[TUTORIAL] Viales de LSD.

sierraleone

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 20, 2022
Messages
24
Reaction score
33
Points
18
Si quieres hacer gotas de LSD líquido, debes tomar la cantidad de cristal (por ejemplo, 10 mg o 0,01 g) y dividirla por la dosis deseada (yo recomendaría 50 g o 0,00005 g por gota), y esto te dará la cantidad de gotas de disolvente que tendrás que añadir al frasco.

Por ejemplo

200 gotas x 50ug de cristal
=10mg de cristal


Coge tu frasco cuentagotas, echa 200 gotas de tu disolvente (75v ever-clear es una opción ideal) en el frasco, añade 10mg de cristal al líquido, y agita suavemente el líquido en el frasco hasta que todo el cristal se disuelva. Ahora tienes 200 gotas dosificadas a 50ug por gota.

50ug es bueno porque puedes controlar la dosis con más precisión. Esta es la dosis por gota que yo recomendaría.

Si vas a hacer grandes lotes de frascos cuentagotas, debes tener en cuenta que cada tipo y tamaño de cuentagotas va a tener un volumen diferente de líquido por gota, por lo que todos tus frascos cuentagotas deben ser iguales o las dosis serán inexactas. De nuevo, tendrás que coger el cuentagotas y contar 200 gotas en un frasco. A continuación, puedes coger una jeringuilla e introducir el líquido en el cilindro para medir la cantidad que necesitas por frasco. Ahora hacemos algunas operaciones matemáticas más sencillas.

Por ejemplo

1 botella = 200 gotas = 25ml
20 botellas x 25ml = 500ml

1 botella = 10mg de cristal
10mg x 20 botellas =200mg Crystal


NOTA: Estos números no son reales. DEBE medir las gotas de sus propias botellas, utilizando su propia solución. Será diferente para cada uno.

Así que ahora tomamos 500ml de nuestro disolvente, pesamos 200mg de cristal, añadimos el cristal al disolvente y agitamos hasta que se disuelva, entonces medimos 25ml por botella usando nuestra jeringa, y ahora tenemos 20 botellas, cada una con 200 gotas, dosificadas a 50ug por gota.

En cuanto al disolvente, el LSD tiene una mayor solubilidad en H20 que en etanol, así que sea cual sea la proporción de etanol:H2O que utilices, te aconsejo que tenga al menos un 15% de H2O, ya que permitirá que el cristal se disuelva más fácilmente, y no bajes del 60% de H2O, ya que cuanta más agua haya en la solución, más propensa será a la degradación. Si va a fabricar su propio disolvente Etanol:H2O, asegúrese de utilizar agua desionizada. Nunca utilices agua del grifo, porque el cloro destruirá el LSD.

El frasco cuentagotas debe ser de vidrio ámbar, para evitar que la radiación UV dañina llegue al LSD y lo degrade en ISO-LSD, que es neurológicamente inactivo. Además, si utilizas etanol o spiritus, ten en cuenta que se evaporará con bastante rapidez si dejas el frasco abierto y, por lo tanto, cada gota se convertiría en una dosis mayor, así que no dejes el frasco abierto.
 

Akira

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 5, 2023
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
¿Dónde puedo comprar uno?
 
Top