Intento de asesinato de Trump

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
El expresidente Donald Trump fue objeto de un intento de asesinato el sábado en un mitin en Pensilvania. El FBI identificó a primera hora del domingo al autor de los disparos como Thomas Matthew Crooks, de 20 años y residente en Bethel Park (Pensilvania).
 

Metribolone

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 14, 2023
Messages
38
Reaction score
21
Points
8
Me parece muy sospechoso. Creo que estaba planeado. Ya sea como un truco publicitario o el "estado profundo" lo quería muerto. Hay tantas cosas sospechosas en este caso, y sorprendentemente hoy es la convención nacional republicana.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Me lo imagino. Como una forma de aumentar sus números en las encuestas. Idk sólo parece tan arriesgado en muchos sentidos. Él iría a la cárcel si lo puso en escena. También estaba tan cerca de estar muerto, que parece extremo.
 
View previous replies…

Metribolone

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 14, 2023
Messages
38
Reaction score
21
Points
8
Es extraño que, de todos los lugares, el tejado a la vista directa de Trump no estuviera asegurado, que hubiera una escalera para subir a él y que se dijera repetidamente a los francotiradores del servicio secreto que no dispararan.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Todo lo que oigo es que esos tejados deberían haberse cubierto. Es un lugar perfecto para rodar
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
además es muy poco probable que el tirador hubiera fallado a menos que fuera a propósito... no sé mucho de armas pero debería haber sido fácil disparar a trump desde donde estaba, con un AR nada menos. trump ni siquiera necesitó puntos de sutura. jodidamente ridículo. creo que fue sólo para quitarle hierro al asunto con todo el drama del tribunal, o por algún tipo de simpatía supongo. "¡me dispararon DEFENDIENDO LA JUSTICIA así que deberías votar por mí!"
 

Metribolone

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 14, 2023
Messages
38
Reaction score
21
Points
8
La bala le dio en la oreja sólo porque movió la cabeza en el momento justo. Si no hubiera decidido mirar a un lado, habría muerto.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
IDK Me pregunto si esto es lo que le da la victoria
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Biden se ha retirado y apoya a Harris
 
Top