Tor y JavaScript

2-79-790125

Don't buy from me
Member
Joined
May 26, 2024
Messages
82
Reaction score
21
Points
8
Para mí, ejecutar el sitio BB a través de Tor es torpe y frustrante. Los menús desplegables no aparecen, no puedo ver mis mensajes. He recurrido a una VPN estándar y Firefox. ¿Alguien sabe cómo habilitar JavaScript en Tor; y exactamente qué tan mala es la idea desde una perspectiva OpSec en comparación con sólo ejecutar VPN/Firefox?
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
68
Reaction score
62
Points
18
Deals
13
Habilitar/deshabilitar debe estar en la configuración de seguridad de tor. Hay 3, algunos sitios como dred le dará una advertencia si usted tiene la configuración establecida con java en. Yo uso tails os, por lo general se ejecuta sin problemas, sobre todo desde las recientes actualizaciones del sitio
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
Dígame cuál de los últimos 20 mercados o foros de la darknet detenidos fue clausurado a causa de la JS. ¿O dígame quién fue el último en ser desanonimizado en el navegador Tor debido a la habilitación de JS? Tal vez es hora de empezar a vivir con las tecnologías actuales utilizando el navegador tor y entonces nuestra comunidad crecerá más rápido....
De lo contrario, tor no se volverá masivamente popular para comprar sustancias psicoactivas sólo porque usar internet sin JS sea inconveniente. Tenga en cuenta que JS está habilitado por defecto en el navegador tor.

Nuestro sitio no utiliza ningún script peligroso, no tenemos JS Google, etc. Cuando los desarrolladores del navegador tor o Snowden dicen que es necesario desactivar JS en el navegador tor porque es más seguro, tienen razón. Pero en la realidad actual esta recomendación es necesaria para situaciones en las que, por ejemplo, te comunicas con alguien a través de sitios que utilizan scripts de Google, por ejemplo. Entonces deshabilitando JS, el navegador no ejecutará los scripts de Google. Esto le dará más anonimato en una situación en la que está pasando secretos militares de EE.UU. a los periodistas. Pero seamos conscientes de que la tecnología ha avanzado mucho y vivir ahora sin JS en Internet es un enorme paso atrás.
 
Last edited:

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Así que Tor con JS habilitado en la configuración es probable que esté bien para el foro. Quizás otros sitios con los que no estás familiarizado o en los que no confías pueden ser buenas razones para desactivarlo. O como dijo Heisenburg Dread (porque esa estúpida ventana emergente no te dejará en paz hasta que esté desactivada).
 

2-79-790125

Don't buy from me
Member
Joined
May 26, 2024
Messages
82
Reaction score
21
Points
8
Bueno, amigos, Tor es para mí. Así que lo que necesito a continuación es la instrucción paso a paso más a prueba de idiotas jamás creada para que un completo idiota pueda habilitar JS en un navegador Tor. Me avergüenza decir cuánto tiempo he pasado intentando hacerlo yo mismo y todavía no lo he averiguado.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
En la barra de direcciones, escriba y siga un enlace como éste:
Código
about:preferencias#privacidad
A continuación, seleccione la opción "estándar
Hecho
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
2lmdn08ZoX
 

2-79-790125

Don't buy from me
Member
Joined
May 26, 2024
Messages
82
Reaction score
21
Points
8
OK, he hecho lo sugerido. Confirmado "Nivel de seguridad" = "Estándar" ya. Al iniciar sesión en el sitio de cebolla a través de Tor, todavía hay la bandera en el sitio BB indicando JavaScript está deshabilitado y que no se puede ver vídeos. Y, en efecto, no puedo ver vídeos. hágamelo saber si algo más que debería estar haciendo si el uso de Tor para el sitio BB. Como siempre, gracias por su ayuda amable y paciente.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
Pruebe a reinstalar su navegador.
 

2-79-790125

Don't buy from me
Member
Joined
May 26, 2024
Messages
82
Reaction score
21
Points
8
Borrar el navegador Tor y volverlo a instalar funcionó. Se acabó el banner de JS desactivado. Cocinando con Crisco por aquí ahora.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Idk si esto va a hacer, pero el cambio a la seguridad estándar en la configuración del navegador y reinicie tor. Si eso no funciona volver atrás y ver si la configuración todavía se seleccionan como seguridad estándar
 
Top