La reacción Akabori-Momotani

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
39
Encontré este artículo
Investigaciones detalladas sobre la reacción Akabori-Momotani para la
síntesis de estimulantes de tipo anfetamínico: Parte 2
donde se dejó reaccionar la N-metilalanina con el benzaldehído y se
produjo una mezcla de pseudoefedrina y efedrina,
alguien tiene alguna información sobre esta síntesis estoy muy interesado

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
39
no encuentro una receta adecuada, ¿alguien sabe los pesos de los productos químicos para sintetizar un lote?

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
39
Lo he encontrado, ¿alguien puede verificar esta receta, gracias

Attachments

• SM9OaVzbET.pdf
    22 KB · Views: 346

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
39
¿podría alguien recomendarme qué cantidad de dmso utilizar?

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
39
encontré esto en el libro festers

El procedimiento preferido es hacer reaccionar un mol de benzaldehído con dos moles de N
metilalanina en
disolvente DMSO. Tomemos un ejemplo a pequeña escala utilizando 30 ml de benzaldehído. Reaccionaría
reaccionaría con 60
gramos de N-metilalanina para dar aproximadamente de 25 a 30 gramos de una mezcla de efedrina y
pseudoefedrina
pseudoefedrina.
Ahora se colocan 250 ml de DMSO en un recipiente de calentamiento adecuado, como un matraz de fondo redondo
con condensador
condensador de reflujo ... o una lámpara de lava si eres un gueto ... añade una barra de agitación magnética ... y 60 gr de N
metil alanina.
A continuación, añadir 10 ml de los 30 ml de benzaldehído. Es mejor añadirlo en porciones para ahorrar
la cantidad
total de disolvente DMSO utilizado. Esto facilita la limpieza al final de la reacción.
de la reacción.
Caliente esta mezcla a unos 130 C si utiliza piperonal, pero el benzaldehído reaccionará a una temperatura más baja.
más baja
más baja. Busque la efervescencia de C02 como pista visual y opte por la temperatura más baja.
temperatura. Déjalo
efervescencia durante una hora más o menos y, a continuación, añade la siguiente porción de 10 ml del total de 30 ml de benzaldehído.
Deje que
una hora antes de añadir la última porción de 10 ml de benzaldehído.
Tras la última adición de benzaldehído, deje que la mezcla se caliente a la temperatura mínima de efervescencia y, a continuación, añada la siguiente porción de 10 ml de benzaldehído.
y, a continuación
subir el fuego lentamente. El máximo con benzaldehído debe estar a unos 130 C. El piperonal
reaccionaría
Piperonal reaccionaría mucho más fácilmente, pero deja que la mezcla efervesca hasta completar la reación. No tarde más de 6
horas en esta
etapa de la reacción. Aumenta el calor para que se ponga en marcha.
Ahora para la nueva parte de la reacción Uust descubierto), "Vinagre", sí el realmente barato
destilado blanco
destilado en la tienda de comestibles, aumenta en gran medida el rendimiento por romper un dímero complejo de la
producto se forma.
A esta escala, añade de 500 a 600 ml de ese vinagre barato de supermercado y remuévelo para mezclarlo.
A continuación, añada de
50 a 100 ml de tolueno o xileno. Este disolvente sirve para atrapar la BS que no queremos.
Observará que después de añadir los dos volúmenes de vinagre, el tolueno o el xileno forman una capa sobre el vinagre.
capa sobre
encima de la capa de DMSO y producto. Esto es importante, ya que es el colector de basura. La mezcla
ahora debe ser
hervir a reflujo durante 3 a 6 horas para romper el dímero y obtener los mayores rendimientos.
mayor rendimiento
desea.
Calentar la mezcla a ebullición suavemente de tres a seis horas. A continuación, dejar enfriar. Esto ha roto
el dímero.
Añade aproximadamente un vaso de ácido clorhídrico de ferretería a la mezcla y mézclalo. Este
asegurará
que toda la efedrina permanece fuera de la capa de tolueno.
Ahora pon la reacción en un embudo séptico y agítalo. Deje que esto se asiente y la capa de tolueno en
superior
tendrá basura y benzaldehído sin reaccionar. Póngalo a un lado para seguir trabajando, la capa de agua
debajo tiene
el producto.
A continuación, base la solución de DMSO y agua que contiene la efedrina y la pseudoefedrina.
Añadir una
solución de lejía con sirring y agitando hasta que el pH sea 13 plus. Esto no debería requerir
tanta lejía
para alcanzar ese nivel. A continuación, añade unos 100 ml de tolueno o xileno para extruir el producto.
Guárdalo. Extraiga
de nuevo con 50 ml de tolueno o xileno.

Lavar los extractos combinados con un poco de agua para eliminar el DMSO, luego dejarlos reposar para que
eliminar el agua y
a continuación, transfiéralo a un vaso de precipitados seco sin las gotas de agua, y burbujee con HCL seco para obtener
unos 30 gramos
de mezcla pura de pseudoefedrina y efedrina en forma de cristales de clorhidrato. Mantener el agua fuera
de la mezcla seca de HCI
seco.

WillD

Expert
Reaction score
1,054
Sí, conocemos esta síntesis. Puedes escribirme en DM, intentaré ayudarte, y puedes escribir la síntesis terminada en en este tema.

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
39
Hola William, ¿cómo puedo enviarte un mensaje directo?, ¿paso el ratón por encima de tu nombre e inicio una conversación? pregunta tonta, lo sé.

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
39
¿alguien tiene experiencia con esta síntesis? se agradecería cualquier sugerencia.

rampage

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
39
Hola, necesito ayuda, he hecho dos intentos con esta sintesis (principalmente la version de festers) y necesito ayuda? Estoy empezando de cero.
¡aquí hay otra versión de la síntesis que estoy intentando pero tengo algunas preguntas!

Síntesis de efedrina/psuedefedrina
Síntesis de efedrina
La efedrina se sintetizó siguiendo el procedimiento descrito por Painter y Pigou [7] con pequeñas modificaciones.
con pequeñas modificaciones.

Se agitó una mezcla de N-metilalanina (1 g) y benzaldehído (1,2 mL) en DMSO y se calentó a 130°C.
se agitó y calentó a 130°C durante 1 hora. Se añadió solución de ácido acético (5%, 10,3 mL) a la
mezcla de reacción y se dejó refluir. Después de 4 horas se dejó enfriar la mezcla. Se añadió DCM (50 mL)
y se extrajo con 3 x 50 mL de H2O. El pH de la fase acuosa
acuosa se ajustó a 10 con NaOH (aq) al 10% y se extrajo con 3 x 60 mL de DCM. Los
DCM combinados se secaron sobre sulfato sódico anhidro y se evaporaron a
evaporaron a sequedad a presión reducida, obteniéndose efedrina/pseudoefedrina (0,79 g) como sólido ceroso blanco,
blanco y ceroso.

1. ¿qué cantidad de dmso debo utilizar? ¿250 ml?
2. ¿n-metil-dl-alanina 25gms?
3. ¿Benzaldehído 30 ml?
4. reflujo a 120-130 grados celsius hasta que la reacción deje de efervescer Co2 (40 - 60 minutos)
5. solución de ácido acético al 5% 280 ml
6. reflujo durante 4 horas
7. dejar enfriar en un mason jar de 1 litro
¡ahora es cuando estoy un poco confundido!
se añade dcm (50ml)? a la mezcla y se extrae con 3 porciones de 50ml? de H20, ¿se separa el dcm y luego se lava con h2o?, o el dcm absorbe el producto y luego se lava con h2o y el producto vuelve a la capa de h2o? ¿hay necesidad de alterar el ph en ese paso?
entonces ajusto el ph de la mezcla de agua a ph 10 con una solucion de naoh al 10%? entonces extraigo con 3 porciones de 60-100ml de dcm? combino los extractos de dcm y seco con sulfato de magnesio anhidro? entonces desde este punto evaporo hasta sequedad y con suerte obtengo un solido ceroso blanco o hay algun procedimiento para conseguir que cristalice?

mis dos intentos anteriores fueron un fracaso terminé con un horrible lío aceitoso / ceroso de color naranja oscuro, que estaba probando la síntesis de festers, ¡no es bueno! 6 horas es demasiado tiempo

si alguno de los expertos me puede ayudar que sería muy apreciada o si hay algún otro chicos o chicas de alto nivel en este sitio que alguien recomendaría ¿podría dirigirme hacia ellos para que pueda obtener las respuestas que busco?

skyjar

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
Pm me, le gustaría discutir esto conmigo

Tu perfil no es visible para los demás, has deshabilitado la posibilidad de que otros te envíen pm