Los expertos del foro son sus ayudantes en el camino hacia su objetivo.

Status
Not open for further replies.

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,648
Solutions
2
Reaction score
1,742
Points
113
Deals
666
Nuestro equipo del foro está formado por un gran número de personas, desde expertos técnicos hasta juristas. Pero los empleados más importantes y clave son nuestros expertos. Nuestros expertos tienen amplios conocimientos teóricos y una gran experiencia en la síntesis de drogas sintéticas. Nuestros expertos tienen en su haber miles de toneladas de drogas sintéticas fabricadas, cientos de personas formadas en la producción a pequeña escala y a escala industrial. Todos estos conocimientos y experiencia están dispuestos a transmitirlos y lo hacen con mucho gusto.
Ha llegado el momento de presentárselos y hablarles un poco de ellos:

GmHZzJQj9Y
Químico experto con 15 años de experiencia en laboratorios clandestinos.
Mis conocimientos e intereses incluyen la síntesis orgánica industrial y de laboratorio, drogas de diseño, precursores, cuestiones legales, así como la compra de reactivos químicos. Estaré encantado de ayudar a organizar un laboratorio, enseñar síntesis y asesorar sobre las leyes de su zona.


Contacte con el experto



5X0RtePhIf
Undeground químico con experiencia en una docena de años en la producción de medicamentos conocidos y únicos no conocidos. Soy dueño de la optimización de la síntesis que van desde el uso de equipos domésticos a alta escala del tipo de fábrica de producción. Abierto a la comunicación, puedo enseñar a una persona a partir de cero y el intercambio de experiencias con personas conocedoras.


Póngase en contacto con el experto



KWb0a6rpuZ

Químico experto con 6 años de experiencia en química orgánica y analítica de sustancias prohibidas. Tengo amplia competencia en equipos analíticos, métodos fisicoquímicos de análisis, síntesis orgánica de laboratorio. Además, tengo conocimientos en síntesis y equipos industriales. Estaréencantado de ayudar con cualquier pregunta de laboratorio, tales como cristalería de laboratorio, equipos, precursores, pruebas analíticas, síntesis de fabricación de medicamentos y así sucesivamente.


Póngase en contacto con el experto



NKs367q5Rn

Alrededor de 5 años dedicados a la síntesis de diversas sustancias ilegales. Tengo gran experiencia en organización de laboratorios, búsqueda y compra de reactivos y equipos. Asesoro en síntesis, escalado de procesos, purificación de sustancias, resolución de diversas cuestiones tecnológicas relacionadas con la producción de drogas. Por favor, póngase en contacto conmigo en mensajes privados para obtener ayuda.


Contactar con el experto




YwJZFavx83
Químico, investigador, experiencia en química orgánica, inorgánica, metalorgánica y de coordinación. Experiencia de 14 años. Trabajo en laboratorios y plantas industriales. Desarrollo de métodos de síntesis en laboratorio y plantas industriales.


Contactar con el experto
 
Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.
Top