El pH exacto para basificar las anfetaminas, la cafeína y la cocaína

jimmybrasil

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 23, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Hay muchos artículos e investigaciones que explican cómo limpiar la cocaína, pero casi no encuentro ninguno relacionado con la eliminación de las anfetaminas y la cafeína. Hay un par de posts de químicos aficionados que mencionan basificar hasta un pH de 9, filtrar el líquido y luego basificar hasta 11 para recuperar la cocaína. La teoría es que las anfetaminas y la cafeína se precipitan por completo cuando alcanzamos un pH de 9, y nada de la cocaína se precipita hasta que llegamos a 11. ¿Es cierta esta teoría?
¿Es cierta esta teoría?
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
662
Points
93
Creo que se trata de un concepto erróneo. Pero podemos pensar en un método de purificación de cocaína a partir de anfetaminas y cafeína. Esto será un poco más complicado que la extracción ácido-base.
 

jimmybrasil

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 23, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Me cuesta encontrar características físicas o químicas que sirvan para separarlos. ¿Se le ocurre algo?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
Supongo que sólo hay una opción, que no le gustará. La cromatografía flash. Probablemente, puedes separarlos por elución a través de gel de sílice. Desgraciadamente, no hay instrucciones para hacerlo.

En cuanto a tu método, esta manera con un cambio de pH no dará un resultado esperado. Ambas sustancias se convertirán en base libre. La anfetamina tiene apariencia de liquido aceitoso y la cocaina. Probablemente, la base libre de cocaína puede tener una forma sólida, pero es necesario separar la capa de aceite de anfetamina y tratar de eliminar un álcali de la solución de cocaína/agua para obtener una solución acuosa pura de base libre de cocaína. A continuación, intente evaporar el agua y/o enfriarla. Es sólo una hipótesis.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Parece que sería imposible utilizar el ph. El pka del C hcl es de 8,61 y el de la anfetamina hcl es de 9,9. No hay un punto en el que uno sea base y el otro ácido. Pero en cambio que tal esto, a temperatura ambiente. La base de cocaína es un sólido y la base de anfetamina es un líquido, así que si vas a 11,9 en agua, puedes recoger la Cocaína sólida y la anfetamina de aceite amarillo. Teóricamente
 

jimmybrasil

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 23, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Probaré sin duda esa separación de aceite y sólido. Gracias, chicos.
 
Top