Transforme su riqueza, eleve su estatus

DaxUK

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 23, 2024
Messages
11
Reaction score
17
Points
3
Hola. Parece que todos en este mundo en el que vivimos aspiramos a acumular dinero y gastarlo en los restaurantes más caros, los mejores tipos de medicamentos y en comprar islas, yates y coches. Sin embargo, no comprendemos la importancia de comprender el dinero. Fíjate que sólo he mencionado lo de gastar dinero al principio de este artículo y tus niveles de adrenalina se han disparado. Por lo tanto, lo importante de ganar dinero es cómo gastarlo. Debemos evitar la avaricia y la arrogancia porque atraen la atención de los agentes federales y los ladrones. Una persona debe tener otras asignaciones financieras aparte del tráfico de drogas. Estoy aquí para aconsejarte sobre otras formas distintas al narcotráfico para limpiar tu reputación y lavar tu dinero sucio.

En primer lugar, el comercio de criptodivisas:
El comercio de criptodivisas es uno de los campos más complejos para rastrear el origen de los fondos. En este campo, si aprendes las habilidades de análisis técnico y los métodos de negociación adecuados, puede ser el mejor campo para ti después del tráfico de drogas, ya que te permite blanquear tu dinero.

Acciones: Las acciones son la mejor manera, y yo personalmente las he utilizado. No quiero ganar o perder; quiero la comunidad de las acciones, que está formada por la élite. Hay que esforzarse por integrarse en esta comunidad. Al diablo con las acciones y con ganar o perder; yo quiero las ballenas. Siempre encuentras entre ellas a los corruptos y encuentras grandes oportunidades financieras.

Bienes inmuebles: Los bienes raíces no están lejos de las acciones, ya que su comunidad también es grande y corrupta. Sin embargo, el sector inmobiliario ofrece grandes oportunidades, especialmente en el ámbito de la promoción inmobiliaria. Se compra una casa en ruinas, se reforma y amuebla, y se vende. Es la mejor manera de integrarse en la comunidad inmobiliaria, ya que a los promotores les encantan. Pero intenta encontrar sus lugares de reunión y preséntate como promotor inmobiliario.

Únete a clubes de lujo:

Unirse a clubes de lujo es una de las mejores formas de integrarse en la élite adinerada de la ciudad, como los clubes de golf y los clubes de ocio. Pero estamos hablando de clubes de lujo.

No puedes integrarte entre ellos sin ser una persona clara y con una reputación limpia, como ser una de las opciones mencionadas anteriormente. Sí, son corruptos, pero también se preocupan por su reputación. No seas una persona trivial que quiere ser conocida en la ciudad como un capo de la droga porque nadie quiere eso, ni siquiera Pablo Escobar. Por lo tanto, debes limpiar tu reputación antes que tu dinero. Integrarte en la élite te trae inversiones y grandes oportunidades que te pueden ahorrar cinco años de comercio.

Muchas gracias a todos.

Dax
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Interesante artículo
 

PersonVPN

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 4, 2024
Messages
33
Reaction score
11
Points
8
Así es, amigo.
Eso es...
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
172
Reaction score
67
Points
28
Deals
7
Yo diría que todo depende de la situación,m diferentes países tienen diferentes leyes, pple tienen diferentes habilidades. No hay un buen método, pero la renovación de las casas es una idea genial, en realidad es difícil saber cuánto se ha gastado. :)
 
Top