Question El inicio

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
188
Reaction score
138
Points
43
Deals
8
El punto de partida es comprar los reactivos y el equipo de laboratorio según la ruta elegida, la mayoría de los reactivos se pueden comprar a vendedores chinos
 

Gusfring666

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2023
Messages
38
Reaction score
262
Points
53
Muchas gracias
 
View previous replies…

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
188
Reaction score
138
Points
43
Deals
8
De nada, puedo recomendarte algunos vendedores a los que compro, pero mientras compres a través de escrow no deberías preocuparte por ser estafado. Si su síntesis requiere P2P se recomienda obtenerlo de BMK Glycidic Acid CAS 5449-12-7 que se compra en China.

 

Berlin777

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Joined
Jan 27, 2023
Messages
188
Reaction score
138
Points
43
Deals
8
No soy un experto, pero estoy seguro de que G. Patton o William Dampier estarán encantados de ayudarle.
Si necesita comprar reactivos, pero algunos básicos como metanol, etanol, alcohol isopropílico, ácido clorhídrico, sosa cáustica, etc será mucho más barato comprar a nivel local debido a los gastos de envío de China
Vídeos útiles: síntesis de anfetaminas

 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
Es muy estable y fácil de convertir sal de sodio puede incluso ser preferido, una vez purificado p2p reaccionar con N-Me-formamida seguido de reacción de deformación térmica en medio ácido.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
281
Points
63
Además, tenga cuidado con los peligros y recuerde tener siempre a mano una toalla húmeda grande para cubrir el montaje si muestra signos de querer explotar.
 
Top