Question ¿Precios habituales del LSD a granel?

CuriousChemist4

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 20, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola,

¿Alguien tiene una estimación de cuál sería el precio de una cantidad a granel de LSD (como un gramo) hoy en día? ¿Y el precio de un libro (10 hojas) de dosis estándar (100-150ug)? Gracias
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
123
Reaction score
67
Points
28
Sin conocer a nadie de ninguna de las familias que va a pagar unos g's el gramo por supuesto si necesitara a alguna de esas personas no estaría haciendo la pregunta
 

Chesterlen

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 23, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
¿Se equivocó al cortar cuando dijo "se pagarán unos __ g el gramo"? ¿Serían precios similares para vender en lugar de comprar y en países distintos de EE.UU./Canadá, suponiendo que alguien tuviera una conexión que estuviera dispuesta a comprar estas cantidades a granel? ¿Cuál sería una buena cantidad para empezar a negociar?
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
123
Reaction score
67
Points
28
Siendo como es un tipo de trato que harías una vez en la vida probablemente podrías negociar 5000usd por 10g . Hicimos un trato por 10g hace unos 7 años y pagamos seis y medio por . Esto sólo sucedió porque una de las personas en nuestro grupo era un miembro de la familia Realmente le deseo suerte, pero si estaba sucediendo hoy en día voy a tener que ir a través de gamma duende y pagar el precio de venta al por menor que me haga saber cómo resultan las cosas lo siento no puedo ayudar más
 
Top