[TUTORIAL] Cómo hacer LSD #2

Gusfring666

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2023
Messages
38
Reaction score
262
Points
53
Extracción de amidas a partir de ácido lisérgico: Comience con las semillas nacionales de Morning Glory, las semillas jóvenes de la rosa bebé de madera hawaiana, los cultivos de cornezuelo de centeno o los compuestos naturales de cornezuelo de centeno que se producen.

NOTA: Las semillas de Morning glory pueden ser recubiertas con un producto químico tóxico por la empresa de semillas con el fin de evitar su ingestión. Si un paquete de semillas contiene semillas recubiertas, este hecho se indicará en el envase. Remojar las semillas en agua caliente durante 1/2 hora y enjuagarlas en un filtro debería eliminar este recubrimiento. aunque muchas variedades de gloria de la mañana contienen el activo LSA (amida del ácido lisérgico), el rendimiento varía enormemente. Por lo tanto, el uso Pearly sólo puertas, Wedding Bells, y Sky Blue variedades para Los mejores resultados.

Reducir el material de siembra a un polvo fino en la licuadora, y se extendió a secar. Vuelva a moler si no es suficientemente bueno después de la primera vez debido a la humedad.

Sature el material de siembra en polvo con líquido para encendedores, nafta o Ligroin.

Cuando esté completamente saturado, debe tener la consistencia de una sopa. Viértalo en una columna cromatográfica y déjelo reposar toda la noche.

Eliminar los aceites grasos del material goteando a disolvente lentamente a través de la columna, y probando el líquido que sale a través de las grasas por evaporación de una gota en vidrio limpio hasta que no deje película grasa. (Debe haber varios gramos de disolvente por cada gramo de semillas).

Mezclar 9 volúmenes de cloroformo con 1 volumen de hidróxido de amonio concentrado y agitar en un embudo de separación. Al sedimentar, la fase de cloroformo estará en el fondo. Escurrir la capa de cloroformo y desechar la capa superior.

Dejar gotear el lavado de cloroformo a través de la columna y guardar el extracto. Probar continuamente por evaporación de una gota en vidrio de limpieza hasta que deje de ser fluorescente.

No es explícito en la fuente, pero si se extrae De cornezuelo de centeno me gustaría empezar con la base alcaloide de Cravage en este punto

Los extractos de cloroformo se evaporan, y disolver el residuo en la cantidad mínima de una solución al 3% de ácido tartárico. Si no se disuelve todo el residuo, ponerlo en suspensión agitando enérgicamente.

Color de la solución con un indicador ácido-base, y título de Hallar el número aproximado de moles del alcaloide presente.

Pasar la solución a un embudo de decantación, y lavar la otra nave con ácido para sacar todos los alcaloides. Vierte también el líquido de lavado en el embudo.

Elevar el pH para que la solución sea básica añadiendo una solución de bicarbonato sódico, y añadir un volumen igual de cloroformo.

Agitar bien, dejar resolver, retirar la capa de fondo y Reservar. De nuevo añadir una porción igual de cloroformo, agitar, dejar resolver y retirar la capa de fondo.

Combinar los extractos de cloroformo (capa de fondo) y se evapora.

El residuo que queda después de la evaporación es un concentrado semi-puro de LSA (amida de ácido lisérgico). La amida requiere cierta experimentación para la dosificación, pero 1 mg del concentrado es un punto de partida razonable. 1 mg de LSA producirá efectos comparables a 100 microgramos de LSD.


Si hay algo mal, por favor corregidme, usar el traductor es malo.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
435
Reaction score
659
Points
93
Usted describe un método para extraer LSD de semillas.
Es imposible obtener LSD de esta forma.

Para la síntesis de LSD se necesita ácido lisérgico, que puede obtenerse a partir de la ergotamina.
 

beherit

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 29, 2023
Messages
14
Reaction score
9
Points
3
Muy bueno, hermano. ¡Sigue así!
 

Chemical Ali

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 27, 2023
Messages
12
Reaction score
4
Points
3
Limítate a las semillas HBW, son las mejores y más potentes para la extracción de LSD. No contienen LSD, pero sin duda pueden servir como precursor del mismo. Un kilo o dos de buenas semillas pueden producir fácilmente unos gramos de LSD. A 5.000-10.000 dosis por gramo, ¡no está nada mal!

Saludos cordiales,
Ali
 

The-Persian-Fox

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 11, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿puede alguien decirme cómo sintetizar el LSD?
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
514
Reaction score
278
Points
63
No como se afirma en este hilo
 

azides

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 5, 2024
Messages
48
Reaction score
9
Points
8
El D-LAME se convierte en LA mediante una hidrólisis básica para eliminar el éster metílico.
Hidrólisis básica de ésteres (saponificación)


  • Cuando los ésteres se tratan con hidróxido de sodio, se convierten en sales de carboxilato, que al neutralizarse dan lugar a ácidos carboxílicos. Este proceso se denomina hidrólisis básica de ésteres o saponificación.
  • La hidrólisis se produce mediante un mecanismo de adición-eliminación en dos pasos (sustitución nucleófila del acilo).
  • A continuación, el ácido carboxílico se desprotona para dar un carboxilato.
  • Para obtener el producto carboxílico final, se añade ácido durante el paso de preparación.

    SUGERENCIA es similar a cómo se hace la MDMA a partir del glicidato. Una preparación ácida restaura el ácido carboxílico.

    A partir de ahí tienes LA más cualquier reactivo de acoplamiento PyBOP y dietilamina y disolvente y estás en el negocio.


 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
514
Reaction score
278
Points
63
Cuando se trata de una función calboxílica quiral, las cosas son menos sencillas, más aún cuando el sustrato tiene dos nitrógenos como heteroátomos (el nitrógeno indol es más estable, pero el de quinoleína puede ser complicado). Es por eso que hago todo el alboroto hasta que alguien reclama un trabajo experimental, el método de la vieja escuela con KOH es un clásico y espero un procedimiento de hidrólisis estereoselectiva (sólo porque alguien lo reclame no lo hace experimentalmente exacto pero cuento con el hecho de que aquellos capaces de escribir un método plausible impecablemente no falsificarán la reclamación). Estoy deseando empezar a trabajar con este sustrato. Saludos.
 
Top