Síntesis de UR-144 a partir de TMCP-indol (a gran escala). Video tutorial completo.

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,017
Points
93
La síntesis de cannabinoides UR-144 está representada en este tema.

Requisitos de laboratorio:
El lugar de trabajo (una mesa para las síntesis y manipulaciones de laboratorio) debe estar provisto de ventilación de extracción y entrada de aire fresco. los laboratorios tienen que estar equipados con estanterías de varios niveles para el secado de los productos. También deben disponer de una buena ventilación. También hay que tener cuidado con el lugar de pesaje y envasado. El lugar debe tener espacio suficiente, ser cómodo y estar situado bajo ventilación por extracción (preferiblemente). Se recomienda cubrir el suelo del laboratorio con una película de polietileno durante los procedimientos de síntesis, ya que no se puede evitar la abundancia de polvo de cannabinoides. Posteriormente, será más conveniente limpiar el espacio del laboratorio recogiendo la película de polietileno.
Racks

Reactivos:
2. 2.Hidróxido de sodio (NaOH).
3. 3.Bromuro de tetra-n-butilamonio (TBAB) CAS 1643-19-2.
4. 1-Bromopentano (1-BP) CAS 110-53-2.
5. 5.Agua destilada (H2O).

Equipo y cristalería:
1. Balanza de laboratorio (0,1-200 g es adecuada).
2. 2.Matraces de fondo plano de 10 l.
3. Embudo para materiales a granel (con fondo ancho).
4. Cucharas para harina.
5. Vasos de precipitados de 1-2 l.
6. Quemador eléctrico.
7. Agitador superior (opcional).
8. Moldes de silicona para hornear.
9. Jeringas.
10. Batidora.
11. 11.Recipiente grande o cubo.

Protección individual:
Mask

1. Bata química de manga larga.
2. 2.Mascarilla respiratoria (o mascarilla respiratoria + gafas).
3. 3.Guantes de látex.
4. Guantes de tela o un trozo de tela gruesa.

Adición:
1. Se pesan 2000 g de TMCP-indol y se introducen en un matraz de 10 l a través de un embudo para materiales a granel.
2. 2. Se pesan1300 g de hidróxido de sodio (NaOH) y se introducen en el mismo matraz.
3. 3. Se pesan800 g de TBAB y se introducen en el mismo matraz de 10 l.
4. 4. Sevierten 1500 g de 1-bromopentano en el matraz.
5. 5. Se vierten3000 ml de agua dulce (es mejor utilizar agua destilada).
L5cwB8tbNY

Reacción:

La mezcla de reacción se agita después de añadir los reactivos hasta que el NaOH se disuelva completamente y se formen dos capas. Se pueden utilizar guantes de algodón debajo de los de látex para evitar quemaduras, que pueden producirse porque la disolución del NaOH se lleva a cabo con liberación de calor. Además, se recomienda utilizar un aparato de pinza de retorta.
Ur144rea1

En cuanto se dividen las dos capas y se disuelve todo el hidróxido de sodio, se coloca el matraz en la placa calefactora y se enciende la calefacción a la máxima potencia. Se instala y se enciende el agitador superior. Si no se dispone de agitador superior, hay que utilizar guantes resistentes al calor para evitar quemaduras. La mezcla de reacción debe agitarse bien para mezclar las capas (homogeneizar) .
Ur144rea2

El agitador superior debe funcionar durante todo el proceso de reacción. En caso de no disponer de agitador superior, el matraz de reacción se agita enérgicamente durante todo el proceso de reacción. La mezcla de reacción se agita a fuego lento hasta que la mezcla se vuelve lechosa y sin capas separadas (homogénea). Suele tardar entre 15 y 30 minutos.
Ur144rea3

A continuación, se retira la placa calefactora y se deja la mezcla de reacción para la separación de capas. Se necesita la capa superior. El producto puede cristalizarse directamente en el matraz de reacción, lo que dificulta su extracción. De acuerdo con este hecho, hay que hacer el procedimiento de separación rápidamente.
Ur144rea4

La capa superior se traslada a un vaso de precipitados o directamente a moldes de silicona (no olvide la temperatura, utilice guantes gruesos o toallas). La capa superior (aceite) se puede recoger con una jeringa. Cuando la capa se vuelve muy fina, la mezcla puede verterse en una probeta para una manipulación más cómoda.
Ur144rea5

Los moldes de silicona con una capa de aceite se dejan 24 horas para que se solidifiquen. Los moldes de silicona seutilizan para un manejo más cómodo porque el aceite en estos moldes se solidifica y toma su forma.
Ur144rea6

El producto cristalizado se saca y se tritura. A continuación, el UR-144 se coloca en bandejas y se seca en una habitación cálida, seca y bien ventilada. Normalmente, tarda 2 días. También se puede utilizar un desecador de vacío para secarlo mucho más rápido. El rendimiento es de 3000 g.
Ur144rea7


Este procedimiento de reacción se puede utilizar para otros cannabinoides de la fila JWH .
 
Last edited by a moderator:

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
435
Reaction score
659
Points
93
Reactivos utilizados en el vídeo:
  • 1,50 g2,2,2,3,3-Tetrametilciclopropil(1H-indol-3-il)metanona (TMCP-indol; CAS 895152-66-6).
  • 2,32 g de hidróxido de sodio (NaOH).
  • 3,10 g de bromuro de tetra-n-butilamonio (TBAB, CAS 1643-19-2).
  • 4,46 g de 1-bromopentano (bromuro de amilo; CAS 110-53-2).
  • Agua destilada.

Equipo y cristalería:

Descripción del vídeo:
0:05-1: 12 - Preparación de la solución alcalina;
1:13-1:42 - Adición de TMCP-indol a la mezcla de reacción;
1:43-2: 08 - Adición de TBAB a la mezcla de reacción;
2:09-2:32 - Adición de 1-bromopentano a la mezcla de reacción (Rm);
2:33-3: 50 - Rm se agita y se calienta a reflujo;
3:53-4:20 - Se añade agua a temperatura ambiente para limpiar el producto de impurezas;
4:20-5:10 - La capa superior, que contiene UR-144, se decanta. A continuación, la capa inferior se extrae con benceno o éter para aumentar el rendimiento. El disolvente de esta etapa debe destilarse para la posterior purificación del producto. Las siguientes etapas de purificación se pueden omitir y la capa superior se puede utilizar para ahumar mezclas que produzcan de acuerdo con el rendimiento teórico.
5:11-5:55 - Cristalización de UR-144 sucio.
5:56-7:10 - Recristalización de UR-144 a partir de alcohol isopropílico (IPA) para la purificación del producto.
7:15-8:00 - La solución alcohólica cristalizada y enfriada de UR-144 se filtra en un embudo Buchner y un matraz. El producto cristalino filtrado se lava en el embudo Buchner con IPA puro frío. Tenga en cuenta que es posible que se produzcan pérdidas de producto en caso de cristalización deficiente y enfriamiento insuficiente.

Los mismos procedimientos son para la síntesis de las siguientes sustancias:
JWH-018 a partir de 3-(1-naftoil)indol y 1-bromopentano,
AM-2201 a partir de 3-(1-naftoil)indol y 1-bromo-5-fluoropentano,
JWH-122 a partir de 4-metil-1-naftil-indol y 1-bromopentano.
Y muchos cannabinoides sintéticos diferentes. La estructura química del 1-Pentil-1H-indol es uno de los principales factores clave que afectan a los receptores cannabinoides (CB1 y CB2).
 
Last edited by a moderator:

joejoe354354

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2023
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
Me gustaría preguntar, después de obtener el producto final cristalizado, ¿qué debo añadir para que el producto vuelva a un estado aceitoso para fumar?
 

Gus

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 12, 2021
Messages
7
Reaction score
8
Points
3
este video no funciona, ¿hay alguna otra forma de verlo?
 

Gus

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 12, 2021
Messages
7
Reaction score
8
Points
3
no importa, sólo hay que esperar un buen rato para que cargue ,
 

battman23

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2021
Messages
14
Reaction score
6
Points
3
Deals
4
hola ¿tiene una fuente fiable para estas materias primas?
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
435
Reaction score
659
Points
93
Por desgracia, no tenemos proveedores. Hay que buscar en China o la India el precursor principal, el resto de los reactivos son fáciles de encontrar.
 
Last edited by a moderator:

航哥1234758

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 31, 2023
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
Puedo conseguir 1 kg de 1-bromopentano por unos 500 RMB en China, pero es posible que tenga que guardarlo
 

battman23

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2021
Messages
14
Reaction score
6
Points
3
Deals
4
cuál es el principal precursor que me costará encontrar y qué reactivos son fáciles de encontrar
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
435
Reaction score
659
Points
93
2,2,2,3,3-tetrametilciclopropil(1H-indol-3-il)metanona (TMCP-indol) - precursor principal, al pedirlo, el proveedor entenderá para qué fines se utilizará la sustancia, aunque es legal
Hidróxido de sodio - Álcali, fácil de conseguir
Bromuro de tetra-n-butilamonio - catalizador, no tan simple como el álcali, pero no debería haber problemas al pedirlo en almacenes químicos, no causa sospechas
1-Bromopentano - es un segundo precursor, pero es fácil de obtener.
 

sirmtr

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 12, 2022
Messages
23
Reaction score
10
Points
8
la comunidad más hermosa hasta ahora aquí, me alegro por lo que construyó aquí, que es el propietario propongo hacer donaciones, voy a ser el primero en donar, dejar una dirección bitcoin algo
 

chazchaz

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 11, 2022
Messages
9
Reaction score
2
Points
3
Me alegro de haber encontrado este foro
 

Bobi

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 18, 2022
Messages
6
Reaction score
1
Points
1
Es posible utilizar otra cosa en lugar de 2,2,2,3,3-tetrametilciclopropil(1H-indol-3-il)metanona (TMCP-indol)
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
435
Reaction score
659
Points
93
Primero se puede obtener un pentiloindol, y luego colgarle cloruro de 2,2,2,3,3-tetrametilciclopropilo.
O bien obtener TMCP-indol por síntesis a partir de indol y cloruro de 2,2,2,3,3-tetrametilciclopropilo.
En cualquier caso, para obtener el ur-144, se necesitan tres componentes principales. La síntesis TMCP-indol es bastante compleja, y es lo más conveniente posible comprarla ya hecha.
 

Bobi

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 18, 2022
Messages
6
Reaction score
1
Points
1
Después de realizar todos los pasos que se muestran en el vídeo, ¿qué material obtengo?
 

Bobi

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 18, 2022
Messages
6
Reaction score
1
Points
1
¿Es el material final del vídeo un cannabinoide activo y puede fabricarse a partir de cannabis sintético?
 

Bobi

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 18, 2022
Messages
6
Reaction score
1
Points
1
Me refiero al vídeo
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
435
Reaction score
659
Points
93
Obtendrás UR-144, un cannabinoide sintético activo con un efecto psicoactivo de muy alta calidad
 

MrSung

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 23, 2022
Messages
61
Reaction score
18
Points
8
¿Puedo utilizar 1-H-Benzolpyrol,Indole-Food grade Kosher(C8H7N)en lugar de TCMP como precursor principal siguiendo el procedimiento anterior y obtener el mismo resultado?
 
Top