 °С.

V3DKwZVP9O

El café negro molido, que da color al hachís, se puede añadir con la cera y la glicerina. 1-2 cucharadas son suficientes. Se añaden a la mezcla 900 g de henna y 600 g de extracto de lúpulo. La hennay el extracto de lúpulo pueden mezclarse en otro recipiente antes de la adición para obtener una mejor consistencia.

Henna
TlSQcCD97K
Y612d8tKkH

Extracto de lúpulo
DbShyl7Cqa

A continuación, se remueve la mezcla con un cucharón hasta conseguir un estado de mezcla homogéneo para saturar bien todo el lúpulo y la henna con la mezcla hirviendo.
Wjc5lvdsKJ

Se evapora el disolvente y la mezcla se vuelve muy espesa. Se apaga la placa calefactora. La masa espesa de 500 g se coloca en un molde y se somete a una prensa hidráulica. 2 Toneladas de presión se aplica al molde de prensa, es más que suficiente.
L8lu1oTA3W
1WOBKYrkCL
4hyrxzawNY


Se prensa el molde con el producto. Elhachís sintético blando se obtiene como el rendimiento en tal forma, que se utilizó para el prensado.
CRXTbJU0av


La mezcla resultante se amasa con las manos y con un rodillo tantas veces como sea posible hasta que se vuelva homogénea y adquiera la forma necesaria, como la plastilina.

Todas las manipulaciones deben realizarse con ventilación por aspiración. Se debe utilizar una mascarilla como medida de seguridad adicional para evitar la inhalación de vapores de alcohol con cannabinoides sintéticos. La henna y el lúpulo deben pesarse y trasvasarse con ventilación por aspiración, ya que su polvo puede provocar alergias e irritaciones. Utilizar guantes de goma, gafas y una bata de laboratorio de manga larga.
Unacantidad bastante grande ~10-20 kg de hachís sintéticopuede ser producida por un solo hombre sin esfuerzo en caso de que disponga de prensa hidráulica.
 
Last edited by a moderator:

MuricanSpirit

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 6, 2021
Messages
73
Reaction score
48
Points
18
¿Supongo que también es posible utilizar "THC normal" en lugar de synth noids? Probablemente haya que adaptar la cantidad porque el THC es más débil que el AB-CHIMINACA, el UR-144 y el JWH-018.

¿No es posible utilizar como sustrato todavía CBD cortes de flores? Son más baratos que todos los ingredientes mencionados aquí.

Si usas CBD Flowers con THC producido sinteticamente vas a terminar con un producto tan barato como alrededor de 1$/g

También creo que el hachís producido con flores de CBD y THC sintético es más difícil de distinguir del hachís real, excepto que no tienes una variedad normal de THC en él, por ejemplo, si añades un 100% de THC raro como THC Delta 8, que por lo general sólo se encuentra alrededor de menos del 1% en la "variedad de THC" normal, por lo que necesitarías una prueba de laboratorio de la distribución de THC para comprobar su diversidad de THC, pero aparte de eso debería ser indistinguible.
 
Last edited:

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
Recuerda al hachís natural debido al extracto de lúpulo. Existen otros trucos para aportar el sabor del natural, pero no soy partidario de tales acciones.
 

None

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 18, 2022
Messages
30
Reaction score
6
Points
8
Hola, querido Dampier, lo hice con lúpulo, pero no recordaba al hachís. ¿Conoces algún aceite esencial o alguna otra forma de hacer que el producto huela a hachís?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
Con algunos terpenos, sí.
 
Last edited by a moderator:

salaubry

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 23, 2021
Messages
8
Reaction score
5
Points
3
oook, ¡el extracto de lúpulo!
Ahora sólo tengo que probar quizás con pequeñas cantidades.
 

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 29, 2021
Messages
41
Reaction score
15
Points
8
Conozco un método más fácil para el hachís sintético sólo - henna, polvo de caucho y trementina .
 

gus.fring

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 13, 2023
Messages
100
Reaction score
64
Points
28
Hola ¿Puede enviarme un mensaje?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
¿Polvo de caucho? Neumático humeante
 

beetlebb

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 7, 2022
Messages
35
Reaction score
28
Points
18
Muy informativo. SWIM solía hacer algo parecido sin IA para las sesiones espirituales. Puede ser bueno añadir sabores para hacer cigarrillos sin nicotina y sin IA.
 

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 29, 2021
Messages
41
Reaction score
15
Points
8
Aquí, en mi país, el polvo de caucho se utiliza mucho en el hachís sintético. No sé por qué, pero la gente es adicta al olor y al sabor del caucho. :D
 
Last edited:

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 29, 2021
Messages
41
Reaction score
15
Points
8
No como un neumático :D Los nombres reales son - goma xantana y goma guar . Se pueden comprar en farmacias.



THLlWNG6EY
 

beetlebb

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 7, 2022
Messages
35
Reaction score
28
Points
18
Hola Madmaximus,
Por curiosidad, ¿cómo es el sabor y el olor? Son ingredientes comunes en pastillas manufacturadas, caramelos y cosméticos y deberían ser fáciles de encontrar y baratos. Pero mi preocupación es si su olor puede ser agradable con aceites esenciales añadidos... muy parecido al incienso si lo dejas arder.
¿Tendríais por casualidad un procedimiento?
Gracias
 

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 29, 2021
Messages
41
Reaction score
15
Points
8
El olor es como a neumático quemado pero un olor MUY débil y apagado, es extraño pero no huele mucho (como una hierba por ejemplo) y por eso la gente prefiere fumar hachís sintético que hierba. Si a tu gente no le gusta el olor y el sabor puedes añadir extraccion de lúpulo u otra cosa que tenga buen sabor y olor. :)
 

Antoine14

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
hola, ¿qué te parece si ponemos kief en lugar de henna, el resto del procedimiento será igual de bien mencionado por William Dampierre
 

Antoine14

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
para un sabor neutro pongo 40% de resina de soja, el problema ca tiene una textura de plastilina en la parte superior, pero un corte c es perfecto. si alguien tiene una idea sobre la base de kiefje soy taker.
 

Antoine14

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
creo que no poner alcohol directamente asi sobre el producto seria mejor. es mejor rociar el producto con acetona sobre la henna o kief y esperar 2 dias que se seque, y continuar el procedimiento. que opinas?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
Kief ¿qué calidad? ¿Quieres hacerla picadillo o reforzarla con sintéticos? Hay distintas variantes para sustituir la receta, puedo hablar de ellas por separado.
 
Last edited by a moderator:

Antoine14

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
kief CBD 7% ,el kief solo con un nivel bajo de THC y cbd no apura muy mal, pero con la adicion de tipo de aceite mas cbd isolate ca funciona mejor. por mi parte con la adicion de goma arabica queda muy bien. Hago varias pruebas para encontrar el aspecto del hachis, de color amarillo y que no se desmenuce con el olor adecuado. de momento esta casi bueno pero aun no eso.
 

Antoine14

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
el objetivo es tener el máximo de naturalidad, y lo más parecido posible con los mismos efectos que el hachís todo bien puesto por menos de 250 euros la libra.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
El CBD no tiene psicoactividad. Mucho hachís tiene impurezas, la henna es la principal.
 
Last edited by a moderator:
Top