A Anubis Don't buy from me Resident Language 🇬🇧 Joined Jan 24, 2022 Messages 8 Reaction score 5 Points 3 Jun 19, 2023 #1 Hola Tengo 100ml de epinefrina pura farmacéutica, quiero usarlos como iniciador. En su opinión, ¿cuál es el mejor uso que se le puede dar?
Hola Tengo 100ml de epinefrina pura farmacéutica, quiero usarlos como iniciador. En su opinión, ¿cuál es el mejor uso que se le puede dar?
D Djdrama Don't buy from me Resident Joined Mar 28, 2023 Messages 25 Reaction score 6 Points 3 19 Jun #2 Reducción de la efedrina a clorhidrato de metanfetamina. Para la reacción se necesitan tiras de litio y amoníaco líquido. Dr.Mirakulix Don't buy from me Resident Joined May 14, 2023 Messages 25 Reaction score 19 Points 18 By Dr.Mirakulix 19 Jun #3 Epinefrina = adrenalina =/= efedrina, lamentablemente No tiene mucho valor recreativo, se podría utilizar en caso de shock alérgico o de fallo cardíaco. La oxidación a adrenocromo podría ser posible, aunque dudo que tenga más valor que la propia epinefrina. Upvote 0 Downvote
Reducción de la efedrina a clorhidrato de metanfetamina. Para la reacción se necesitan tiras de litio y amoníaco líquido.
Dr.Mirakulix Don't buy from me Resident Joined May 14, 2023 Messages 25 Reaction score 19 Points 18 By Dr.Mirakulix 19 Jun #3 Epinefrina = adrenalina =/= efedrina, lamentablemente No tiene mucho valor recreativo, se podría utilizar en caso de shock alérgico o de fallo cardíaco. La oxidación a adrenocromo podría ser posible, aunque dudo que tenga más valor que la propia epinefrina.
Epinefrina = adrenalina =/= efedrina, lamentablemente No tiene mucho valor recreativo, se podría utilizar en caso de shock alérgico o de fallo cardíaco. La oxidación a adrenocromo podría ser posible, aunque dudo que tenga más valor que la propia epinefrina.
D Djdrama Don't buy from me Resident Joined Mar 28, 2023 Messages 25 Reaction score 6 Points 3 19 Jun #4 Ok Upvote 0 Downvote
A Anubis Don't buy from me Resident Language 🇬🇧 Joined Jan 24, 2022 Messages 8 Reaction score 5 Points 3 20 Jun #5 Entonces, ¿no es valioso utilizarlo como iniciador de cualquier otro producto químico? Upvote 0 Downvote